i
—Me lo ha contado todo... —contestó a Title viendo al cielo azul con algunas nubes sobre ellos. Suspiró y remató diciendo—: todo.
—¿Qué es todo? —volvió a preguntar Earth. Él solo se limitaba a ver a los ojos a su compañero.
Después de la sorpresa, los dos compañeros del amor estaban tirados en el pasto del campus. El menor pasaba el brazo bajo la cabeza del mayor para darle la comodidad que merecía, según él. Habían hablado un poco, sin pudor, sin secretos, sin dejar de ocultarse cosas y partes de sus vidas al otro. Siendo ellos, al fin.
—Pues, me ha contado lo que ha pasado entre tú y él, le he contado también mi parte de la historia, espero que no te moleste. Y también me ha contado parte de la tuya.
Earth volvió a ver a su Title, sonrió dejando ver los hoyuelos en sus mejillas. Se volteó directamente.
—También me gustas... —Tomó una pequeña pausa—. ¿Eso también te lo dijo.
Title sonrió.
—Lo sé. Él también lo sabe, a él también le gusto y él también me gusta. ¿Es muy raro todo esto?
No hace mucho tiempo el pequeño Title se sintió solo y desamparado, queriendo ser amado por alguien más que no fuera su madre adoptiva y ahora lo tiene, de alguna forma que no podía evitar.
—Un poco raro. —El mayor se estiró para dar un pequeño beso en la mejilla del otro. Solía hacer eso cuando se encontraba rebozando de alegría—. Pero a mí me gusta, en serio me agrada.
—He estado pensado en..., es solo una idea. Si esto funciona, podemos mudarnos juntos, los tres. A la vista de todos seriamos roomies, nada más. Seriamos independientes y creo que nadie sospecharía nada.
Earth se levantó para quedar sentado en el pasto, vio fijamente a Title y le dijo:
—Creo que estas yendo muy rápido en esto.
—Simplemente es una idea si esto funciona, nada más —dijo desde abajo.
—No sé si pueda hacer esto, solo así. Es una locura, tengo que ir un poco despacio.
Title se levantó y apoyó su cabeza en el hombro del pequeño.
—Y yo... nosotros —corrigió— te acompañaremos en todo esto.
Title se acercó y besó levemente a Earth, un beso dulce sin lujuria ni mucho más. El silencio del inmenso campus vacío debía ser aprovechado y de alguna manera violado por ellos. Earth sonreía, Title lo acompañaba. Todo cambiaba para ellos, era su forma de reparar sus corazones de sanar y por fin sentirse amados. Recuperar el amor que la vida les había arrebatado, cada quien a su manera.
Kao terminaba su clase de derecho. Se apresuró a salir para no toparse con Ohm y tener una momento vergonzoso otra vez. Quería salir corriendo y refugiarse en la cafetería donde hacía mocas y latte's para que los comensales acompañaran los innumerables pasteles que el mismo vendía. De camino a su trabajo pensaba porque hacía eso. Su madre había dejado una cantidad de dinero que le alcanzaría hasta que tuviera unos cuarenta años. Y si lo sabía administrar hasta los sesenta.
Su mente divagaba mientras caminaba por el pasto del campo de fútbol. Las porristas animaba a los que entrenaban, una competición se estaba acercando y el equipo tenía que quedar en una muy buena posición. Recordó en los tiempos donde él se mataba entrenando para conseguir la aprobación errónea de su padre.
—Podría estar ahí enseñándoles como tirar un tiro de esquina... —dijo al ver a los nuevos entrenar intentando echar su primer gol.
Siguió caminando, faltaban algunas facultades para llegar. Un hombrecillo lo interceptó. Uno de camisa blanca y pantalones negros —que según él le hacían ver el trasero más grande—. Él pequeño sonrió, trataba de que el mayor le devolviera la sonrisa, o en el peor de los casos la mirada.
YOU ARE READING
¿Podre dividir mi corazón en dos?
Novela JuvenilTitle ama con locura a Earth. Earth cree amar a Kao. Kao simplemente ama a los dos... ¿Podrán dividir sus corazones o escogerán solo a uno?