Él sábado llegó rápido para todos, especialmente para Kao. La emoción de estar con Title y preguntarle lo que hace algunos días tenía en mente. Pensar bajo las caricias de cada gota limpiando cada poro era, probablemente, una de sus actividades favoritas. Justamente eso hacía en la mañana de ese sábado caluroso. Tramaba un plan donde se quedaría toda la noche con aquel hombre que lo había acompañado hace una semana. La tal P'Recia era cercana amiga de Ohm, por lo cual podría escabullirse para llegar a hacer un trato con ella. Mientras frotaba sus prominentes pectorales seguía pensando:
-Le pediré una de la cabañas para que podamos quedarnos a dormir.
En esa misma mañana, a esa misma hora, Title se arreglaba para poder ir a ese bosque que alguna vez su padre le habría dicho que estaba embrujado.
-... Y cuando suenan las 3:00 a.m. tocan a las ventanas todas esas almas que se han quedado varadas entre las ramas, llevan cargando una vela y si miras la llama te volverás loco y tendrás que ir con ellos... -De algún modo u otro esas palabras hacían que el corazón del pequeño Title latiera al doble o triple de velocidad. Pero el susto mayor lo tenía cuando después de ese tétrico relato el padre llegaba sigilosamente a asustarlo por la espalda. Soltaba un «AHHHHH» que todos jurarían se escuchaba hasta un kilómetro a la redonda.
Bajaría a la cocina a eso de las 8:00 de la mañana. Su madre le estaría esperando con un tazón de fideos.
-¿Llevas todo? -preguntó la mujer.
-Creo que sí -respondió dedicándole una sonrisa. La señora acaricio la frente de su hijo más pequeño, acomodando el mechón que cubría la gran parte de la misma.
-Ya eres todo un hombre guapo, ¿no?
-¿Guapo? -Se sonrojó Title-. Creo que soy todo menos guapo.
-Claro que lo eres P'Title -resonó una vocecita que venía desde el porche de la casa-. P'Title es muuuuy guapo. Tan guapo como mi papi.
La señora salió a recibir a aquella niña de escasos nueve años, se inclinó para darle un abrazo digno de una abuela. Otra voz femenina entro en el lugar diciendo:
-Buenos días. -La hermana mayor de Title habría llegado junto a su pequeña hija. Abrazó a su madre y luego abrazó a Title por el cuello.
-¿Guapo? Muy guapo diría yo -añadió la hermana, se quedó junto con Title acariciando el hombro de aquel-. ¿Estás listo para ir a ese lugar embrujado?
-Creo que si -dijo entre risas.
-Papá siempre decía que se aparecían almas en pena, incluso que se solía ver cosas raras saliendo del lago cuando ya era de noche. Él fue guardabosques de ese lugar, nos hubiera podido contar una historia cada noche sin parar por lo menos unos diez años.
-Mi padre decía lo mismo. Siempre le creía...
Una llamada entró en celular de Title e interrumpió la escena, era Kao. Estaba afuera esperándolo.
Como Title accedió a que el tal Kao llegará a traerlo fue de una manera muy «peculiar».
Era viernes por la mañana y un sonriente Kao entraba al edificio de derecho. Varios estudiantes pasarían por el anfiteatro del edificio mientras otros solo platicaban y pasaban chismes entre sí. Las chicas comentaban el BL que estaba en trasmisión. Uno acerca de la reencarnación de una pareja de hace años. Cosas de chicas... y de algunos chicos, claro.
El reluciente Kao vio con la colilla del ojo a Title que pasaba por ahí, pedía el folleto de la actividad de beneficencia que se llevaría a cabo en ese bosque
YOU ARE READING
¿Podre dividir mi corazón en dos?
Teen FictionTitle ama con locura a Earth. Earth cree amar a Kao. Kao simplemente ama a los dos... ¿Podrán dividir sus corazones o escogerán solo a uno?