ESCENA CINCO
(En el estudio del pintor)
YOONGI: Usted es en verdad una autentica belleza, en mi vida había visto omegas, pero usted, joven Park, es definitivamente la mismísima palabra expresada en una persona.
JIMIN: Debo decir que sus palabras me halagan demasiado, siento como si el sonrojo pudiera apoderarse de mis mejillas en unos instantes, pero debo pedirle que pare de inmediato, mi padre puede estar cerca, y si lo llegase a escuchar, no dudaría en sacarlo a patadas de aquí de inmediato, así que le ruego, le imploro que deje de mencionar dichas palabras.
YOONGI: Es inevitable que de mi boca salgan dichos halagos, es algo que no puedo evitar fácilmente, no me pida que deje de hacerlo, porque me veré imposibilitado en hacer dichas acciones que me pide.
JIMIN: Se lo pido, y espero cumpla con lo que digo, no quiero que mi padre le mande a matar solo por hablar tanto de mi belleza, no es necesario que lo haga.
YOONGI: En ese caso, por más que mis halagos no quieran aparecer, deberé mantenerme ya sea en completo silencio, o con siquiera una conversación distinta, una charla que me haga olvidar por completo la hermosa persona que ante mi se presenta.
JIMIN: (Aparte) Es indudable que esté pintor es un lisonjero digno de mi presencia, odiaría más que los idiotas de los amigos y más cercanas personas de mi padre, me halagaran, a que él lo hiciese. (A Yoongi) Dígame, ¿qué le inspiro a seguir un trabajo como lo es el arte?
YOONGI: Cambiar de tema es lo mejor por lo que veo, responderé a su pregunta en cuanto usted responda la mía, ¿acaso no le gusta que hablen de su belleza?
JIMIN: Sinceramente es costumbre escuchar que por donde voy mi belleza es adulada y descrita siempre entre las personas, llegando al punto en que mi cabeza sufre de solo seguir pensando en las miradas tan indiscretas que me lanzan siempre, entre los omegas siempre me veré como lo más repugnante, mientras que entre los alfas, seré siempre visto como la flor más bella del jardín, lo que siempre me trae consecuencias, pero siempre esas consecuencias las consideraré como las más graves hacía mi persona.
YOONGI: ¿Por qué pensar en consecuencias malas como esas? Debería de pensar en las mejores consecuencias, me parece que usted con tal belleza a de tener a cualquier alfa a sus pies en unos instantes, con una sola mirada o con siquiera un pequeño parpadeo, puede hacer que un alfa se arrodille ante usted con su belleza, perdone que hable de nuevo sobre sus dones.
JIMIN: Descuide, es algo que no se puede evitar tan fácilmente, puedo comprenderlo.
YOONGI: Le estoy muy agradecido con su comprensión.
JIMIN: Ahora por favor, pintor de omegas, ¿podrías dar una respuesta a mi cuestionamiento?
YOONGI: Y encantado se la daré, joven omega, el arte me ha llevado a la salvación de cierto modo, debo decir, que ha sido un viaje largo desde que quise aprender a pintar, me dedicaba antes en mi tierra natal, la cual es Daegu, justamente en el centro de Buk-Gu, cerca de una plaza pequeña a dibujar a las personas, a veces inclusive me pedían paisajes para que pudieran dárselo a alguien como un obsequio.
JIMIN: ¿Un obsequio, dice? ¡Vaya! Parece ser que su talento para el dibujo es excepcional, me encantaría poder tener algún retrato o inclusive algún paisaje que usted haya realizado, ¡sería un gran honor para mí!
YOONGI: Encantado se lo daría, por desgracia no tengo alguno conmigo, la mayoría de mis trabajos los he vendido entre cientos de personas que aprecian mi trabajo, en Daegu soy reconocido y a la vez una sombra total para algunas personas, entre los reconocedores del arte soy simplemente un aficionado, uno que piensan que simplemente hace trabajos sin alma, más mis más grandes seguidores le dirán que soy un hombre con un talento digno de ser comparado con el de grandes pintores.
