Serie; Shadowhunter.
Advertencia; No.Miré mis uñas con desinterés mientras esperaba que me dijesen cual era la siguiente misión que tenía que cumplir.
Era la mejor de todos, por lo que me habían encomendando esta “díficil” misión. Suspire y comencé a caminar a la salida un vez que me dijeron que tenía que ir al Instituto.
Cuando llegué al lugar entré, mis pasos resonaban por el pasillo desierto, unos pasos apresurados hicieron que me girara y viera quien tenía tanta prisa como para correr.
— ¡Mierda! ¡Perdón!— exclamó el muchacho que me había derribado, me queje.
Por ir tan deprisa resbaló y me llevó junto con él al piso, haciendo que me golpease la cabeza.— Idiota.
— ¿Nicole?— eso hace que lo mirase, mi boca se abrió con sorpresa y sentí como si de pronto el aire se hubiese ido de mis pulmones.
¡Estupido y sensual Alec!
— ¡Hola! Ahora, ¿te puedes quitar? Pesas mucho— dije con voz ahogada pues el idiota no se había quitado.
— Perdón, solo... Olvidalo— se puso de pie, extendiendo su mano para ayudarme a ponerme de pie.
— ¿Que haces aquí? Pensé que ya no regresarías— hice una mueca mientras desviaba mi vista de sus bonitos ojos.
— Una misión— contesté secamente.
Hace algunos meses había abandonado el Instituto por alguna misión, simplemente decidí que no era mi lugar.
Con Alec teníamos una extraña relación de amigos con derechos, él coqueteaba con cualquiera y yo no podía decirle nada ya que no tenía derecho, sin embargo, cuando yo lo hacía se enojaba mucho.
Probablemente era tremendamente tóxico, eso fue una de las razones por las que le alejé, simplemente no quería hacer eso una y otra vez.
Me había enamorado.
Y ¿han escuchado eso de el que se enamora pierde?
Pues yo perdí.
— ¿Nicole?— me llamó, sacudi la cabeza con la intención que esos pensamientos se disiparan.
— Bueno, Alec. Me tengo que ir, fue un gusto verte— sonreí, comenzando a caminar a mi destino.
Sin embargo, una mano en mi muñeca me hizo girar, rodee los ojos y me gire, Alec parecía estar nervioso por algo.
— ¿Ocurre algo?— pregunté con una ceja alzada, él suspiro, pasando una de sus manos por su cabello.
— Solo... ¿Volverás?
— No, no lo creo.— rasque mi nuca sin saber bien que decir.
— ¿Por que no?
— Por que no.
— Deja de ser tan cortante— se queja.
— Así soy yo. No sé a lo que te refieras— él soltó un suspiro ruidoso, como si estuviese frustrado por algo.
— Te extraño— dice de la nada haciéndome jadear y que mis mejillas se enrojecieran.
— ¿Que?
— Joder, Nicole. Te extraño y aún no entiendo por que te fuiste y me dejaste. ¿Hice algo mal? ¡Merecia una explicación!— dice, la molestia marcándose en cada palabra que salió de su boca sin embargo se vió angustiado también.
— No éramos nada, Alec— murmuré, su mano soltó mi muñeca.
Su mirada me dolió.
— ¡Claro que lo éramos!— exclama, eso hace que la furia se encienda en mi.
— ¡No! Solo éramos amigos, eso es lo que más me molesta de ti. Jamás me pediste formalizar nada, solo me tomabas como tuya, como si fuese un objeto ¡eso era tan nuevo para mi como para ti! Me sentía usada— mis ojos se llenaron de lágrimas, una mano fue a mi pecho, no quería decir lo que dije pero ya no había vuelta atrás.
Quería que él supiera como me sentía.
— Perdón— murmuro.
— No es tan fácil.— me di la vuelta, iba a comenzar a caminar cuando su mano vuelve a tomar mi muñeca, haciendo que girase, la diferencia de esta vez es que hizo que su boca se pegase a la mi.
Al principio me negué, pero no pude resistirme y le devolvi el beso, justo con la misma intensidad, era un beso tan lleno de sentimientos; mis brazos fueron a su cuello, rodeandolo y jugando con los cabellos de su nuca. Cuando nos separamos juntamos nuestras frentes, Alec besó mi nariz.
— No quería arruinarlo, siempre quería hacerte saber lo que sentía pero soy cobarde.
— Si que lo eres— él rió por lo bajo.
— Entonces, ¿me perdonas?
— Solo esta vez.
— Te quiero, Dios. Y mucho— reí, él besó mis labios castamente.
— Yo también, idiota.
Dedicado a;
Todo-lo-que-amoPues nada, espero que te guste ;)
Perdón por el retraso.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮• One shots multifandoms.
De Todo𝙵𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚢; La fantasía es contar historias con el poder seductor de transformar lo imposible en lo imaginable. ✨ Donde escribo historias cortas de cualquier personaje. O Donde tu haces tu pedido y yo trato de cumplir tus espectativas.✨