tal vez no sea demasiado tarde.

486 44 15
                                    

Pov: io (la lo k os trae la droga bbs 7w7)

Voy avisando q este cap tiene una narracion muy rara por q no sabia como hacerlo jsjs.
Ahora si empezemos caramelos.

Los 8 chicos volvieron a la casa del peliblanco despues de mostrarle la grabación a vegetta, quien seguia al lado de su amor platonico en aquel cuarto de hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3 días antes

Vegetta se mantenia al lado de la cama de ruben, en donde se encontraba su pequeño osito desangrandose devido a la profundidad de los cortes.

El ojivioleta trataba de curar sus heridas o al menos frenar un poco la emorragia.

Intentaba mantenerse sereno pero las gotas saladas que caian por sus mejillas le delataban.

Mientrastanto auron trataba de calmar a alex, quien estaba en estado de shook viendo la escena.

Cualquiera lo estaria en su situación.

Ruben tumbado en la cama, aun mantenia sus deportivas rojas incluso su gorra y cubrebocas.  Las mangas de su sudadera estaban subidas un poco más arriba de sus codos.  En uno de sus  brazos se veian las heridas habiertas aun manchando las sabanas con sangre, mientras el otro era curado por vegetta y aun así las vendas se teñian de rojo.

No era sorpresa para auron que alex reaccionara así e intebtaba calmarlo y hacerlo reaccionar.

En ese momemto entro staxx quien venia de llamar a las ambulancias, las cuales tardarian como minimo 10 minutos. Debido a la legania de la casa. Tambien habia llamado al resto que se reunieran en el hospital en 20 minutos.

Una vez dentro staxx se dirigio hacia alex para abrazarlo y sacarlo de aquel lugar, diciendole que todo estaria bien y que  saldria de ésta.

Una vez auron tubo las manos libres fue directo al otro brazo de rubius para poder vendarlo. Aun que la unica reacción que sucedio fue que las vendas se mancharan de rojo escarlata.

V- resiste... resiste porfavor.... porfavor no me dejes... lo siento... lo siento mucho...

S- ya han llegado las ambulancias. 

En eso aparecieron unos medicos de ambulancia, los cuales subieron a ruben a una especie de camilla, con protección para que no se callera.

Bajaron con ruben y le subieron a la ambulancia.

V- yo voy con el.

Medico1- lo lamento guerrero vegetta, pero su compañero ha perdido mucha sangre, necesitamos movilidad en la ambulancia. Sera mejor que permanezca aqui o vaya usted al hospital por su cuenta.

Sin una palabra más se cerraron las puertas amarillas y lo ultimo que vieron aquellos cuatro heroes de su amigo fue como le ponian el oxigeno en una gran cantidad.

Despues de eso cada uno tomo un camino diferente pero igual.

Staxx y vegetta fueron al hospital, donde ya se encontraban el resto de guerreros.

Ambos al tener el encantamiento de velocidad en las botas llegaron incluso antes que la ambulancia.

Mientras staxx explicaba lo sucedido vieron a ruben pasar en una camilla a gran velocidad, siendo guiada por 5 enfermeros, llendo directamente a la sala de operaciones.

Vegetta solo esperaba sentado mirando la puerta por la que habia perdido de vista a su rubio. Y rezando a los dioses de karmaland por que saliera vivo de esta.

Toda Accion Tiene Su Reacción  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora