Pov: yo merengues ! (Si se escribir la palabra yo) :)
Allí estaban los cuatro, delante de la casa arbol, literalmente.
Un arbol el cual estaba hueco por dentro.
Rodeado por un enorme jardin, con un lago propio, co siderado el lago más grande de todo karmaland.Con un invernadero color blanco en donde habia un huerto con todo tipo de plantaciones.
Si miravas hacia arriba solo veias la enorme copa verde y que del tronco salia una rama mas grande q las demas, la cual se notaba habia sido modificada.
S- las torretas estan desactivadas
Al- eso quiere decir q esta en casa.
M- pero a ver a ver. ¿como eh' eso de q willy nos puede ayudah'?
S- willy nunca se fia de nadie, y tiene debajo de su casa una especie de laboratorio.
Al- es como el FBI de karmalan
Lo- y luego yo soy el loco...
Llegaron a la puerta y llamaron.
Nadie hablo.
Volvieron a llamar
Al- WILLY SI ESTAS FOLLANDO CON FARGAN, DEJA ESO Y ABRE!! NECESITAMOS TU AYUDA!!
Nada.
Ya estaban por colarse de forma ilegal cuandl escucharon unos pasos.
F- ya va ya va!! No metas prisaaa.
En la puerta aparecio fargan, con el pelo desordenado mientras se frotaba el ojo uzquierdo con una mano y la otra la mantenia en la puerta.
Lo que más les sorprendio fue q estaba solo vestido con unos pantalones de chandal color negro. Dejando a la vista su piel morena, su cuerpo bien formado a la vista, junto a sus cicatrizes y taruajes.
Su cabello despeinado y el poco sonrojo en sus mejillas, daba a entender q habian llegado en un momento privado.
F- que?
Las caras lo decian todo.
Alexby conpletamente rojo y tapandose los ojos con las manos.
Staxx completamente serio mirandole de arriba a abajo com una cara de reproche.
Mangel sonrojado y sin mirarle, se notaba q estaba nervioso.
Y luego estaba lolito, q sin descaro alguno observaba su cuerpo bien formado mientras apretaba su labio inferior entre sus dientes.
W- ponte una camiseta anda.
Por detras suya aparecio willy, quien llevando una sudadera marron, la cual obviamente erq de fargan, y unos pqntalones de chandal negros. Se asomo a la puerta.
F- aaaaaa era eso, bueno ellos llegaron sin avisar.
El ojiambar se puso la camiseta negra q le habia lanzado su pareja y seguidamente se puso detras de el. Apoyando la cabeza en su hombro y rodeando la cintura del alvino con sus grabdes brazos.
W- bueno a que habeis venido? Si es alguna de vuestras estupideces os castro a todos.
Al- necesitamos tu ayuda para encontrar a alguien.
M- aun q creo q lo mejor seria entrar, se esta haciendo de noche y es peligroso.
F- si claro, pasad.
ESTÁS LEYENDO
Toda Accion Tiene Su Reacción
Fanfiction+ es su culpa q estemos todos asi!!! - willy.... + Se haces el dañado pero todo fue su culpa!!! • el es quien más a paerdido willy, ha perdido todo, casi muere por salvarte la vida y aun asi le hechas la culpa, si no llega a ser por el, huvieras m...