ACTO TERCERO (V)

3.9K 737 147
                                    

ESCENA CINCO

(En la estancia de la residencia Park, aparece el consejero Kim apresuradamente, ha sido llamado con urgencia por el señor Park)


NAMJOON: ¡Perdone mi impuntualidad mi señor! Pero me ha tomado por sorpresa su llamado, por unos momentos pensé que sería algo con carácter de tremenda urgencia al escucharle hablar, y me temía que acaso usted pudiese llegar a castigarme por osar tardar demasiado, ¡le ruego me perdone por esto!

SR. PARK: Tonterías, consejero Kim, aunque le haya llamado con urgencia, puede que esté asunto no lo sea tanto, aún así le agradezco que haya venido tan apresurado para este encuentro.

NAMJOON: Es mi deber, mi señor, ¿me dirá lo que lo tiene intranquilo?

SR. PARK: Mi intranquilidad es debida solo a una cosa, no soy de las personas que gusten escuchar conversaciones ajenas, pero ahora la curiosidad me ha ganado por completo, estaba de camino a visitar al cocinero Kim para pedirle que pospusiera la cena de esta noche porque iba a llevar a mi querido hijo a cenar afuera, en un restaurante que muchas personas me han estado recomendando, pero antes de abrir siquiera la puerta que lleva al interior de la cocina, me percate de que el cocinero Kim no se encontraba totalmente solo, sino que mi hijo se encontraba hablando con él, y me quede a escuchar lo que hablaban.

NAMJOON: Mi señor, no le creo siquiera capaz de eso, pero dígame, ¿qué fue lo que escucho?

SR. PARK: Créame que yo mismo desapruebo mis propias acciones, pero he escuchado que mi querido hijo esta enamorado, sinceramente no creí en sus palabras, y me decidí a abrir un poco la puerta, cuando lo hice, me percate de la brillantes de su sonrisa, y el como su tono de voz cambiaba tan drasticamente de solo hablar de aquella persona de la que tanto esta enamorado.

NAMJOON: ¡Eso es una buena noticia! ¿Será qué acaso sea algún alfa bueno y reconocido? (Aparte) Solo espero que no se haya enterado de la persona que es, o posiblemente le mande a matar, ¡el joven Jimin no soportaría algo como eso!

SR. PARK: Por más que me hubiese gustado que mi querido hijo llegase a amar a un alfa que se considere digno de él, parece que no es así, mi querido hijo no ama a quién estoy seguro debe de amar, y por más que quisiera que aquel a quien ama sea desollado vivo, no quiero que mi hijo deje de siquiera dirigirme la palabra, dígame consejero Kim, ¿qué puedo hacer al respecto? Quiero saber que es lo que puedo hacer, por más que quisiera que mi hijo no amase a esa persona, sé que no será posible eso.

NAMJOON: Señor Park, me parece que usted exagera un poco las cosas, debería de dar una oportunidad a aquella persona que ha logrado obtener el corazón de su hijo, si el joven Jimin lo considera alguien adecuado, debería de tomar en cuenta la opinión de su hijo.

SR. PARK: Toda mi vida he querido que mi hijo tenga lo mejor y sobretodo alguien que esté con él para amarlo y respetarlo, es por eso que siempre me pongo demasiado exigente con cada pretendiente que se atreve a decir que lo quiere.

NAMJOON: Lo sé mi señor.

SR. PARK: ¿Qué debería de hacer? Es una decisión demasiado importante, pero... de solo ver a mi querido hijo con esa bella sonrisa, y esa felicidad que irradia su voz, solo me hace pensar cada vez más y más, y no sé sí sea yo la persona correcta en tomar la decisión para que mi hijo sea feliz.

NAMJOON: En efecto es una decisión difícil, mi señor, pero debería de tomar en cuenta las palabras de su hijo, estoy seguro de que el joven Jimin estará encantado de decirle las razones por las cuales esa persona es la indicada para él, además, si el joven Jimin ha mencionado que el sentimiento es mutuo, ¡con más razón debe haber una oportunidad para aquella persona!

