ESCENA ÚNICA
(En la estancia de la residencia Park, la pintura será por fin mostrada ante los presentes)
JIMIN: Padre me siento sumamente emocionado, quiero saber como es la pintura, quiero saber si acaso mis expectativas pueden ser superadas.
SR. PARK: Estoy seguro de que puede superarlas, inclusive espero que supere las mías, mi querido hijo, y espero que así sea, por más que quisiera que aquel pintor no supere las expectativas, es algo que puede ser muy imposible.
YOONGI: ¡Escuchen lo que tengo que decir! Es hora de que sean testigos de mi obra, quedarán con las bocas abiertas de solo ver esta pintura, pensarán inclusive que es imposible que esté completamente realizada por mis manos. (Muestra la pintura)¡Por favor contemplen mi mejor obra!
JIMIN: ¡Oh Dios mío! Esta obra es magnifica, no puedo creerlo, que detalles, los colores son tan vivos, parece que me estoy viendo en un espejo y que esto no se trata de ninguna pintura, ¡padre, padre! ¿Qué es lo que opinas?
SR. PARK: Debo decir que es un trabajo que ni siquiera hubiese podido imaginar, es totalmente excepcional, (A Yoongi) Usted si que ha logrado superar completamente mis expectativas, debo admitir que esto es algo mucho mejor de lo que esperaba, de solo mirar a esta pintura, reconozco el talento que ha logrado hacer en esté lienzo.
YOONGI: He de admitir que he tenido nervios por saber de sus respectivas opiniones con mi trabajo, pero es un gran honor saber que esta obra es de agrado de ambos, y espero que también lo sea para las demás personas que logren ver mi trabajo.
SR. PARK: Y le aseguro que lo será, no cabe duda que no dejaré de presumir esta obra a mis amigos más cercanos y por supuesto dejaré que ellos la presuman a sus amigos y así, hasta que en toda esta ciudad se escuche hablar de usted y de su excelente trabajo, le aseguro pintor Min, que obtendrá el reconocimiento que se merece, y más porque sé que mi hijo y usted estarán sumamente orgullosos por esto, después de todo usted pintor Min, se convertirá en parte de esta familia.
YOONGI: Es un honor, me alegra saber que lo considere de ese modo, y le prometo que su hijo jamás pasará tristeza alguna conmigo, le prometo que esa preciosa sonrisa suya estará siempre presente, en cada momento del resto de su vida.
SR. PARK: Y espero que pueda cumplirlo, o sino si sería capaz de mandarle a matar.
JIMIN: ¡Padre!
SR. PARK: (Riendo) Descuida hijo mío, no me atrevería a hacer daño a la persona que amas, no debes de preocuparte por eso, te aseguro de que no será ningún problema, aunque el joven Min debería de considerarlo más.
YOONGI: Le aseguro que estoy totalmente enterado de esto, y por supuesto que jamás verá una lagrima en esos hermosos ojos de su hijo, y es un honor para mí que usted me haya aceptado en la familia.
JIMIN: ¡Deberíamos ir a comer! Padre, deberías de invitar al cocinero Kim y al consejero Kim para acompañarnos, sería una celebración entre todos, algo que sea memorable para todos nosotros, ¿no lo crees, padre?
SR. PARK: Por supuesto, es una excelente idea mi querido hijo, iré a darles aviso, partiremos pronto a un restaurante elegante, ¡me siento con ganas de poder darles lo mejor en esté día! No solo el motivo de celebración es esta hermosa obra de arte, sino que también el matrimonio de ambos, ¡será una celebración enorme! (Sale)
JIMIN: Mi padre siempre ha sido muy entusiasta cuando sabe que algo esta bien, por cierto Yoongi, ¿ahora será capaz de decirme lo que es usted?
YOONGI: Siempre he pensado que lo que ha sido prometido, siempre debe hacerse, y es momento de que usted sepa lo que me ha pedido tanto saber, después de todo, mi querido y futuro esposo no puede quedarse con dudas respecto a mi persona.
JIMIN: En efecto, mi pintor de omegas, por favor, procede...
YOONGI: Usted siempre ha tenido la razón en lo que soy, sabía que yo no me trato de un omega, mi actitud no es como la de uno, mientras que tampoco me puedo tratar de un beta, por distintas razones estás dos categorías quedan completamente descartadas, y por eso, le digo ahora que tiene razón, me trato de un alfa como siempre usted lo ha sospechado.
JIMIN: ¡Eso lo hace aún más perfecto de lo que ya es! Me atrevo a decir que me siento sumamente feliz de escucharle afirmar mis suposiciones, ¡me da mucha alegría escucharlo! ¡No hay nada más perfecto que amar al alfa de mis sueños!
YOONGI: Y a mí me encanta tener al omega de mis sueños, eres perfecto, te adoro, y espero que estemos juntos en está y otras vidas futuras, mi omega.
JIMIN: También lo espero, mi alfa. (Lo besa)
YOONGI: Por cierto, ¿qué ha pasado con su fiel amigo? Por unos momentos pensé que estaría presente para ver la obra de arte.
JIMIN: Recibí una carta de parte de Taehyung, en ella estaba escrito lo difícil que había sido para él hacer que Jungkook se escapase a su lado, pero lo han logrado, y ahora ellos viven en las afueras de la ciudad, lejos de la familia Jeon para que Jungkook no tenga problema alguno.
YOONGI: Es un alegría escuchar eso, mi querido omega.
JIMIN: También para mí lo es. (Entra el señor Park)
SR. PARK: ¡Llego la hora de irse! Tenemos una reservación, apuremos a llegar, el cocinero Kim y el consejero Kim, estarán esperándonos en el restaurante. (Sale)
YOONGI: Vamos, querido omega, su padre nos aguarda para irnos.
JIMIN: ¿Le parece si hacemos algo antes de irnos?
YOONGI: ¿Qué desea que hagamos?
JIMIN: Un beso, no quede lo suficientemente conforme con el que acabamos de darnos.
YOONGI: tus deseos son mi prioridad mi hermoso omega. (Lo besa)
JIMIN: Nada mejor que sentir mis belfos con los suyos, mi alfa, ahora vamos antes de que mi padre se harte de esperarnos. (Salen)
(F I N)
ESTÁS LEYENDO
El Pintor de Omegas ||YoonMin||
FanfictionHistoria Ganadora En Los Premios BANGTAN AWARDS 2020 En la categoría Fanfic. "Quien sea capaz de plasmar en un lienzo la belleza de mi primogénito, obtendrá una gran recompensa." -YoonMin (Yoongi x Jimin). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. ...