//Jericho//
Camine por el gran estacionamiento para verificar si el Uber que pedí había llegado; ya tenía cerca de diez minutos esperando pero no había rastro alguno.
Hoy Guila no asistió a trabajar por cuestiones personales o más bien eso fue lo que escuche en los camerinos del club; ella es la que siempre se ofrece para llevarme a casa, incluso si nuestro horario no coincide siempre me espera hasta terminar mi turno.
Sí, es una amiga increíble.
Sentí mi celular vibrar y no pude evitar maldecir al ver la notificación.
"Tu viaje ha sido cancelado"
-¡Mierda!- dije mientras accedía nuevamente a la aplicación.
-Hola, linda- oí una voz masculina que me hizo sobresaltar-¿Esperas a alguien?- vi a un tipo de más de 40 años salir de uno de los autos que se encuentran en el estacionamiento.
-Yo...--me aleje un poco cuando me di cuenta de la mirada que me lanzó.
-Tranquila, no te haré daño- dijo y se acercó un poco más.
Mire a mi alrededor en busca de ayuda, no había ni un alma cerca. Volví a mirar detenidamente con la esperanza de encontrar a alguien y entonces vi una alta silueta entre los autos acercándose.
-Ven aquí, linda- el tipo me tomo del brazo en un descuido y me atrajo hacia él.
El miedo se apoderó de mí, pero pude reaccionar y sin pensarlo me zafe bruscamente de su agarre para después comenzar a correr hasta encontrarme con ese alguien que había visto hace minutos.
-Por favor...- trate de pedir ayuda pero mis palabras ya no salieron.
-¿Te encuentras bien?- con tan solo oír su voz un escalofrío recorrió mi cuerpo.
No hay duda alguna, es el.
-¿Ban?- solté de la nada mientras lo veía sin poder creerlo.
-¿Te hizo daño ese tipo?- pregunto serio, se veía tan atractivo de esa manera; Ban había venido a mi auxilio, no sabía el porqué, pero él estaba aquí -¿Jericho?- me llamo nuevamente al ver que no respondí a su pregunta.
-Y...yo, estoy bien- dije y al darme cuenta de lo cerca que estaba de él me aleje rápidamente.
A unos cuantos metros pudimos notar cómo el maldito tipo nuevamente subió a su auto y a toda prisa se marchó; vi como Ban le lanzaba una mirada amenazante aún y cuando ya se había ido aquel cobarde.
-Ten más cuidado, Perico- dijo y está vez parecía estar más relajado.
-Si- lo mire algo avergonzada- gracias- murmuré.
Esto era tan... ¿raro?; me sentía como en una de esas novelas llenas de romance y clichés baratos; no me importaba nada en este momento, solo con recordar lo cerca que estábamos hace unos minutos, su olor, sus expresiones y ese tono de voz...
¡Ya basta, Jericho!
-¿Esperas a alguien?- su voz logro sacarme de mis pensamientos.
-Es...esperaba un Uber pero me canceló - dije simplemente.
-Yo puedo llevarte a casa- dijo y me volteo a mirar sin expresión alguna- pero primero necesito hacer algo más - agrego y lo único que hice fue asentir para después guardar mi celular en mi bolso.
Comenzó a caminar y yo solo lo seguí pero pare en seco cuando me di cuenta de a dónde se dirigía.
-Tu solo sígueme- volteo a mirarme y después continuo caminando-no te quedes atrás.
ESTÁS LEYENDO
VIOLET- Ban x Jericho
Hayran KurguMaravillosa portada hecha por @ariblux✨❤️ Un inesperado reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a despertar. Creía no necesitarla, pero a quien engañaba era a sí mismo; la necesitaba, la quería para él y nadie más. -Esta noche se Violet para m...