ESCENA TRES
(El Señor Park echa de su casa a un pintor)
SR. PARK: ¡No te atrevas a poner un solo pie cerca de mi casa de nuevo, estafador!
NAMJOON: Señor, escucharlo gritar de aquella forma solo me hace pensar que el mismísimo Lucifer se ha infiltrado en su cuerpo y lo ha poseído por completo.
SR. PARK: Tal vez sea así, mi buen consejero, perdona si con mis gritos he logrado perturbar la paz en casa, pero me es difícil poder encontrar un pintor que pueda brindarme un trabajo bien hecho, mi ira crece al ver que los dichosos artistas que se proclaman mejores que Leonardo Da Vinci, hagan asquerosidades en los lienzos y se expresen de mi querido hijo de la forma más vil y repugnante.
NAMJOON: No debe estar preocupado, verá que un noble pintor dará aparición y hará un excelente trabajo para usted, mi buen señor, estoy seguro de que una buena persona vendrá hacía nosotros con buenas intenciones, y le demostrará que es digno de hacer tan bello retrato de su hijo.
SR. PARK: Espero así sea. Por cierto, ¿Jungkook se ha presentado ya con mi hijo?
NAMJOON: El día de hoy no ha aparecido por ningún lado, pero escuche de parte de su hijo, que se ha enojado con su pretendiente, y con su mejor amigo.
SR. PARK: Mi hijo podrá verse como un bello ángel, pero tiene un carácter de los mil demonios, puedo comprenderlo, entre alfas es difícil vernos a la cara y más si se trata de discusiones, mi hijo me ha dado queja de las muchas discusiones que su pretendiente y su buen amigo han tenido, lo que solo me hace pensar que aquel alfa de nombre Jungkook, solo se trata de un busca pleitos.
NAMJOON: Pienso que no debe de tener dicha perspectiva de aquel muchacho, seguramente solo se siente levemente intimidado por Taehyung y es por eso que actúa de esa forma tan grosera.
SR. PARK: Quizás tengas razón, haré caso a tus palabras, mi buen consejero. (Entra Yoongi con pinceles en mano y al parecer perdido) ¿Es ese acaso un pintor?
NAMJOON: (Mirando a Yoongi) Parece ser que lo es, lo noto perdido.
SR.PARK: (A Yoongi) ¿Buscas algo o a alguien en especifico?
YOONGI: En efecto, señor, busco la casa del señor Park, he escuchado que tiene un trabajo que ni un otro pintor ha logrado, vengo a demostrarle que mis habilidades son en extremo las mejores, y que puedo brindarle un trabajo digno de ser admirado por los dioses.
SR. PARK: ¿Tanto así piensas que tu trabajo es mejor que el de otros pintores? ¿Cómo puedes siquiera probar tus palabras?
YOONGI: Una obra maestra lleva tiempo, pero he traído algunos dibujos para que el señor Park los mire, así verá que mi trabajo es digno y que podré lograr lo que él mismo impone.
NAMJOON: (Al Señor Park) Parece ser que se trata de un buen artista, mi señor.
SR. PARK: Eso lo juzgaré yo mismo. (A Yoongi) ¿Podrías mostrarme alguno de aquellos dibujos que tanto presumes?
YOONGI: ¡Por supuesto que puedo! El arte se hizo para ser admirado y juzgado por otros ojos, para dejarlos en completa admiración (Le entrega un dibujo) ¡Observen mi trabajo! Cualquiera diría que puedo inclusive ser comparado con Dalí o con Da Vinci.
NAMJOON: Parece ser que el hombre frente a nosotros goza de un increíble talento, ¡solo mire esos trazos! Pareciera que estuviera justo frente de una fotografía, es tan realista y tan delicado a la vez que pareciera ser que no se trata de un simple dibujo, esté artista frente a nosotros crea magníficos trabajos, señor.
SR. PARK: Debo decir que me encuentro sumamente impresionado, pensaba que solo estabas gozando de alardear sobre tu trabajo, pero me he equivocado por completo, si en verdad haz sido tú, quien a hecho dicho dibujo, entonces eres digno para realizar esté trabajo, así que me presento ante ti, noble artista, soy el señor Park, a quien por supuesto buscas, y te otorgaré esté trabajo a ti, y solo a ti.
