Saga; The maze runner. Advertencia; No.
Suspire mientras veía al estúpido chico que me gustaba, Newt hablaba animadamente con mi hermano, Minho y Thomas.
- Lo hiciste de nuevo, Danna- me regaña Brenda sacándome de mis pensamientos.
-Uh, ¿que?- ella me miro con una ceja enarcada.
- Sabes a lo que me refiero, si tanto te gusta ve y díselo, no creo que sea tan idiota para rechazarte.- volví mi mirada a Newt, ahora estaba solo con Thomas, el de lunares parecía estar frustrado mientras le decía algo a mi rubio favorito.
- No lo sé, es algo así como mi mejor amigo, no quiero arruinarlo.- Brenda bufo mientras rodaba los ojos, su mirada cayó en mi de nuevo, ahora me miraba como si estuviese siendo estúpida.
- No pierdes nada si vas y se lo dices, anda- trató nuevamente de convencerme.
- Tratare, no prometo nada la verdad- puse mi mano sobre mi frente debido a que el sol dio de lleno en mi cara cuando di un paso fuera de lo que se había convertido en la cocina de todos los sobrevivientes.
- Danna, ¿a donde vas, pequeño monstruo?- pregunta Gally llegando de no sé donde. Me recargue en el tronco del árbol al que me acerque por sombra.
- No me digas así, bestia- me queje.- de todas maneras ¿que te traes con Thomas y ellos?- el desvió su mirada de mi y de manera inconsciente rasco su brazo haciéndome saber que se puso nervioso.
- Nada, ¿que deberíamos traer o que?- entrecerré los ojos mirándolo.
- Hey, hola- llego Newt a la salvación de mi nervioso hermano.
- ¡Ya voy, Minho!- exclamó Gally como si realmente el chico le estuviese llamando, jodido Gally.
- Bien, ¿que se traen tu y los chicos?- sus mejillas se pusieron rojas y rasco su nuca con vergüenza.
- Es que... Hay una chica que me gusta- no supe disimular mi reacción, hice una mueca mientras bajaba la mirada, sin querer mis hombros se encogieron.- ¿estas bien, Danna?
- Si, solo que me tomaste por sorpresa- mentí, si, lo hice.- Cuéntame de ella, ¿quien es? ¿La conozco?- pregunté forzando una sonrisa.
- Es complicado- contesto encogiendo un poco sus hombros, tome su mano mientras hacia que me mirase.
- Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?- él asintió tímidamente.- Entonces dime- pedí, aunque Newt me gusta mucho no dejaba de ser mi mejor amigo y eso significa que le ayudare con la chica que le gusta aunque eso me rompa el corazón emocionalmente.
- Es que no quiero arruinarlo- se excusa.- me gusta mucho y no quiero que, si ella no siente lo mismo por mi, deje de hablarme- hice una mueca, entendía perfectamente su punto.
- ¿Quien es?- pregunté.
- Me gustas tu- soltó como si nada, mi boca y ojos se abrieron con sorpresa, pues no me lo esperaba- y entiendo perfectamente si tu no sientes nada por mi, podemos seguir siendo amigos.- dice después de un rato.
Mis manos tomaron sus mejillas mientras me paraba de puntillas, lo atraje a mi y lo bese. Al principio se quedo quieto pero después de unos segundos me siguió el beso de manera torpe.
- Hasta que por fin- escuchamos la voz de Thomas haciendo que nos separásemos, Brenda y él estaban ahí mientras nos miraban con diversión.
- Son unos...- comencé con los ojos entrecerrados.
- Newt, corre, viene Gally- me interrumpe Brenda, mi rubio beso mi frente.
- Bueno, novia, te veo en un rato- deja un casto beso en mis labios y comenzo a alejarse.
- ¡Maldito rubio de pacotilla! Me mentiste.
Si, esta es mi vida y me encanta.
Dedicado a: dana_trunks.
Pues espero que te guste :).
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮• One shots multifandoms.
Random𝙵𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚢; La fantasía es contar historias con el poder seductor de transformar lo imposible en lo imaginable. ✨ Donde escribo historias cortas de cualquier personaje. O Donde tu haces tu pedido y yo trato de cumplir tus espectativas.✨