cartas (part 2)

354 47 8
                                    

N° 63
Hola mamá

Ya he llegado a karmaland.
Al principio me perdi un poco para encontrar el camino, pero un chico muy majo me guio.

Se llama samuel, es muy divertido, sabe tantas cosas como tu, y cuenta chistes como contaba el padrino jaja.

Tambien es muy guapo, mamá.

¿crees que pueda llegar a gustarle?
¿me imaginas en una relación?

Yo creo q seria muy feliz. Y se que estarias muy contenta.

Aun te extraño, os quiero.
Ruben.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N° 68
Hola mamá
Hoy he conocido a los que vivian aqui.

Resulta que tengo las capacidades para ser un guerrero.

Y he decidido intentarlo.

Podre ayudar a un monton de gente
¿ no es genial?

Samuel tambien es un guerrero.
Es el ""jefe"" pero no obliga a la gente a hacer algo q no quiera.

Tamien hay más compañeros. Fargan y willy por ejemplo, son pareja y son unos alvorotadores y creadores de problemas, pero son muy simpaticos. Son como mis hermanos.

Tambien mangel y lolito tienen su propia casa en una playa, es muy bonita, te hubiera encantado.

Tambien estan luzu y alex.

Seguro q luzu y el padrino se hubieran llevado genial, son muy parecidos.
A los dos les gusta hacer chistes malos y hablar de cualquier cosa.

Cuando estoy con el me da la sensación de que aun estais conmigo... no se lo he dicho, pero en serio me agrada su compañia.

Y alex... el esta pasando por un mal momento, su pareja se fue de casa sin decirle nada...

Yo me encargo de animarle y hacer que se distraiga para que no este triste.

Es muy spatico y muy adorable, te caeria muy bien. Es un amante de los animales.

Tambien hay chicas, son muy simpaticas y amables. Aun que dulce y kristina, las mejores amigas de fargan y willy, les encantan las bromas pesadas y son algo problematicas.

Monica es algo seria... pero su pareja lana me cae genial, ella me esta enseñando magia, pero solo un poco jeje.

Magia mamá!! ¿¡lo puedes creer!?
En serio me encanta y es muy amable.

Me gusta mucho este pueblo
A vosotros tambien os encantaria...
Aun os extrañe jeje
Os quiero
Ruben
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N°74
Hola mamá
Ya tengo mi casa en karmaland, es de madera en una montaña, como la de un oso jaja, vegetta me ha ayudado mucho.
Aun que fargan y willy me han explotado algunas cosas y eso... pero esta todo bien.

Toda Accion Tiene Su Reacción  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora