ACTO TERCERO (II)

4K 719 139
                                    

ESCENA DOS

(En los aposentos del señor Park con Namjoon, el consejero allí presente)


SR. PARK: ¿Puedes creer lo que escuche decir al cocinero Kim? No lo creí en cuanto de sus labios salieron dichas palabras, estaba en mis planes conseguir más personal para que puedan ayudarle en las labores de la cocina, pero ha sido especifico, ¡já! Ese hombre si que tiene siempre las palabras adecuadas para hacer menos mis ideas, lo que me parece algo muy beneficioso a decir verdad.

NAMJOON: Eso es cierto mi señor, el cocinero Kim es una persona muy buena, le aseguro que ha dicho eso para que se evite problemas con otras personas que no conoce.

SR. PARK: Y eso es bueno, de todas formas no es de mi gusto que más personas se paseen por los pasillos de esta casa, y es lo mejor, así no tendré problemas, además con un buen consejero como lo es usted y un maestro genuino en la cocina, es suficiente personal para esta casa.

NAMJOON: Me halaga ese comentario, señor, es bueno que nos considere el personal necesario en esta casa, inclusive el joven Jimin se ve conforme con todo esto.

SR. PARK: Y así debe de ser, consejero Kim. De todos modos, ese es otro motivo por el cual no deseo más personal por aquí, entre más personas sabré que seguramente alguno de ellos me saldrá con la novedad de ser un alfa, y eso pondría en un gran riesgo a mi querido hijo, y no puedo permitir que eso suceda, no ahora, no lo permitiría ni aunque pasasen sobre mi cadáver, ¿sabe algo? Creo que me sentiré mucho más tranquilo cuando mi hijo por fin esté casado con el joven Jeon.

NAMJOON: Y verá que así será, mi señor. (Aparte) Lamentablemente no será de ese modo, no cuando el joven Jeon tiene una condición sumamente distinta a la que se pensaría que tiene, el ser un delta no lo hace ser un alfa menor, pero eso le quita toda la posibilidad de una relación con el joven Jimin, pues no será una buena relación entre ambos, así que esto es lo mejor.

SR. PARK: Por más que desee que ese alfa no se meta más en los asuntos con mi hijo, es una persona que no puedo dejar ir a la ligera, si mi querido hijo se siente contento con él, aceptaré que sea parte de está familia, y que mi hijo pueda sentirse feliz ya que dejaré que tome su decisión, la cual sabré que será la decisión correcta. (Entra Jimin) Hijo mío, ¿qué te trae a mis aposentos? Aún es temprano para las quejas en el desayuno, y aún así nunca haz dado queja de la comida preparada por nuestro querido Seokjin.

JIMIN: Debo decirle querido padre, que mis motivos no son siquiera alguna queja mía, he venido para darle un aviso.

SR. PARK: ¿Un aviso, dices? ¿Qué clase de aviso puede ser tan importante como para tenerte aquí? Debe de ser muy importante, usualmente haces una platica amena en el desayuno, aunque no espere que esto pasará, ¿qué es lo que deseas avisarme, hijo mío?

JIMIN: Padre, lamento decir esto, pero he hablado con Jungkook, y hemos llegado a un acuerdo que resulta ser demasiado doloroso para mí, inclusive con solo decirlo, siento que mis lagrimas podrían salir de inmediato, pero es algo inevitable, el dolor me llega a recorrer por completo el pecho, dañando mi corazón y haciendo añicos como si de un pedazo frágil de cristal se tratase, ¡oh el dolor! ¿Acaso puede describirse aún peor? No quisiera saber cual es la mejor descripción del dolor que ahora siento, sería como revivirlo.

SR. PARK: Pero dime hijo mío, ¿qué es lo que causa tanto dolor en ti? Hazlo, dímelo de una vez por todas, escucharé cada una de tus palabras, no debes quedarte en silencio.

JIMIN: Me temo, mi querido padre, que el joven Jungkook ha decidido que debemos terminar con esto del cortejo.

SR. PARK: ¿¡Qué?! ¿Cómo es que se atreve a decir esa clase de tonterías? No puede rechazarte de ese modo, ¿es qué tiene otro omega? ¿Se ha enamorado de alguien más y simplemente te ha dejado de modo espantoso? ¡Dímelo, dímelo!

JIMIN: De hecho es alguien más a quién él ama, me lo ha dicho, ni siquiera se contuvo en decirme en lo mucho que le ama, no ha parado de describir cada parte de su rostro, no deja de comparar a aquella persona como un omega digno de él, y me ha dolido, ¡oh me ha dolido demasiado! No he podido parar esté dolor, pero es algo que no se puede evitar, si es que él ama a alguien más, lo único que puedo hacer es dejarlo, y esperar por alguien a quién pueda dar mi corazón por completo.

SR. PARK: Ese sinvergüenza, debí estar allí, y mandarlo a comer tierra o peor aún, darle una lección que nunca olvidará, tanto que me exigía ser aceptado en esta familia, tanto que había rogado por obtener la mano de mi amado hijo, y que ahora solo haya dado tal excusa, me hace sentir como la rabia sube por todo mi cuerpo, debería ir en su búsqueda y asesinarlo de una vez por todas, y así enseñarlo como una lección de que nadie puede jugar de ese modo con los sentimientos de mi amado hijo.

JIMIN: (Aparte) Padre querido, si acaso supieras de los verdaderos gustos de Jungkook, si acaso llegases a saber inclusive de que soy yo quien ha cambiado sus sentimientos, ¿qué pasaría si llegases a enterarte de que mi amor ha crecido por aquel pintor tan amable? ¿Qué pasaría si llegases a saber sobre mis sentimientos por aquel pintor? Lo amo padre, y por más que no quiera hacerlo, me será imposible, porque en verdad siento que él podría ser esa persona tan especial que siempre he buscado.

SR. PARK: (A Namjoon) Ten muy presente que la presencia de aquel Jeon no debe estar por ninguno de estos pasillos, para nada lo quiero aquí, si acaso llegase a verlo por aquí, no dudaré en darle una lección, será un recuerdo muy doloroso para él, ni siquiera tendrá llegará a hacer lo mismo si acaso llega a pensar en hacerle lo mismo a otro omega. (A Jimin) Espero puedas perdonarme, querido hijo, si acaso llegase a venir otro alfa a pedirte cortejo, me aseguraré que no sea idéntico a esté alfa de pacotilla que se ha atrevido a dejarte de ese modo.

JIMIN: Querido padre, no ha sido nada culpa suya, debe dejar de preocuparse por cosas banales, puedo superar esté dolor, estoy seguro de esto, así que por favor, le ruego no se culpe por este acontecimiento, mi querido padre.

NAMJOON: (Al señor Park) Le aseguro que la presencia de aquel alfa no estará por ninguno de estos pasillos. (Aparte) El joven Jeon podrá escapar por fin y así no tener ningún problema con el señor Park, ¡gracias al joven Jimin, se salvará! Ahora solo deberá hablar al respecto con su querido amigo Taehyung, para que le deje las cosas claras y ambos puedan irse por fin, ambos podrán vivir juntos y a salvo.

El Pintor de Omegas  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora