ESCENA CUATRO
(En la cocina de la residencia Park, el cocinero Kim esta preparando el plato fuerte de está tarde)
SEOKJIN: ¡Deleitar con sabores no es nada fácil! No señor, todo tiene que ser perfecto y sin margen de error alguno, lo que complica más las cosas, pero un reto siempre debe ser aceptado por todo cocinero, por más difícil que se vea, no lo es tanto. (Entra Jimin tarareando) ¿Miren quien se ha atrevido a poner un pie de nuevo en mi cocina? Pensé que se encontraría en el estudio con aquel pintor. (Jimin suspira) Ese suspiro suyo tiene escondido algo muy profundo.
JIMIN: Cocinero Kim, ¿usted alguna vez ha estado enamorado?
SEOKJIN: Desafortunadamente cupido no ha logrado flecharme, pero veo que a usted joven Jimin lo ha flechado, y eso me es extraño, según me enterado el joven Jeon no puede pisar de nuevo esta casa, se le tiene prohibido inclusive una mirada, ¿a qué se debe esa sonrisa suya? No le había visto tan feliz en todo el tiempo que llevo laborando aquí.
JIMIN: Admito en primer lugar que el joven Jeon no tiene nada que ver con lo que estoy sintiendo en estos momentos, pues mi felicidad es debida a otra persona.
SEOKJIN: ¡Eso si que es algo inesperado! Seguramente ni el mismo cielo lo ha de creer, pero ¿se puede saber quién es causante de su sonrisa?
JIMIN: Me temo que debo guardarme algunos secretos, puede ser que alguien más nos escuche hablar, y eso sería un problema aún más grande, no quisiera que esto fuese a dar como resultado una pelea.
SEOKJIN: Pero no debe de ser tan malo, joven Jimin, querer a alguien no es algo malo, ¡solo mírese! Puedo decirle que inclusive cualquiera en plena tristeza sonreiría al verlo a usted en unos instantes.
JIMIN: Aunque fuera cierto que amar no es algo malo, en esté momento lo es, cocinero Kim, porque no puedo siquiera revelarlo tan fácilmente, desearía poder expresarme mejor en palabras con usted para que pueda llegar a comprenderme, pero me es difícil hacerlo ahora, pues siento que esta no es una realidad ahora mismo, es como estar en las nubes y no querer bajarse nunca de allí mismo.
SEOKJIN: En verdad esta muy enamorado, me encantaría saber de quien, ¿quién es ese alfa del cual usted se esta enamorando tan profundamente que hasta logra robarle sus suspiros?
JIMIN: Cocinero Kim, no estoy seguro de si él se trata de un alfa, o un beta, o inclusive de un omega, pero... sé que no puede tratarse de un omega, porque sus ojos son fieros, los de un omega no lo son, me he visto al espejo tantas veces, que sé que los ojos de un omega te brindan una calidez profunda y confianza interminable, mientras que los ojos de aquel que amo, me brindan confort y protección. Tampoco se trata de un beta, los beta te transmiten cierta seguridad, pero no es la misma, un alfa es distinto, te transmite la tranquilidad necesaria, te sientes totalmente sumiso ante él. Por eso sé que no puede tratarse de un beta o un omega, pero él no me quiere decir si acaso mi conclusión es verdadera, sé que es un alfa, lo sé, pero quiero escucharlo de sus propias palabras.
SEOKJIN: Pero dígame, ¿de quién se trata? Le juro que de aquí no saldrá palabra alguna de lo que pueda llegar a suceder entre usted y esa persona que menciona, No sería capaz de delatar sus sentimientos a otras personas para que le borren su sonrisa.
JIMIN: Me encantaría decirle quien es la persona a la que tanto amo, si es que alguien más me escuchase decir de quien se trata, traería problemas, y no solo para esa persona, si no para mí también, y eso no quiero que ocurra, estaría demasiado triste de que algo le llegase a ocurrir.
SEOKJIN: Pero por favor, joven Jimin, estaría sumamente honrado si es que usted me dice a quién ama.
JIMIN: Su insistencia solo hace que de mis labios quiera salir de una buena vez esto que tengo en la punta de mi lengua, y créame que usted es totalmente digno de saberlo, le tengo una confianza plena, cocinero Kim.
SEOKJIN: Entonces dígamelo, me encantará escucharle.
