Pov: io lo iolo ia!
Mientras todos dormian en el pueblo, dos parejas se dedicaban a buscar pistas.
Aquel pequeño policia, empeñado en su trabajo, junto a su pareja se encontraban en la casa de ruben investigando.
Junto a ellos estaban mangel y lolito, quienes s ehabian empeñado en acompañarlos, para así ayudar a quien una vez les ayudo a ellos.
M- etaih' seguro' de que aqui va a habe' algo?
Al- tiene q haberlo. Nada se hace sin un motivo.
Lo- habei' mirao' la' cosa' de la cabaña esa?
S- estan todas en el despacho de la policia.
Se encontraban en una sala d ecofres q poseia el de mascara de oso, donde encontraron miles de cosas, muchas de ellas ilegales.
Pero nada era lo q buscaban, hasta q...
S- q es eso alex?
Al- es.... un rezo?
M- eto' eh' de rubiuh.... seguro...
Al- creo q por esto paso todo! Tenemos la pista inicial!
Lo- que dice?
Al- no esta completa, pero esta claro q es un rezo a los dioses.
M- el resto puede estar en la iglesia
S- no perdemos nada por buscar.
El de casco se guarso aquel papel en el bolsillo y fueron directos al pueblo.
Habia un silencio entre los cuatro, era tranquilo, no era incomodo.
Pero ese silencio les permitio escuchar cosas en las q nunca habian puesto atención...
Xxx- ojala se muera...
Xxx2- si, ya estaba tardando, solo molestaba.
Xxx3- crees q saldra de esto?
Xxx4- ni idea, pero tampoco me interesa.
Xxx3- jaja tienes razón.
Como ninguno se habia percatado... de la de cosas q rulaban por el pueblo?
Todos odiaban a ruben, todos deseaban su muerte... y eso lo tenia q escuchar todos los días de camino a aquel trabajo....
Pero... por q seguia llendo a misa si nadie iba?
Esa era una pregunta q se hacia nuestro chico de ojos esmeralda.
Caminaron hasta llegar a la iglesia. La cual.. perecia abandonada... pero estaba bien cuidada.
Los cristales estaban impolutos, los bancos brillantes y entraba luz por el ventanal detras de la tarima del cura.
Al lado de esta, habia un pequeño armario, en el cual estaba guardada la tunica negra con aquella toga...
M- chicos... alguno sabe en q epoca del calendario liturgico?
S- creo q en tiempo ordinario. No?
Al- a q viene esa pregunta?
M- a menos q este equivocado... creo q deveria tener la toga de color verde... pero el la tiene en morado...
L- morado?
El resto se acercaron, efectivamente.. solo tenia togas de color morado.
Al- esto es extraño...
ESTÁS LEYENDO
Toda Accion Tiene Su Reacción
Hayran Kurgu+ es su culpa q estemos todos asi!!! - willy.... + Se haces el dañado pero todo fue su culpa!!! • el es quien más a paerdido willy, ha perdido todo, casi muere por salvarte la vida y aun asi le hechas la culpa, si no llega a ser por el, huvieras m...