YOONGI: Un gusto el poder al fin conocerle, señor Park, mi nombre es Min Yoongi, mi ciudad natal es Daegu, y he venido con el propósito de llevar a cabo el trabajo que usted mismo ha dado a conocer hace unos cuantos días, prometo realizar un trabajo que dejará a usted y a sus conocidos sin palabra alguna.
SR. PARK: Hacer promesas es demasiado, pero aceptaré con que puedas hacer está pintura, mi hijo es belleza pura y autentica, la cual debe ser totalmente plasmada en un lienzo para que quedé allí, no solo como un recuerdo vivo, si no como una representación real de la belleza natural, espero que cumplas tu palabra, y que no haya fallo alguno en tu trabajo, de ser así, no dudaré en sacarte de mi casa y hacer que los mejores críticos sepan que solo eres más palabras que acciones.
YOONGI: Cumpliré con mi palabra, señor Park, le aseguro que no terminará defraudado, sé con certeza y veracidad, que mi trabajo le encantará, y no solamente a usted, si no que cualquier persona que vea mi obra, quedará en asombro al mirarla. (Sale Jimin)
JIMIN: Padre, he terminado con las lecciones de piano, ¿qué ha pasado con el artista que estaba pintando mi retrato? (Mira a Yoongi) ¿Quién es él, padre?
SR. PARK: Él es Min Yoongi, el nuevo artista que te pintará en un lienzo, hijo mío, el anterior no hacía más que beber vino y pasarse horas y horas mirándote con demasiada lujuria, ¡mi odio hacía él creció en instantes! Le pedí que se retirara de nuestro hogar, y no a hecho más que reprocharme, por lo que me tuve que ver obligado a utilizar la fuerza bruta para hacer que se marchara.
JIMIN: Comprendo, padre (Mirando a Yoongi) Así que ¿ahora será usted quién plasme mi rostro sobre un lienzo? Debo decir que mi padre no es una persona a la que se le puede complacer tan fácilmente con respecto a llevar mi rostro a una de las bellas artes, espero que usted sea capaz de complacerlo.
YOONGI: Lo haré, quedará encantado con mi trabajo.
JIMIN: Espero y cumpla lo que ha dicho (Al señor Park) Debo retirarme padre, estaré en mis aposentos leyendo un poco alguna novela vieja de la estantería, me retiro. (Sale)
YOONGI: La belleza de su hijo es inigualable, es como ver un campo de las más bellas flores juntas, es alegría y es paz, será difícil realizar una pintura que pueda llevarte a dicho paisaje y sentir las mismas sensaciones.
SR. PARK: Por supuesto que lo será, ¿acaso esperabas que esto fuera algo mucho más fácil?
YOONGI: No del todo, si busca al mejor de los artistas, imagine que no sería una labor tan fácil, es por eso que usted busca lo mejor.
SR. PARK: ¡Cierto! Y una ultima cosa.
YOONGI: Dígame, señor.
SR. PARK: Si descubro que eres alguien como los demás, un coqueto que solo busca profanar a mi dulce hijo, créeme que no dudaré en tomar mi arma, ir hacía ti, y llevarme tu alma conmigo, morirás si acaso por lo único que vienes es a comprobar la belleza de mi hijo y en tener algo con él, no permitiré que algo como eso suceda, ¿haz comprendido?
YOONGI: Me ha quedado claro, señor Park.
SR. PARK: Perfecto, (A Namjoon). Llévalo dentro, y ayudalo a instalarse, se quedará aquí el tiempo necesario para que pueda realizar su trabajo, ve que tenga los implementos necesarios, que no falte ni pintura, ni pinceles en su estudio. (Sale)
NAMJOON: Así lo haré, señor. (A Yoongi) Acompáñame dentro, te mostraré el estudio de trabajo, las normas de está casa y por ultimo te mostraré el lugar en el cual deberás dormir hasta que termines con la obra.
YOONGI: Lo sigo, buen hombre. (Salen)
ESTÁS LEYENDO
El Pintor de Omegas ||YoonMin||
FanficHistoria Ganadora En Los Premios BANGTAN AWARDS 2020 En la categoría Fanfic. "Quien sea capaz de plasmar en un lienzo la belleza de mi primogénito, obtendrá una gran recompensa." -YoonMin (Yoongi x Jimin). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. ...