//Jericho//
Miro al espejo por quinta vez ,trato de ignorar el ruido tan fuerte de la música que se escucha por todos lados; ya faltan minutos para comenzar mi turno; así que tomo un poco de brillo labial y lo coloco en mis labios delicadamente.
--Hey, eres la siguiente, espero y estés lista -- entra Guila al camerino ; luce agotada, al parecer su trabajo está terminado.
--Claro, solo doy los toques finales -- tomo mi antifaz , a duras penas me lo pongo. Todas mis inseguridades tienen que quedar atras, para dar paso al personaje que el público tanto desea.
Hendrickson se hace oír. Mi momento ha llegado.
--Y ahora por fin ha llegado su parte favorita; nuestra bailarina estrella está aquí para deleitarnos con su exquisito baile, ella es ...Violet.
Sin más, me abro paso en el escenario. Las luces de colores rebotan por todos lados. Me dejó guiar por el ritmo de la música, tal y como lo he estado ensayando. Mis caderas se mueven sensualmente al son de de In My feelings de Lana del rey. Los gritos y sucios piropos no han parado desde que salí a escena. Evito hacer contacto visual con esas miradas, que siento que me comen; me molesta , pero se que debo de mantener mi postura y seguir.
Paso a jugar un poco en el característico tubo, que este tipo de clubs suelen tener . Ya puedo ver algunos billetes esparcidos por mi espacio. La canción pronto terminará; me pongo a gatas para recoger mis ganancias y guardo lo verdes billetes entre mis prendas.
Cuando vuelvo a camerinos, aprovecho para contar mis ganancias, no son muchas pero no me morire de hambre; Guila también hace lo mismo, al parecer le ha ido mejor que a mi, bien por ella.
Esto de ser bailarina exótica, no es nada fácil, no tome este camino por gusto, lo tome para poder sobrevivir; cuando mamá murió mi hermano y yo tuvimos que ingeniárnosla para salir adelante los dos solos, ya que nuestro padre cayó en una terrible depresión hasta llegar a quitarse la vida; Gustaf ,mi hermano pudo terminar bien sus estudios y ahora es un gran abogado; el me ayudaba con los gastos de la casa y a pagar mi carrera universitaria, pero se enamoró de una mujer que nunca me presento y sin decir adiós, un día se marchó y hasta la fecha no ha vuelto.
Estuve estudiando medicina veterinaria con el poco dinero que me dejó mi Gustaf, pero tuve que suspender todo,por los altos costos de inscripción y demás cosas, no sabía que hacer , pues en ningún trabajo era aceptada a menos de tener experiencia, pero como carajos iba a tener si en mi vida había trabajado; cierto día navegando por la internet vi la publicidad de Paradise , un famoso club nocturno exclusivo para caballeros. Ocupaban bailarinas y damas acompañantes e incluso meseras.
Era un momento de desesperación pues ya necesitaba algo de dinero, así que fui a presentarme y como mesera quedó totalmente descartado, para ser dama acompañante pedían ciertos requisitos y yo por mi parte no los cumplía; mil pensamientos llegaron a mi mente,--¿Que rayos hago aquí ?-- , Analice el lugar, estába en la oficina del lugar y frente a mi se encontraba el dueño, Dreyfus, el vio que estaba algo ida y asustada así que me llevo hasta la parte central de lugar donde había dos chicas ensayando en el escenario, una de ellas era Guila.Les pidió que bajaran y Dreyfus le susurro algo al oído a la pelinegra , y ya cuando acordé estaba en los camerinos, ahí ellas me contaron que eran bailarinas, después me dieron un recorrido por el lugar.
La otra chica, de nombre Margaret me comentó que necesitaban nuevo personal, y me platico en todo lo que consistía; estuve cerca de 3 meses ensayando pasos básicos en ese tubo, al igual que aprendí a soltar el cuerpo a la hora de bailar. Me enseñaron a transmitir sensualidad en cada paso que daba. Conocí a las demás chicas, eran bastantes como para decir que necesitaban más, pero bueno, todas hacen algo diferente.
Margaret me ayudó a diseñar mi vestuario, no quería algo tan vulgar o tan atrevido como las demás , así que sin más creamos algo que no me hiciera sentir tan incómoda.
Un body fue la mejor opción, agregue unas medias ,un cinturón con cadenitas, unos altos tacones y el característico antifaz, hacían que el look estuviera completo.La parte más difícil fue elegir un nombre, todas ahí debían de tenían otro nombre a la hora de presentarse, podías escoger cualquiera, por ejemplo Margaret era "Maggy" y Guila era "Gigi".
No sé me ocurría nada hasta que me analice a misma...Violet fue lo primero que me vino en mente.
Sonaba un tanto dulce pero a la vez sexy y ya de paso hace juego con mi color de cabello.La primera vez que hice mi presentación no fue muy buena ; aún me faltaba confianza y seguridad, incluso resbale un poco pues era difícil pisar esos altos tacones pero con el tiempo eso fue cambiando poco a poco hasta ser de las más queridas en el escenario.
La puerta se abre de golpe y me obligó a salir de mis recuerdos . Es Hendrickson y me mira con una sonrisa bastante inusual- algo trae en mente- pienso.
****
Gracias por leer y votar :)
ESTÁS LEYENDO
VIOLET- Ban x Jericho
FanfictionMaravillosa portada hecha por @ariblux✨❤️ Un inesperado reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a despertar. Creía no necesitarla, pero a quien engañaba era a sí mismo; la necesitaba, la quería para él y nadie más. -Esta noche se Violet para m...