JIMIN: Seré lo más sincero posible, no sé cuando surgieron estos sentimientos, fueron tan repentinos que inclusive era incapaz de creerlos por completo, pero debo decir que lo estuve pensando mucho, y pude llegar a mis propias conclusiones, y puedo decir que por fin me percate de que no era un sentimiento pasajero o algo que estuviese imaginando, en verdad la presencia de aquella persona había cambiado por completo mi total pensamiento y mis sentimientos, estoy enamorado de aquel pintor.
SEOKJIN: ¡Eso es algo inesperado! Estoy tan sorprendido que siento que inclusive mis ojos se saldrán de las cuencas, pero es increíble, pero es un gran problema esos sentimientos, ¿y acaso el pintor Min siente lo mismo por usted?
JIMIN: Por supuesto, me atreví a confesar mis sentimientos hacía él, y obtuve la respuesta más maravillosa de este mundo, el amor entre ambos jamás se acabará estoy seguro de ello, pero también sé que amarlo puede ser un gran peligro, si mi padre llegase a enterarse de esto, seguramente haría que Yoongi fuese fusilado frente a mí para que deje de pensar en él.
SEOKJIN: El señor Park podrá ser una persona cruel en unos momentos, pero no le creo capaz de hacer tal barbarie, no piense que su padre es el malo en esté mundo, joven Jimin, pero si debe de tener sumo cuidado, pues su padre no aceptará del todo la relación que puede llegar a darse entre ambos, y sé que es difícil para usted e inclusive para el pintor Min.
JIMIN: Soy consciente de eso, pero aún así me encantaría que mi padre sea capaz de aceptar dicha relación, si es que él quiere verme feliz, seguramente haría el esfuerzo suficiente para darme lo que deseo, aunque por supuesto, puede que llegue a suceder en una falsa realidad.
SEOKJIN: No debe preocuparse por esto, joven Jimin. Estoy seguro de que usted podrá ser feliz con ese hombre.
JIMIN: ¿En verdad lo cree, cocinero Kim?
SEOKJIN: No solo lo creo, se lo aseguro, es un hecho que el solo ver ese pequeño toque de tristeza en sus ojos de solo imaginar una escena en la que su padre no aprobará esta relación, ha hecho que piense en un plan para que usted pueda estar con dicho pintor.
JIMIN: ¿En verdad? ¿Qué plan es el que se le ha ocurrido? Me haría un enorme favor si es que me lo dice.
SEOKJIN: Me temo joven Jimin, que tendrá que esperar solo hasta que aquella pintura sea por fin terminada, cuando eso ocurra, seré capaz de llevar a cabo aquel plan, y usted será feliz con aquel pintor que tanto dice que ama, claro si usted esta dispuesto a todo por estar con él.
JIMIN: ¡Lo estoy, cocinero Kim! Y estoy sumamente agradecido por esto, y por favor, no diga nada a mi padre, se lo agradecería en sobremanera.
SEOKJIN: Mis labios están totalmente sellados joven Jimin, nada de esta conversación saldrá a la luz frente a su padre.
SR. PARK: (Fuera de la cocina) Mi hijo enamorado de aquel pintor de cuarta, ¡bah! No puede ser del todo cierto, jamás debí aceptar que ese pintor viese a mi hijo, seguramente todo hubiera sido distinto, aunque... debo decir que Seokjin tiene la razón, mi hijo esta feliz de tener un amor reciproco, esa sonrisa suya brilla al igual que sus ojos en alegría pura, ¿podré ser capaz de apagarle su sonrisa? ¡Sería una deshonra! ¡Si lo hago dejaría de llamarme padre de mi querido hijo! Y él jamás me lo perdonaría, pero ¿qué hacer? ¿qué hacer? ¿Dejarle ir o dejar que ese pintor se aleje de él para siempre? ¡Necesito de consejo! Iré donde el consejero Kim para que pueda darme la respuesta correcta a esté dilema.
ESTÁS LEYENDO
El Pintor de Omegas ||YoonMin||
FanfictionHistoria Ganadora En Los Premios BANGTAN AWARDS 2020 En la categoría Fanfic. "Quien sea capaz de plasmar en un lienzo la belleza de mi primogénito, obtendrá una gran recompensa." -YoonMin (Yoongi x Jimin). -Omegaverse. -No copias y/o adaptaciones. ...