15; Justin Foley.

2.7K 112 7
                                    

Serie; 13 reasons why.
Advertencia; No.

Sonreí, apretando entre mis dedos la correa de mi mochila, acomode mis lentes y caminé rápidamente a donde estaba mi novio con sus amigos.

— Hola, cielo— dije felizmente y lo abracé, escuché algunas pequeñas risas de sus amigos que fue camuflada por una tos terriblemente falsas. Fruncí mi ceño al sentir que no me devolvió el abrazo si no que me separó bruscamente de su cuerpo.

— Oh, si. No te acerques mucho ¿eh?— pide, relamí mis labios.

— ¿Que pasa? ¿Estas bien?— pregunté preocupadamente.

— Si, lo estoy. Solo vete— mis ojos se llenaron de lágrimas pero me obligue a no soltar ni una sola lágrima.

— Ok, si.— bajé mi mirada y limpie disimuladamente las lágrimas acumuladas en mis ojos con la manga de mi suéter.

— ¿Enserio estás con esa rara? ¿Por que no sólo la terminas? Es un asco de chica— escuché a Bryce antes de estar realmente lejos de ellos.

Es que ellos realmente no entienden que no todo se basa en el aspecto físico, si así llamé la atención de Justin no quiero saber cuando en verdad me vista como ellos llaman "una chica ardiente"

— Hey, Lía— escuché para después sentir como tomaban mi brazo— ¿estas bien?

Clay me abrazó al no recibir alguna respuesta, eso fue como un pequeño alfiler que rompió mi burbuja de "siempre estoy bien" y comencé a llorar.— ¿Que pasa, bonita? ¿Que está mal?— pregunta.

— Solo abrázame un momento más— pedí con voz ahogada. Él se quedó ahí conmigo apesar que debíamos entrar a clases.

— Venga, salgamos de aquí— dice después de un ratito, secó mis mejillas y tomó mi mano para salir de la escuela. Caminamos hasta estar en las gradas del campo de béisbol.— Dime, ¿que es lo pasa?— vuelve a preguntar una vez que nos sentamos y él comenzó acariciar mis manos.

— Es solo que...

— ¿Peleaste con Justin?— pregunta cuando fui incapaz de seguir hablando.

— Es que siento que no soy suficiente para él, ¿entiendes?— él me miró como si me hubiese vuelto loca.

— ¿Que? Eres suficiente para él y para cualquiera. Eres bonita y que no aparentes ser alguien que no eso vale mucho. Que él no te sepa valorar es su problema no el tuyo— mi amigo pasó su brazo por mis hombros y me abrazó.

— Muchas gracias— sonreí, él entrelazo nuestros dedos.

— ¿Vamos al café que te gusta?— pregunta haciendo que mi corazón se sienta realmente cálido.

Clay Jensen es la mejor persona que puedes conocer, es un poco necio y hace las cosas sin pensar en las consecuencias pero lo hace con las mejores de las intenciones. Probablemente él era la persona que más me conocía, incluso más que Justin.

— Pero tenemos clases— murmuré, él se encogió de hombros y besó mi mejilla.

— ¿Y? No es la primera vez que nos saltamos clases para ir alguna parte— sonrió encantadoramente.

— Ok, vamos antes que nos pillen— nos levantamos sin soltar la unión de nuestras manos y comenzamos a caminar.

— Huh... Lía, ¿puedo hablar contigo un momento?— escuché una voz baja detrás de nosotros antes de salir completamente del Instituto. Nos giramos encontrándonos a Tyler Down.

— Oh, si. ¿Que pasa?— pregunté. Él se removió incómodo en su lugar.

— ¿Tu y Justin aún son novios?

— Si, ¿por que?

— ¿Recuerdas que Jessica Davis hizo una fiesta el fin de semana pasado?— asentí, no fui por que además que Jessica no me invitó tenía ya planes con Clay y Tony.

— ¿Que con eso?— pregunta Clay.

— No sé cómo decirte esto sin que salgas herida pero... Jessica y Justin se besaron y después de un rato desaparecieron— un nudo se formó en mi garganta y me obligue a no soltar ni una sola lágrima de las que se acumularon en sus ojos.— Tengo aquí las pruebas— me muestra su cámara y si, efectivamente Jessica y Justin estaban besándose recostados en un sillón.

Escuché algunas risas, gire mi cabeza y pude ver a Justin y su grupo de amigos— Ahora vuelvo— solté la mano de Clay para después caminar al equipo de baloncesto.

— Lía, no— escuché el murmullo de Clay pero ya era tarde, ya estaba frente al chico que me hace sentir menos.

— Lía, ya te dije...— lo abofetee, sus amigos jadearon con diversión— ¿Que te pasa? ¿Estas loca?

— ¿Por que lo hiciste, Justin? ¿Por que estuviste con Jessica?— pregunté, él me miró con enfado.

— ¡Por que ella es mejor que tu! ¡Es una chica que supo complacerme en la cama!— gritó haciéndome llorar— Es una jodida diosa, no alguien que tiene miedo ser tocada. Ella despierta en mi lo que tu...— Clay golpeo su mejilla enviándolo al piso, jadee con sorpresa y jale a Clay antes que hiciera algo más.

— ¡Eres un jodido imbécil!— grita, apuntándolo con su dedo, los amigos de Justin lo ayudaron a levantarse.— ¡No te quiero cerca de ella!

— ¿Si no que, Jensen?— pregunta retandolo.

— Te vas arrepentir— se encoge de hombros el muchacho, toma mi mano y me aleja de ahí.

Duele.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮• One shots multifandoms. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora