─────────────────── ⋆ ✧
Saga; Harry Potter.
Advertencia; No.✧ ⋆ ───────────────────
Corrí, y me oculte detrás de unas columnas de Hogwarts, trate de callar mi respiración acelerada, dado a lo corrido hace unos minutos.
— ¡June, no te escondas!— Escuché la voz de mi hermano, pero no salí de donde estaba.
— ¿Que pasa?— Escuché la voz de Hermione, sabía que ella estaba molesta conmigo, solo por que vio como Ron me besaba, era normal, quiero decir, es mi novio.
— Es June, recién he visto como estaba pegada a la boca de mi mejor amigo ¡Fue asqueroso!— escuché a mi hermano quejarse, reí muy bajo, pero mi risa cesó al escuchar lo que dijo la castaña.
— June es una pésima amiga, perdón que lo diga, pero así es. Ella sabía que me gusta Ron y aún así se hizo su novia.
¿Que? ¿Hermione gusta de Ron?
— ¿Que te hace pensar que lo sabía?— pregunté, saliendo de mi escondite. Ella me miro tremendamente mal.
— ¡Soy bastante obvia!— exclamó, su rostro poniéndose rojo.
— ¿Por que no me lo dijiste? ¡No soy adivina!— traté de no alterarme, pero que Hermione dude de mi lealtad como amiga me duele, si ella me hubiese dicho que Ron le gustaba me habría echo a un lado para que ella estuviese con él.
— ¿No lo sabias?— preguntó, su voz saliendo en un murmullo, y sabía que en estos momentos se sentía estúpida.
— No.
Un silencio incómodo se instaló en los tres, Hermione lo interrumpió— perdón, pensé... Pensé que te había dado igual— se disculpó, una mueca en su rostro— y un chico no romperá esta amistad ¿me perdonas?— pregunta, sonreí. Mi rabia se fue al ver su sonrisa, realmente quería a Hermione y me encantaba que fuese mi amiga.
— Si, ven y abrazame, boba.— Ella avanzó y me abrazo, mi hermano carrapeo, mi amiga y yo nos separamos, Harry tenía el ceño fruncido.
— ¿Ya puedo regañar a mi hermana?— pregunta, abrí la boca para decir algo pero me silencie cuando escuché unas pisadas rápidas y una respiración acelerada.
— ¡June, logré perder a...!— Ron se detuvo cuando vio a Harry, mi novio me miró y yo me encogí de hombros.
— ¡Son un asco!— exclamó Harry, miré a Hermione, quién miraba a Tyler, el chico le hacia señas para que se acercase a él.— ¡Saben...— Mi hermano fue interrumpido por la castaña.
— Ya, Harry. No hay drama, June y Ron no te dijeron nada cuando te vieron besando a Ginny.— Las mejillas de Harry se pusieron rojas.
— Es diferente— se defendió, tartamudeando.
— No, no lo es. Ginny es mi hermana y tu mi mejor amigo, ¿como fuiste capaz?— mi pelirrojo favorito se hizo el indignado.
— ¡Son tan pesados!— se queja Harry, Hermione me regaló una pequeña sonrisa haciendo que me sintiera un poco culpable, estoy con el chico que le gusta. Pero realmente ya no puedo alejarme de Ron, sería tan difícil, que egoísta soy.
— Nah, no lo son. Solo están enamorados, bueno. Yo ya me voy— dice Hermione y se va a donde Tyler, quién la había estado llamando.
— Bueno, solo no quiero verlos besándose— dice, dándonos su aprobación.
— ¡Si!— chillé, lanzándome a los brazos de Ron, él abrazo mi cintura y acercó a su rostro al mío y me iba a dar un beso pero Harry me alejo de él.
— ¡Que nada de besos en mi presencia!— gruñe.
— Ah, bueno. Entonces nos vamos— Ron toma mi mano y jala de ella comenzando a correr lejos de Harry.
— ¡June, Ron! ¡No lo hagan, por Merlín!— escuché el grito de Potter, reí más no nos detuvimos.
— Supongo que ya estamos lejos— habla Ron agitadamente y me iba a besar pero los gemelos hicieron acto de presencia cantando "Ron y June se besan"
Si, todo normal por aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝙁𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨𝙮• One shots multifandoms.
Diversos𝙵𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚢; La fantasía es contar historias con el poder seductor de transformar lo imposible en lo imaginable. ✨ Donde escribo historias cortas de cualquier personaje. O Donde tu haces tu pedido y yo trato de cumplir tus espectativas.✨