ACTO SEGUNDO (V)

4.3K 785 144
                                    

ESCENA CINCO

(En el estudio del pintor, entra Namjoon alarmado haciendo que Jimin y Yoongi se alerten.)


JIMIN: Consejero Kim, ¿qué ha pasado que lo tiene tan alarmado? Puedo ver en su rostro que es alguna noticia demasiado escandalosa, ha aparecido tan de repente ante nosotros que es difícil de creer que venga con tanta alarma.

NAMJOON: Me temo que es una noticia sumamente alarmante, joven Jimin, es algo que puede meter en problemas al joven Jeon.

JIMIN: ¿Junegkook? Pero, ¿qué tiene que ver aquel pretendiente mío con está noticia tan alarmante que usted nos trae? 

NAMJOON: Debo decir que quede sumamente abrumado al respecto, joven Jimin, es algo que es difícil de explicar y por lo cual su padre sería capaz de castigar a aquel pretendiente suyo con la misma muerte.

YOONGI: Pero digamos, ¿en qué se ha metido aquel joven para mandarlo prácticamente a matar? ¿Qué clase de crímenes ha logrado cometer como para tener encima la furia del señor Park?

NAMJOON: He visto al joven Jeon hablar con el más fiel amigo del joven Jimin, estaban en los aposentos del joven omega, Jeon estaba esperándolo para poder brindarle cortejo, pero apareció el querido amigo del joven Jimin, y comenzaron a discutir, escuche que su conversación estaba acalorándose demasiado, me alarme al momento, pues pensé que esta vez se harían de golpes para arreglar sus diferencias, pero... creo que había llegado en un mal momento.

JIMIN: ¡Oh, por favor! Dinos lo que ha pasado.

NAMJOON: El joven Taehyung utilizo su voz de mando hacía el joven Jeon, doblegandolo por completo ante él, y declarándolo un delta.

YOONGI: ¿Un delta? No se ha sabido de muchos por estos rumbos.

NAMJOON: De eso estoy muy bien enterado, ¡pero aún así es un grave problema! Si acaso el señor Park llega a enterarse de esto, mandará a Jungkook a matar por intentar cortejar a su hijo, sabiendo que sus preferencias son distintas, y eso es un grave problema. (A Jimin) Tiene que hablar con el joven Jeon, tiene que hacerle saber que su presencia por estos lugares, no será bienvenida si es que el señor Park llega a enterarse de esto, sé que es su pretendiente, pero debe dejarle ir, es para el bien de ese pobre muchacho, no soportaría ver su sangre derramada solo por esto, por favor, se lo suplico, joven Jimin, hable con él, y haga que entienda estás razones para que pueda salvar su vida.

JIMIN: No debe preocupar consejero Kim, haré lo que sea para salvar la vida de Jungkook, no dejaré que mi padre se entere de estos hechos, se lo aseguro, le explicaré con detalle a Jungkook sobre lo que ha ocurrido, y le daré a entender que no puede venir más a esté lugar, y mucho menos a verme a mí, si con esto puedo yo darle una oportunidad de escapar antes de que mi padre se entere de todo, estaré dispuesto a hacerlo, no debes preocupar más por esto. (A Yoongi) Me temo que está sesión de arte se termina aquí, no podré quedarme hasta terminar de arreglar estos asuntos pendientes, me disculpo con usted.

YOONGI: No debe preocuparse por cosas pequeñas, en cuanto aquel pretendiente suyo se encuentre a salvo, no dude en venir, aún faltan los más pequeños detalles para darle a está obra maestra la más dulce belleza posible, ahora ¡vaya a hacer lo que tenga que hacer, joven omega!

JIMIN: Entonces nos veremos después, pintor de omegas, desearme suerte en mis acciones, para que así el joven Jeon Jungkook, pueda escapar de una muerte inminente. (Sale)

NAMJOON: ¿Puedo admirar un poco del trabajo que ha creado hasta ahora? Debo decir que me siento curioso al respecto, sé que usted estuvo presente cuando admire uno de sus dibujos, pero nunca un pequeño boceto se podrá comparar con la obra misma.

El Pintor de Omegas  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora