Universo; Marvel. (No le puse película o saga por que tanto sale en los Vengadores como en Iron Man y así, ahre).
Advertencia; No.Rodee los ojos ante la insistencia de mi amiga, tomé mi teléfono cuando recibí un mensaje; lo abrí ignorando a mi fastidiosa amiga.
Daddy ❤🤠
12:45 p.m.
Estoy fuera de la escuela.Ese simple mensaje hizo que vibrara por la emoción, hacia ya bastante tiempo que no nos hemos visto. Miré a mi amiga con cansancio.
— Bueno, ya me tengo que ir.— tomé mis cosas de mi mesa, iba a salir del aula pero Lilian tomó mi mano impidiendo mi huída.— Lili, enserio tengo que irme.
— Es que tu no aprendes, Hillary.— Se queja, poniéndose de pie también llamando la atención de algunos compañeros. El profesor como siempre tenía los audífonos puestos mientras dormía.
— Es que no tengo que aprender nada, Lilian. Somos felices.
— Por Dios, Hillary. Podría ser tu padre, te dobla la jodida edad.
Rodee los ojos, es el argumento que siempre escucho cuando habló de mi relación con Tony; me jode eso, ¿desde cuando se ve mal estar con una persona mayor? Además soy mayor de edad, sé lo que está bien y lo que está mal. No lo sé, simplemente el echo que muchas personas digan que estoy con él por su dinero me jode.
— Sé que podría pero no lo es, y si no quieres tener algún problema no te metas en mi relación.
— Cielo, debes hacerme caso. No quiero que te haga daño, podría ser solo un juego para él, quiero decir, viene a verte cuando quiere pasar un buen rato.— bufé, lo tomaría como un buen consejo si no supiese lo que sé— pareces su...
— ¿Su que, Lilian? ¿Su puta?— dije, soltándose bruscamente de su agarre— pues no, no es así. Gracias por el consejo, pero no dejaré a Tony para que tengas la oportunidad que siempre has querido. Y si me disculpas me esperan afuera.
Salí del aula escuchando algunos aplausos de mis compañeros con algunos comentarios similares a "es la puta ama" "está genial que defienda su relación".
Salí casi corriendo del Instituto, en el estacionamiento había un llamativo auto, bueno, lo que llamaba la atención era la persona que estaba recargada en el auto.
Él abrió sus brazos y yo me lancé a abrazarlo con fuerza, escondiendo mi rostro en la curva de su cuello.— Te extrañe tanto, Lary.
— Yo también te extrañe mucho— sonreí, él tomó mis mejillas dándome un beso en los labios. Me hubiese encantado seguirselo pero lo interrumpí.
— Si, bueno. Amor, debemos salir de aquí por que me escapé del salón sin pedir permiso obviamente— Tony asintió, abriendo la puerta para mi. Me adentre en el coche, él lo rodeó para arrancar y alejarnos del Instituto.
— ¿Quieres ir a algún lugar en especial?— me preguntó, poniendo una de sus manos en mi muslo.
— No, cualquier lugar en estos momentos se sentiría genial, solo si estas conmigo— Tony sonrió cuando terminé de hablar.— incluso si estamos en este auto por horas.
— Entonces vamos a perdernos un rato.
Pude ver como el móvil de Tony sonaba, como lo tomaba hacia una mueca y luego colgaba. Esto pasó como tres veces, por lo que apagó su móvil.
— ¿Y eso? ¿Te has escapado?— pregunté entre asombrada y enternecida.
— Tenía tiempo que no te veía así que valdrán la pena los problemas después— confiesa haciendo que mis mejillas ardieran.
— Eso... ¿Lo hiciste por mi?— balbucee, él suspiro mientras frenaba su auto a lado de la carretera.
— Lo hice por que te amo.— dice mientras me besa suavemente, sonreí en medio del beso.
— También te amo.
Bueno, espero que les guste ;).
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮• One shots multifandoms.
Diversos𝙵𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚢; La fantasía es contar historias con el poder seductor de transformar lo imposible en lo imaginable. ✨ Donde escribo historias cortas de cualquier personaje. O Donde tu haces tu pedido y yo trato de cumplir tus espectativas.✨