02: Draco Malfoy.

6.4K 326 59
                                    

─────────────────── ⋆ ✧

─────────────────── ⋆ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saga: Harry Potter.
Advertencia: No.

✧ ⋆ ───────────────────

Me sentía estúpida por llorar al escuchar las hirientes palabras de Pansy y sus amigas hacia mi persona.

- ¡Además de estúpida sangre sucia eres llorona!- insultó Pansy, y rió.

Sabía que a la chica no le caía bien debido al interés que tiene Draco en mi, una sangre sucia que pertenecía a Slytherin.

- No sé por que es que le interesas a Draco. Eres fea y estas gorda- se burla, no pude más y salí corriendo del gran comedor. Haciendo que la mayoría de los presentes comenzaran a murmurar cosas.

Rápidamente fui a la sala común y tras decir la contraseña corrí a mi habitación, me eché a mi cama, llorando cual niña pequeña.

- Hey, Rose... ¿Estás bien?- Escuche la voz de Draco fuera de mi cuarto, no contesté por lo que él dio un suspiro pesado y entró.

- ¡Vete! ¡No te quiero aquí!- Exclame, haciéndome bolita en la cama, dándole la espalda. No quería que me viese de esta manera.

- Rosie... ¿Que pasa?- pregunta, y pude sentir como se sentaba en mi cama.

- Nada- solloce.

Estúpida.

- Hey, mirame- dice y me obliga a girarme, él se acuesta conmigo, su brazo va a mi cintura.

- ¿Por que te gusto?- Pregunté, él sonrió y abrió la boca para responder pero la interrumpi- Si estoy gorda y fea- la sonrisa se fue de su rostro y frunció el ceño.

Hace poco Draco me había confesado que le guste desde hace ya un tiempo, me pidió ser su novia pero no le contesté y salí corriendo, no creo merecerlo.

- ¿Que? ¿Quien te hace creer tremenda estupidez? Quiero decir, mirate. Eres preciosa- susurra y deja un suave beso en mi frente.

- No es cierto, no lo soy.- solloce de nuevo, escondí mi rostro en su cuello, él me abrazo y comienza a acariciar mi cabello.- Es más, ni siquiera soy sangre pura.

- No me importa que no seas sangre pura. Tu mano cabe en la mía como si estuviera hecha solo para mí- comenzó hablando suavemente, su mano viaja a la mía, entrelazando nuestros dedos.- Y estoy seguro que estaba destinado a ser así. Me encanta unir los puntos con las pecas en tus mejillas, que son simplemente preciosas.- Su mano libre acaricia mis mejillas, encima de mis pecas- sé también que nunca has amado las arrugas de tus ojos cuando sonríes, pero a mi me encantan, amo tu sonrisa- solloce con más fuerza al escucharlo.- Nunca has amado tu estómago o tus muslos los hoyuelos en la espalda en la parte inferior de tu columna pero los amaré sin fin. Estoy enamorado de ti y de todas estas pequeñas cosas. Sé que no puedes irte a la cama sin una taza de té y tal vez esa es la razón por la que hablas mientras duermes, si, también lo sé- dijo y soltó una ligera risa, también lo hice, él limpió mis lágrimas y me sonrió.- Amo las conversaciones que teníamos en las noches, en la torre de astronomía. Nunca te ha gustado como se escucha tu voz y tampoco quieres ver si mantienes tu peso o no, pero así eres perfecta para mi, recuérdalo. Nunca te has amado ni la mitad de lo que te amo yo, nunca te tratarás bien cariño, pero quiero que lo hagas. Si te dejo saber, que estoy aquí para ti, tal vez tu te amarás a ti misma como te amo yo.

Terminó de hablar, y acercó su rostro, yo no lo aparte ni me alejé así que sucedió. Me besó, un beso realmente dulce.

- Te quiero, y me encanta todo de ti, hasta tus defectos.- Dice una vez que nos separamos.

Dedicado a; YoyisMontes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a; YoyisMontes

𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮• One shots multifandoms. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora