ESCENA UNO
(En los aposentos del joven Jimin)
JIMIN: El tener que leer y pasar mi tiempo con las enseñanzas de la música no me place del todo ahora mismo, quisiera tener aunque sea un poco de más animo en mi vida, pero mi padre lo descartaría de inmediato si acaso escuchase mis palabras. (Entre Jungkook) No es por ser un grosero, pero ¿cómo te atreves a entrar así en mis aposentos?
JUNGKOOK: Su padre me ha dicho que puedo entrar cuando sea necesario, y es el momento justo para hacerlo.
JIMIN: Puede que lo diga de ese modo, pero considero grosera esa falta de educación suya, no debería solamente entrar así, podría estar en una situación incomoda que ni usted ni yo, podríamos llegar a olvidar a la primera.
JUNGKOOK: Situaciones incomodas o no, he entrado, además, la vergüenza está demás entre ambos, ¿por qué solo pensar en el hecho de que las situaciones tan vergonzosas como esas que mencionas tienen que estar entre ambos siquiera? No es necesario que lo esté, además cuando usted y yo nos unamos en matrimonio esas situaciones incomodas no estarán allí.
JIMIN: ¿Tan seguro está de que lo elegiré como mi esposo?
JUNGKOOK: ¿Qué está pasando aquí? Antes hubieras mencionado lo emocionado que estarías por contraer matrimonio conmigo, lo estarías gritando a los cuatro vientos, dirías lo mucho que me amas, me estarías abrazando y brindando besos, bailarías por los pasillos de está enorme casa mientras que esa melodiosa voz tuya tararearía canciones que expresen alegría, y ahora haces lo contrario, ¿qué ha pasado contigo? ¿Cómo es posible eso? ¿Cambiar de opinión con respecto a lo nuestro es lo que estás tratando de hacer? Antes no te molestaba que entrase de esté modo.
JIMIN: El pasado a quedado atrás, quizás deberías de mejor prestar atención a lo que sucede a alrededor tuyo, mi querido, no siempre se puede complacer a un omega con los mismos tratos, si lo haces de ese modo, entonces el mismo trato, tan monótono, solo hará que se aburra, se canse, y busque un amante, alguien con quien pueda tener más emoción en su vida.
JUNGKOOK: ¿Acaso insinúas que me estás engañando?
JIMIN: No deberías considerarlo como un engaño, no lo es, ni siquiera mi padre te ha aceptado del todo como parte de la familia, y no es como si pudiera apoyarte del todo al respecto.
JUNGKOOK: ¿Por qué siento que esté arrebato tuyo es obra y causa de las palabras que tanto ha insistido ese amigo tuyo en colocar en su preciosa cabeza? Seguramente es así, seguramente te ha estado hablando inclusive entre sueños, para que así pienses que lo nuestro es de lo peor, y que debes alejarte de mí lo más pronto posible, sé que no puedo estar equivocado.
JIMIN: Taehyung no tiene nada que ver con esto.
JUNGKOOK: ¿Entonces? ¿Por qué tan repentino comentario?
JIMIN: Simplemente me molesta el hecho de que se sienta con demasiadas libertades con respecto a mí, no me parece algo que debería de estar haciendo, no cuando aún hay un cortejo de por medio, no cuando ni siquiera somos algo que se pueda considerar oficial, su conducta se ha vuelto errónea hacía mi persona hace ya muchos meses, desde esas discusiones sin sentido alguno que tiene con mi mejor amigo, hasta con esas groseras preguntas y comentarios, y ahora esto, otras acciones más para la lista que hago de estos defectos tuyos.
JUNGKOOK: Las acciones no justifican el corazón.
JIMIN: Por supuesto que lo hacen, son lo más importante, conocer a las personas es importante, no estaré con un alfa que solo me busca por mi belleza y que trate a mis más cercanos como las peores personas que ha conocido.
JUNGKOOK: Entonces demostraré que no soy esa clase de alfa, se lo demostraré de inmediato, en cada uno de mis actos, en mis palabras, en todo cuanto haga, se lo demostraré y me haré ver ante sus ojos como un alfa digno de usted, joven Jimin.
JIMIN: Escuchate hablar, ni siquiera solo por mi nombre puedes llamarme, ¿acaso no puedes hacerlo? ¿Hay algo que lo impida? ni siquiera aquel pintor de nombre Min Yoongi, ha estado tan formal como lo haz hecho en estos días.
JUNGKOOK: ¿El pintor se ha vuelto informal con usted? ¡Infeliz! No debería de serlo, usted es un rango más alto que ese bueno para nada, ¡iré a avisar a su padre para que le ponga un alto (Jimn lo detiene). ¡Suélteme!
JIMIN: No permitiré que haga algo como eso, usted dejará a ese pintor hacer lo que se le plazca, no hace mal en llamarme por mi nombre.
JUNGKOOK: ¡Por supuesto que hace mal! Es de muy mala educación hablarle a alguien que es más superior de manera informal, es horrible, y dices que me comporto de la pero forma cuando es él quien se comporta peor, ¡y apenas ha estado presente apenas unos días!
JIMIN: ¡Fui yo quien se lo permitió! (Jungkook se suelta)
JUNGKOOK: ¿Cómo puede permitir algo como eso?
JIMIN: Lo que haga o no, no es de su incumbencia, tomo mis decisiones con las personas que me parecen correctas.
JUNGKOOK: Será mejor que no tome mucha confianza con cualquier persona.
JIMIN: Yoongi no es cualquier persona.
JUNGKOOK: Es un pintor, eso lo convierte en cualquier persona.
JIMIN: No se atreva a mencionar algo como eso, Min Yoongi no por ser un pintor, se le puede considerar solo una persona más en esté mundo, será mejor que se vaya, pero por la posición en la que estás supongo que ni siquiera eso querrás hacer, así que será mejor que salga yo de aquí antes de que cometa un acto del que posiblemente me arrepienta, será mejor que se vaya cuando su humor calme por completo, Jeon. (Sale)
JUNGKOOK: ¡Pardiez! No solo aquel amigo suyo está en mi contra, si no que también él lo está, ¿qué hice para que mi vida se esté volviendo cada vez más complicada? Antes me sentía en las nubes, ahora siento que estoy en el calor del infierno, justo en el centro de la tierra y ardiendo en el infierno. (Entra Taehyung) ¿Qué es lo que quiere usted aquí?
TAEHYUNG: Venía a ver a Jimin, pero me lo encontré camino hacía aquí, molesto, refunfuñando cosas sin sentido alguno, apretando los puños con fuerza y con una mirada que a cualquiera dejaría helado (Mirando a Jungkook) ¿Acaso fue usted quien lo hizo enojar de ese modo?
JUNGKOOK: No es nada que deba ser de su incumbencia, olvídalo por completo, y ve con Jimin, necesita que alguien le escuche.
TAEHYUNG: ¿Huyendo de actos que haz realizado? Me lo imaginaba, ni siquiera puedes tener las agallas de ir hacía él y pedirle aunque sea una disculpa, aunque no te culpo, un alfa enojado no es para nada algo bueno, ni siquiera para los omegas, el tratar de controlar a un alfa enfurecido, se vuelve un imposible, la disciplina debe estar más que presente en casos como estos.
JUNGKOOK: ¿Disciplina dice? Eso no es lo que me hace falta, tengo la suficiente disciplina.
TAEHYUNG: No mienta, no la tiene, en lo absoluto, es obvio que no la tiene, si la tuviera, hubiera contemplado su habla, y hubiera quedado en silencio de inmediato, pero no lo hace, tal vez quien necesite un alfa no sea Jimin, si no usted.
JUNGKOOK: ¡Já! ¿Un alfa? ¿Cree qué necesito de un alfa? ¿Acaso se ha vuelto demente?
TAEHYUNG: La demencia no es una enfermedad tan grave, después de todo el loco puede tener más razón que un erudito.
JUNGKOOK: No necesito de otro que me controle. Más vale que no vuelva a repetir una tontería como esa en mi presencia, no dudaré en golpearle si acaso llega a comentar otra cosa como esa. (Sale)
TAEHYUNG: Ya veremos quien tiene la razón al final, joven Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor de Omegas ||YoonMin||
FanficHistoria Ganadora En Los Premios BANGTAN AWARDS 2020 En la categoría Fanfic. "Quien sea capaz de plasmar en un lienzo la belleza de mi primogénito, obtendrá una gran recompensa." -YoonMin (Yoongi x Jimin). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. ...