-Le dije que me acompañara el sábado para ir a comprar la nueva paleta...
Por fin Earth estaba comiendo en el campus de su facultad. En una mesa de concreto fundido, algo vieja y gastada. Un platillo de arroz con huevo frito sería su comida, su desayuno y su almuerzo. No tuvo mucho tiempo de paz ya que una horda de personas llegaba a esa mesa, los cuales eran sus queridos amigos. Fluke se había enterado del pequeño incidente que tuvo su amigo en la mañana. Luke le había contado. Sammy también se enteró de la misma manera. Sammy es actriz en sus tiempos libres. Había actuado en un sinfín de series Boy's Love, todos como un papel secundario e incluso ínfimo. A ella le agradaba la idea de tener amigos gais para poder emparejarlos con otros chicos, incluso entre ellos. Ahora la idea de que su amigo iniciara un romance desde un accidente se le hacia una historia de amor de lo más dulce. Según ella primero no se caerían muy bien entre ellos, se convertirían en amigos y después en novios. Justamente como lo había leído es sus libretos.
Otro chico acompañaba la mesa. N'Eleef, un chico gordo, de tez más morena de lo habitual. Su cabello era desordenado. Era muy expresivo especialmente con sus ademanes.
- ¡Cuéntanos a detalle cómo es ese chico!- dijo Eleef mientras levantaba los brazos por el entusiasmo.
- ¡Ya les dije!- decía mientras rodaba los ojos. - No es de mi gusto. «O tal vez sí, pero es muy pronto para decir eso.»
- ¿¡Dime como es!?
-Es alto, delgado, tiene el cabello negro, labios carnosos...
-Acabas de definir a la mitad de los chicos de la universidad.
-Si lo quieres conocer lo podrás hacer. Como te dije, me va comprar la paleta Channel que tanto me gusta pero, es demasiada cara para mí.
- ¿Te la comprará?... ¿Me dejaras usarla? Preguntó Sammy mientras le rogaba al frotar su cara contra el brazo del jovencito. - ¡Por favor! Es una de mis favoritas pero no he tenido el dinero para cómprala.
-Deja de hacer eso. - Tiró la cabeza de Sammy para que por fin se despegara. -Si me ayudas a convérselo sí. Te dejara usarla.
Silk interrumpió la reunión de los amigos. Venía agitado, corría hace más de quince minutos. Se escabullía de una chica llamada Milly. Su chica acosadora. Silk un chico guapo, de nariz respingada, pelo rubio y cuerpo fornido. Había tenido a esa chica acosadora desde el inicio de la universidad, hace casi cuatro años.
-Creo que la perdí- decía mientras volteaba para ver hacia los lados y lograba sentarse. Tomo un sorbo sin previo aviso de la bebida de su amiga Sammy. Leche rosa. Tomó aire para que su corazón se tranquilizara. Una gran bocanada de aire. Pasaron unos momentos para que al fin su corazón pudiera latir de forma normal.
- ¿A quién perdiste?- pregunto Sammy.
-A esa chica loca. Tuve que decirle que entraría al baño y escabullirme por una de las ventanas. Creo que sigue esperando a que salga.
-Ha de ser una chica difícil.
-Bastante- replicó-. Creí que se iría atrás de ese nuevo muchacho. El chico nuevo de la facultad de derecho.
- ¿Kao?- preguntó Fluke. - ¿Hablas de Kao?
- ¿Quién es ese Kao?- cuestionó Eleef. Apoyó su cabeza entre sus manos en señal de interés.
-Kao, es el mejor de P'Ohm. Fue transferido desde una universidad al sur de Tailandia. Sus padres se mudaron y él también lo hizo.
Fluke sacó su celular y entro en el Instagram de su novio, Ohm. Buscó una foto en particular y es que en el Feed de su novio había una imagen donde salía con Kao.
YOU ARE READING
¿Podre dividir mi corazón en dos?
Novela JuvenilTitle ama con locura a Earth. Earth cree amar a Kao. Kao simplemente ama a los dos... ¿Podrán dividir sus corazones o escogerán solo a uno?