un chico muy extraño

447 41 0
                                    

Pov: alex

Era un día tranquilo, estaba sentado en el sofa con jimmy a mi lado.

Tenia su cabeza en mis piernas mientras miraba a frank por la ventana.

Le miraba cosechando los cultibos, con su tonificado pecho al aire.

Muchos pensarian que es de locos observar tanto a tu pareja, pero no permitiria que volviera a pasar lo de la ultima vez.

Tue hace tres años y dos meses... lo recuerdo perfectamente...

Estaba en nuestro cuarto, cuabdo desperte y note que faltaba algo.

Staxx no estaba conmigo.

Recorri toda la casa, todo el pueblo, pregunte a todos los habitantes de karmalan pero nadie sabia donde estaba mi novio.

Para ese entonces solo estavamos vegetta, willy, luzu, kristina, frank y yo. Como grupo de guerreros .

Nada... habia desaparecido.

Voovi a casa pensando que estaria en alguna misión. Aun que me parecio raro ya que solia despertarme si iba a salir a alguna...

Cuando llegue fui a ver a jimmy. Y fue cuando me di cuenta de la nota que tenia enfanchada a su collar. Junto con un fino hilo negro.

Agarre la nota y el hilo, el cual era un collar de hilo negro enrredado en una pequeña esmeranlda brillante.

Lei la nota y segun leia mis ojos picaban por las lagrimas.

Era una nota de frank diciendo que habia tenido una pelea con sus padres por telefono y que preferia irse un tiempo hasta que pudiese arreglar las cosas.

Espere por el... espere durnate dos años y dos meses.

Llore como nunca lo hice.  Luzu fue quien aguantó mis llantos y mis borracheras.

Un tiempo despues dueron llegando mas personas.

Llegaron mangel y lolito, llego lana y llego rubius...

El fue quien más me ayudo... me ayudo a ir superando mi dolor.

Aparecia todos los días en mi puerta, con una locura nueva que se le habia pasado por la cabeza.

Era diferente a como era con los demas. Con luzu por ejemplo, si tenia un problema iba yo a el, y sienpre me escuchaba. Vegetta estaba alli cuando iba a despejarme.

Pero rubius... el no esperaba a que fuera si necesitaba algo... el venia solo, como in perro fiel a su familia...

Todas las mañanas... al final acabamos teniendo incluso un horario...

El llegaba a mi casa siempre a las 12 de la mañana, ibamos al bosque, haciamos alguna ilegalidad y luego ruben decidia ir a molestar a vegetta.

No se por que siempre hacia eso. Pero se que le encantaba molestarle, o mas bien, hacerle ver el mundo de una manera menao simetrica y perfeccionista.

El era asi. Y le debo mucho.

Fue cuando ya perdi toda esperanza de que volviese, cuando ya nadie hablaba de el y no hablabamos de el... que aparecio...

Tal y como se habia ido....

una mañana me estaba preparando para la salida con ruben, eran las 11:50

No tardaria en llegar.

Sono el timbre y fui a abrir pensando que seria el y entonces fue cuando le vi....

Toda Accion Tiene Su Reacción  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora