ACTO PRIMERO (II)

9K 1.1K 252
                                    

ESCENA DOS

(Jimin y Taehyung están en la cocina, devorando los bocadillos)


TAEHYUNG: ¡Seokjin se ha lucido está vez con estos manjares! No he podido ni un solo momento dejar de comerlos, sin embargo, mi querido amigo, parece ser que a tus papilas exigentes no le agradan en lo absoluto, ya que apenas y haz probado algunos de estos maravillosos bocadillos.

JIMIN: Aunque a veces me muestre exigente con lo que pasa por mis labios, está vez no es eso, los bocadillos son maravillosos, ¡inclusive diré que es lo más delicioso que he probado! Pero en mi pensar rondan otras cosas que no tienen nada que ver con esta comida.

TAEHYUNG: Dime, mi buen amigo, ¿qué acontece por tus pensamientos que no te ha dejado en paz?

JIMIN: Me siento preocupado.

TAEHYUNG: No deberías de sentirte de ese modo, la preocupación hace daño a tu bella piel, tu padre te reprendería.

JIMIN: Es algo inevitable, mi amigo, no puedo dejar de pensar en lo que pueda llegarle a pasar al pintor que haga mi retrato si es que comete algún error.

TAEHYUNG: Lo más seguro es que tu padre le envíe a matar.

JIMIN: ¡Dios no lo quiera! Preferiría que lo dejase ir, inclusive una pequeña advertencia y listo, pero que no le mate, no soportaría escuchar una amenaza de muerte de parte de mi padre.

TAEHYUNG: Debes estar tranquilo, eso no llegará a pasar (se levanta). Será mejor que me retire pronto, o su querido padre o el cocinero vendrán con reprimendas, sobretodo hacía mi persona, por haberlo hecho venir a la cocina a disfrutar un poco de la vida.

JIMIN: No me dejes aquí, fiel amigo, y no te preocupes por eso, Seokjin ha salido a comprar más víveres, y mi padre esta fuera, encargándose de su próximo negocio.

TAEHYUNG: ¡Entonces no hay ningún problema! Sigamos degustando de tan buena comida. (Jungkook entra). ¡Miren que sorpresa!

JUNGKOOK: ¿Qué hacen ustedes dos aquí? No deberían de estar aquí dentro.

TAEHYUNG: No veo alguna razón por la que alguno de nosotros deba contestar a tu pregunta, además, mi querido amigo, Jimin, puede pasear por su casa las veces que se le plazca, no es necesario que alguien esté presente para mandarle.

JUNGKOOK: Dejaré de hacer caso a esa voz sin razón tuya, y me concentraré mejor en mi precioso chico (A Jimin) Dime, omega de hermosas virtudes ¿qué te ha parecido el regalo que he enviado para ti?

JIMIN: ¿Haz enviado un regalo para mí? No lo he recibido.

TAEHYUNG: (Aparte) Por supuesto que no, yo lo he sido quien lo ha recibido, por el bien de mi amigo, ese alfa no merece estar con él, Jungkook es no es un alfa digno de estar con mi querido amigo.

JUNGKOOK: ¿Será que acaso se ha perdido entre tantas entregas? No lo creo, debo de averiguar en donde se ha quedado, debo darte aquel presente, sé que será de tu agrado, mi dulce omega.

TAEHYUNG: ¿No te cansas de brindar tanto halago al pobre omega?

JUNGKOOK: Tonto el alfa que se canse de lisonjear a tan bello chico.

TAEHYUNG: ¡Bah! Tus adulaciones son más que pobres, ni siquiera el más pobre y humilde omega aceptaría a un alfa que poco sabe de apreciar con bellas palabras a su persona. Seguramente a lo único que haz podido alabar bien es a tu padre, que es igual de inútil que tu para aprender a decir buenos cumplidos.

El Pintor de Omegas  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora