Kao Vs. Title

110 16 15
                                    

Era jueves por la tarde y el hombrecillo de cabellos negros salía de ese magno edificio color blanco con grafitis en la base. Iría a comer solo ya que sus amigos estaban ocupados. Su amiga Sammy desde el día anterior no había estado muy presente, ahora pasaba más tiempo con un chico de lentillas con unos marcos de color negro. Su amigo Luke pasó a la biblioteca a buscar la biografía de Zaha Hadid (lo habría acompañado si no fuera que sus tripas lo mataban del hambre). Su amigo Fluke estaba con su novio, Ohm, tenían tiempo libre así que se habían juntado para charlar y comer algo que el pequeño había preparado.

Estaría en la fila de la cafetería por unos momentos hasta lograr alcanzar ordenar. Pediría un menú de arroz frito con huevo con un gran vaso de leche rosa. Pasaría a la caja para poder pagar pero un pequeño olvido casi le arrebata el alma de un solo golpe. No encontraba su cartera en su mochila amarilla (había cambiado de mochila después del accidente con Title).

—Niño, ¿puedes apurarte a pagar? Hay muchos haciendo fila— dijo Ane, la señora de la cafetería.

—Sí, claro. Dame solo un momento—contestó preocupado.

Buscó por unos segundos más hasta que un chico alzó un billete de 50 baths.

—Puedes quedarte con el cambio—dijo Title—. Ven, apúrate que haces que la fila se alargue. — Jaló al hombrecillo por el brazo para que pudiera avanzar. Tomó su comida como propia. Buscó una mesa vacía, guío al pequeño Earth y se sentó junto a él. Colocó la pajilla al gran vaso de leche rosa. — Come, ¿Qué esperas?

—Gra-gracias...— tartamudeó—. No tenías que pagar por mí.

—No te preocupes. Tenía ese billete que me quedaba.

—Te lo pagaré, solo deja y encuentro mi billetera.

—Como tú digas... Entonces, ¿a donde iremos el sábado a comprar tu nueva paleta?

— ¿El sábado? ¿Qué... que tal a Siam?

—Te iré a traer, tú dime la hora y esteré ahí.

—Tranquilo, yo puedo ir solo.

—Insisto, iré a traerte. Compraremos tu maquillaje, veremos una película y luego almorzaremos. Luego te iré a dejar.

—No tienes que hacer todo eso. «Contigo voy en la mañana y con Kao en la tarde, ¡Perfecto!»

—Tengo que compensarte por el accidente, es lo justo—añadió.

Como si fuera una historia pre-escrita, apareció Kao con algunas chicas— y algunos chicos— rodeándolo, como algún tipo de Idol sur coreano. Su vestimenta era común en la universidad, una camisa blanca perfectamente planchada, un pantalón a juego, su típica corbata negra que en conjunto combinaban con los zapatos. Traía consigo una bolsa donde, visiblemente, traía un par de vasos junto con un pequeño pastel.

— ¡Hola!— dijo incrédulo ante la belleza del hombrecillo. Vio a un chico a sentado al costado.

— ¡Hola phi!— decía mientras pensaba: «No digas nada por favor. No digas que saldremos el sábado.»

Kao se sentó al otro lado de Earth. Title lanzaba miradas cortantes a Kao, sabía que el nuevo chico de derecho había fijado la mirada en el hombrecillo. El nuevo en la mesa devolvía esas miradas. Earth se limitaba a mirar a otro lado, tal vez sabía que algo malo pasaría.

—Por cierto Earth— dijo Kao sin quitarle los ojos a Title—. Por cierto, ¿ya sabes que paleta vas a comprar?

—No te tiene que decir nada— replicó Title—. Yo le compraré la que quiera.

¿Podre dividir mi corazón en dos?Where stories live. Discover now