ACTO PRIMERO (IV)

6.3K 961 219
                                    

ESCENA CUATRO

(En el jardín de la residencia de los Park)


TAEHYUNG: Ni siquiera los más bellos poetas, son capaces de describir la belleza de la naturaleza que hay en esté precioso lugar, las flores de enigmáticos aromas hacen de su presencia la más bella de todas. (Entra Jungkook) Y ahora mi tarde ha sido arruinada.

JUNGKOOK: ¿Arruinada dices? Esa palabra describe poco para lo que de igual manera sentí con tu sola presencia, y aún así me atreveré a hacerte una pregunta.

TAEHYUNG: Haz la cuestión que te plazca, seré yo quien juzgue si abrir la boca para darte respuesta sea necesario, en el caso contrario, mis labios quedarán por completo sellados, y de ellos ni una palabra saldrá.

JUNGKOOK: Un alfa como tú, no debería decir eso, debes responder a las preguntas, no eres ni siquiera de una clase superior para que puedas presentarse de aquella manera, así que deja esos sermones que no sirven para nada y contesta a lo que te preguntaré.

TAEHYUNG: Esa boca tan espantosa que tienes no sabe decir palabras correctas, haz la pregunta rápido, y desaparece de mi vista.

JUNGKOOK: ¿Haz visto a mi amado? Es tiempo de cortejo.

TAEHYUNG: ¿No es cansado para usted seguir con este cortejo? Debería de serlo, mi querido amigo no tiene ningún interés en su persona.

JUNGKOOK: ¡Como se atreve a mencionar cosa como esa! Jimin, está totalmente interesado en mi persona, no me cabe la menor duda.

TAEHYUNG: ¡Dioses, abran los ojos a esté pobre ciego! No más allá de sus narices ni por más que le mencionen la verdad, no hace caso a las señales de un pobre omega que está harto de un cortejo tan barato y absurdo, abran los ojos de esta pobre alma para que pueda percatarse de que sus esfuerzos son totalmente en vano.

JUNGKOOK: ¡Deja de decir esas tonterías! Las palabras que salen por tus venenosos labios no son nada para dejarme en claro que debo terminar con esto, cuando menos lo esperes, Jimin estará conmigo, eso te lo aseguro.

TAEHYUNG: ¡Aseguras en vano!

JUNGKOOK: Ahora será mejor que me respondas en dónde se encuentra mi amado, dejar de hacer caso a las palabras tan sucias que salen de tu boca, es algo que es insoportable para mis oídos.

TAEHYUNG: En ese caso, tápalos de inmediato, porque seguiré hablando  hablando hasta que por fin se te caigan las orejas y se te tape por completo el sentido del oír. (Entra Jimin)

JIMIN: Sus voces pueden escucharse en cualquier rincón de está morada (A Taehyung) ¿Aún seguirás insultando a mi pretendiente sin razón alguna?

TAEHYUNG: Tengo las suficientes razones para poder fastidiar su día, después de todo, para eso es lo único que sirve aquel alfa, mi querido Jimin, ¿por qué no mejor mencionas a tu padre que esté alfa simplón no es para nada digno de tu persona? Inclusive cualquier persona que entre a está hermosa casa sería digna de ti, no esté que esta parado conmigo.

JUNGKOOK: ¿Simplón dices? Aquí quien es simple solo puede considerarse a tu persona, no eres más que palabras, ¿por qué no mejor te enfrentas a mi de otra forma?

TAEHYUNG: ¿Y gastar mi preciado tiempo? ¡Ni aunque me lo pidiera mi buen padre, lo haría!

JIMIN: ¿Cuándo será el día en que ambos dejen de discutir? Sus palabras solo se las lleva el viento, deberían dejar esto por la paz, dejar de hablar y solo mirarse y despedirse, como dos buenos hombres con educación, ¡dejen esto de una vez por todas! Harían feliz a más de uno en está casa.

El Pintor de Omegas  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora