//Ban//
Los chicos se lucieron con la celebración de mi cumpleaños ; pues han creado "La semana de Ban", en dónde los siete días de la semana se la pasaron consintiéndome ; siendo sincero, no estoy acostumbrado a estas cosas, me basta con un pastel, algo de bebidas, buena música y mis seres queridos, pero al parecer ellos no entendieron que no necesitaba una gran celebración, y ahora ni siquiera sé que están a punto de hacer. Mis ojos están vendados y al parecer Howzer conduce, pues va a gran velocidad.
--No sé qué traman, pero presiento que no es nada bueno-- hablo con incomodidad pues vamos algo apretujados en la parte trasera de la camioneta.
--Tranquilo Ban, te tenemos una sorpresa-- oigo decir al capitán y los demás rien.
Esas risas no me convencen del todo, se que algo traen entre manos y se quién está detrás de todo esto.
La velocidad disminuye poco a poco. Ya estamos cerca. Solo espero que no sea alguna broma de mal gusto.
--Hemos llegado-- uno de ellos informa y por fin puedo quitar la venda de mis ojos.
No puedo evitar rodar los ojos al ver a dónde carajos me han traído. Paradise se puede leer a unos cuantos metros. Se muy bien que tipo de lugar es.
--¿Es en serio ?--digo con seriedad ; esto tiene que ser una maldita broma.
Veo como los chicos bajan de la camioneta, a excepción mía ; los analizo a cada uno; Escanor, Gowther, Gill, Howzer y por supuesto, el creador de todo esto, Meliodas.
--¡Sorpresa!-- exclaman al unisono los antes mencionados. Yo bajo del vehículo para encararlos.
--¿Me están jodiendo?--pregunto cruzandome de brazos.
--Ban, solo iremos por unos tragos-- me dice Howzer despreocupado.
--Si, nadie lo sabrá, será nuestro secreto. Vayamos a disfrutar del ambiente--agrega el rubio ojiverde.
--Exacto. Aparte ella no se enterará de esto, está de viaje, recuerda-- interviene Gill, haciendo énfasis en ella.
--¡Ya déjense de estupideces¡--gruño.
--No es ninguna estupidez, amigo--el capitán habla con tanta tranquilidad--iremos a beber, pasar un buen rato y despedir a tus 23 años como se debe.
Bufo ante su comentario.
Podría esperarme cualquier cosa de estos muchachitos, pero algo así, jamás me pasó por la mente.
Me giro para oír la opinión de Escanor y Gowther, y obtengo como respuesta una sonrisa nerviosa por parte de los dos. Seguramente también están sacados de quicio.
~~~~
No sé cómo rayos lograron convencerme; acepte sus propuestas, y ahora me encuentro sentado en una de las tantas mesas del lugar, admito que tiene un muy buen aspecto; la música suena por todo el lugar, hay, de cierta manera un ambiente algo ¿erótico?, era de esperarse; lo único que alumbraba son las luces de colores por todos lados, aun así puedo distinguir rostros ; en el escenario están tres chicas bailando, yo trato de no prestar atención. Los chicos ríen ante mi reacción a las bailarinas, esto es muy incómodo . No me agrada este tipo de sitios.A los pocos minutos nos trajeron unas bebidas y algo de botana, sigo insistiendo que esto es una mala idea. No sé que mierda estoy haciendo aquí . Ahora que lo pienso, me preguntó si Merlín y Elizabeth saben de esto, bah qué más da.
Doy un gran trago a mi martini, hasta beberlo por completo. Aún estoy en mis cinco sentidos y lo mejor es irme ahora, así que sin más, me pongo de pie con toda la intensión de salir.
ESTÁS LEYENDO
VIOLET- Ban x Jericho
FanficMaravillosa portada hecha por @ariblux✨❤️ Un inesperado reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a despertar. Creía no necesitarla, pero a quien engañaba era a sí mismo; la necesitaba, la quería para él y nadie más. -Esta noche se Violet para m...