//Jericho//
Lo que había pasado días atrás realmente me había tomado por sorpresa, una nunca se imagina lo que el día con día le puede poner en el camino.
Primero Ban y ahora ellos, no sabía que pensar al respecto, después de años había un reencuentro inesperado, pff...yo creí que eso solo pasaba en las películas.
A decir verdad eran buenos chicos, todos tenían una vibra muy bonita, a excepción de Ban, pero bueno Ban es Ban, aun así el imbécil ese tenía algo que hacía mi cuerpo reaccionar de muchas maneras que hasta yo desconocía.
Maldita sea, Jericho, ya no pienses en él.
-Flashback-
*23 de marzo de 2016*
Jericho jugaba al basketball con sus compañeras cuando Ban llegó a arrebatarle el balón
-¡Oye, nosotras estamos jugando!- le reclamo Jericho molesta.
-Callate, Perico, es nuestro turno- hablo el chico con seguridad.
Jericho lo miro con cara de pocos amigos y vio que efectivamente a lo lejos venían sus amigos, los apodaban como "Los 7 pecados capitales" ya que en uno de sus proyectos escolares habían presentado una obra de teatro con el mismo nombre, la obra fue tan querida y aceptada que incluso compitió con obras de otros bachilleres y gano.
Incluso tuvieron la oportunidad de presentarse en un pequeño teatro de la cuidad.Sin duda una obra bastante buena llena de magia , reinos y seres fantásticos - Meliodas, representó la ira, Diane, la envidia, Merlín, la gula, Escanor, el orgullo, Gowther, la lujuria,King, la pereza y Ban la avaricia.
Cuando los "Pecados" llegaron hasta donde estaban ellos Jericho solo se dio la vuelta y camino para irse de al igual que sus compañeras las cuales habían desaparecido desde que vieron quienes se acercaban, si, ese grupito de chicos era muy temido y respetados (no para Jericho), aunque conociéndolos bien eran bastante amables y con una muy buena vibra.
-Hey espera, juguemos un poco - le propuso Meliodas cuando vio que ya se iba.
-No, gracias, tengo cosas que hacer- respondió sin voltear a verlos.
-Déjela, capitán, de todos modos ni siquiera sabe jugar- agrego Ban con ese tono de voz tan característico.
Jericho volteo en seco y le lanzó una mira llena de veneno a Ban, para después acercarse más a ellos y aceptar jugar.
-Ya veremos quién se traga sus palabras- susurro Jericho retadora.
Para no ser tan injustos y no fuese un mal juego se dividieron los chicos y las chicas.
Aunque Gowther prefirió estar con las chicas ya que solo eran tres.
Sería un Ellos vs. Ellas( y Gowther)
ESTÁS LEYENDO
VIOLET- Ban x Jericho
FanficMaravillosa portada hecha por @ariblux✨❤️ Un inesperado reencuentro hace que los sentimientos vuelvan a despertar. Creía no necesitarla, pero a quien engañaba era a sí mismo; la necesitaba, la quería para él y nadie más. -Esta noche se Violet para m...