JIMIN: Me place escuchar eso, con solo escucharlo me maravilla, puedo con solo sus palabras saber que el trabajo que hará será excepcional y que hará que mi padre quedé embelesado por su trabajo.
YOONGI: Así sea. ¿Me permitiría comenzar por hacer la pintura, o prefiere que le dé una muestra de mi trabajo?
JIMIN: Me encantaría poder observar primero parte de su trabajo, quisiera poder tener una perspectiva de lo que será el retrato que pintará de mi rostro.
YOONGI: Entonces haré un dibujo para usted, y por favor prometa conservarlo será un regalo de mí para usted, joven Park.
JIMIN: Tenga en cuenta de que lo conservaré, lo colocaré cerca de mí, a la vista para que pueda verlo de inmediato, para poder recordarlo cuando usted se vaya en cuanto termine con esta obra que mi padre ha pedido que hiciera. Le prometo que cada que vea aquel dibujo, pensaré en usted, como el buen pintor que siempre será.
YOONGI: ¿Tiene algún paisaje en mente que le gustaría que plasme en esté papel?
JIMIN: Seré sincero, no sé si conozca quizás las playas de Busan, nací allí, en mis recuerdos aún quedan las cálidas arenas que bajo los pies se siente tan suave que hasta se hunden un poco al dar un paso, la poca vegetación y las personas que paseaban eran simplemente fabulosas, el clima tan refrescante y las olas, ¡oh las olas! Ese aroma a mar, tan dulce que solo me hacía sentir como en casa, mi madre olía a mar, pero era distinto, siempre lo relacione con la espuma marina, ella gustaba de llevarme allí, para que pudiera pasar el tiempo que quisiese, para despejar mi mente de las lecciones de mi padre, de sus gritos, de sus exigencias...
YOONGI: ¿Qué ha pasado con su madre?
JIMIN: Ella murió hace más de quince años, cuando paso casi un mes de que cumplí cuatro años, ella sufría mucho del estomago, nunca supe y jamás me pregunte la razón de su muerte, solo mi padre había llegado en una mañana a mi habitación, y me había dicho que mi querida madre, ya no estaría más con nosotros.
YOONGI: Lamento su perdida.
JIMIN: Descuide, apenas y la puedo recordar del todo, su rostro... su bello rostro se ha ido deteriorando de mis recuerdos poco a poco, y mi padre se ha deshecho de cuanta fotografía de ella a habido, creo que a mi padre le afecta más la perdida que a mí mismo.
YOONGI: Ciertamente lo hace, por más que digan que el omega es quien más sufre la perdida de su alfa, el alfa es quien más la sufre, pero es fuerte al no querer parecer débil ante los demás por dicha perdida. (Entregando el dibujo) Aquí tiene, no sé como se ven exactamente las playas de Busan, pero hice mi mayor esfuerzo, su pequeña descripción, ha sido de gran utilidad para realizar aquel dibujo que ahora sostiene en sus manos.
JIMIN: Debo admitir que para no tener una perspectiva de las playas de Busan, esté dibujo a quedado casi a su semejanza, quizás aquellas olas y la arena no puedan parecer iguales, pero debo decir que esté dibujo a quedado magnifico, me impresiona mucho, joven pintor.
YOONGI: Por favor, usted puede decirme Yoongi si gusta, no me molestará en lo absoluto.
JIMIN: Entonces si vamos a dejar las formalidades de lado de ese modo, le pido de favor que me nombre solamente Jimin, en lugar de solo decirme joven omega o joven Park, ¿le parece mejor?
YOONGI: ¡Absolutamente!
JIMIN: (Aparte) Esté hombre es extraordinario, demasiado agradable, más que los anteriores pintores, debo admitir que quitar mi total atención de él, me es un imposible, y eso me asusta solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor de Omegas ||YoonMin||
FanficHistoria Ganadora En Los Premios BANGTAN AWARDS 2020 En la categoría Fanfic. "Quien sea capaz de plasmar en un lienzo la belleza de mi primogénito, obtendrá una gran recompensa." -YoonMin (Yoongi x Jimin). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. ...