SR. PARK: La verdad no estoy seguro de ello, consejero Kim, esta es la primera vez que me siento incapaz de tomar una decisión adecuada, no quiero que mi hijo quedé con una persona que es inadecuada para él, pero tampoco quiero que se le apague esa hermosa alegría de su rostro, estoy muy, muy confundido. (Entra Jimin) ¿Hijo?

JIMIN: Querido padre, le he traído algunos de los aperitivos dulces que el cocinero Kim ha estado preparando, sé que le dice que son para mi consumo, pero quise traerle uno a usted, mi querido padre.

SR. PARK: Tan generoso como siempre, mi hermoso hijo es de una belleza tan pura que hasta su propia alma ofrece esa hermosura de brillo tan autentico. Pero hijo, debo hacerte una pregunta.

JIMIN: ¿Cuál es su cuestión, querido padre? Estoy dispuesto a responder a todo lo que usted pregunte, seré un libro abierto ante un estudiante que busca respuesta, adelante querido padre.

SR. PARK: Por más que no me guste reconocerlo, me atrevo a decirte que he escuchado la conversación que haz tenido con el cocinero Kim.

JIMIN: (Nervioso) ¿C-cómo dice?

SR. PARK: Lo que ha escuchado, lamento decir que fue algo inoportuno de parte mía, pero debes saber que me haz dejado totalmente perplejo ante lo que haz dicho, y es la primera vez que no puedo tomar una decisión clara al respecto, sé que te haz quedado completamente enamorado de aquel pintor.

NAMJOON: (Fingiendo sorpresa) ¡De verdad se trata de aquel pintor! Debo decir que eso es algo inesperado, pero joven Jimin ¿cómo es que llego a poder querer a ese hombre?

JIMIN: Lamento que se haya enterado de esté modo, querido padre, pero por favor ha de comprenderme, yo estoy enamorado de aquel pintor, le amo con todo mi corazón, ¡y él lo hace también! Lo sé, me lo ha dicho, y confío en sus palabras, porque sé que son las más sinceras, padre, y espero pueda comprender mis sentimientos, y por favor, no le hagas ningún daño.

SR. PARK: Querido hijo, no me gusta ver como tus hermosos ojos se cristalizan, no aguantes el llanto, o no llores, no me gusta verte así, tan triste.

JIMIN: (Sollozando) Me disculpo con usted, querido padre... pero me temo que me es imposible hacerlo... o lo amo, y... y tengo mucho miedo... no deseo que le haga ningún mal, por favor, padre...

SR. PARK: Querido hijo, solo debo saber si piensas que ese hombre es digno de una persona como lo eres, así que por favor, respondeme hijo mío.

JIMIN: ¿Prometerás no hacerle algún daño a aquel pintor? Por favor padre, se lo ruego.

SR. PARK: Lo prometo hijo mío.

JIMIN: En ese caso es mi deber responderle, querido padre, considero que Min Yoongi es un hombre digno para mí, lo amo y él lo hace del mismo modo, sé que es la persona indicada, y estaría feliz de que lo apoyes, sé que puede ser una persona que no apruebes a la primera, pero te aseguro que es una persona muy buena, y sé que como pareja será excelente, por favor padre, dale una oportunidad, escucha mis palabras y ayúdame.

SR. PARK: Querido hijo, mis palabras aquí son el peso más importante para usted, y sé que puedo ser alguien difícil de tratar y que a veces puedo llegar a ser temperamental, pero si asegura que aquel pintor es alguien digno para su persona, entonces estaré feliz, feliz porque sabré que estarás con la persona a la que amas, escucharé tus palabras, si piensas que es la decisión correcta la que ahora estás tomando, entonces no me opondré a nada.

JIMIN: ¡Te lo agradezco mucho, mi querido padre! (Se abrazan)

NAMJOON: Esté momento quedará en la memoria de ambos como uno de unión, no hay algo que pueda ser tan reconfortante como un verdadero abrazo entre padre e hijo, ambos personas que se aman entre ellas, que se logran apoyar y que saben que tanto uno como otro, toman las mejores decisiones, ¡hermoso! Estoy conmovido.

El Pintor de Omegas  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora