-¿Quedó vivo?-Me preguntó Sheryl.
-No lo sé. Supongo que no. El edificio se derrumb...-Me sonó el teléfono. Era de la comisaría.Contesté y puse el altavoz.-Drija.
-Pablo sigue vivo.
-¿Qué? ¿Pero cómo?-Le eché una ligera mirada a Sheryl. Estaba seria.
-La puerta por donde salió daba con un callejón trasero. Logró escapar antes de que el edificio se viniera a bajo.
-Vale... em... cuando encontreis algo mas llamadme.
-Okay-Colgué.
-Tengo que encontrarlo.-Dijo Sheryl levantándose.
-No no no, de ninguna manera. Sheryl no puedes andar.
-Si puedo.
-¡Que no por dios! Te han dado un balazo, no quiero que recibas otro y esta vez sea peor. No vas a ir y punto.
-Víctor...
-No Sheryl, no.- Asintió desconforme.-She...¿Cómo pasó, cómo te cogió?
-Salí de la comisaría temprano, me sentía mal. Tenía muchas náuseas, pasé por una farmacia y le pedí a la dependienta que me diera algo para que se me quitaran. Ella me sonrió sin mas y me pasó una prueba de embarazo. Me fui a casa, me hice la prueba y dio positivo. Fui a llamarte y fue entonces cuando vi a Pablo. Estaba en el sillón. Mirandome. No pude defenderme. Estaba en Shock. Me durmió con cloroformo y después de eso estaba en el edificio donde me encontraste. Solo quiero verlo otra vez. Verlo encerrado. Pagando por todo esto. Le puedo perdonar que me secuestrara, o a Amber pero jamas que haya matado a mi mamá y a mi bebé. Lo quiero encerrado, detrás de las rejas, y lo quiero meter allí yo.-Tenía lágrimas en los ojos. En ese momento tocaron la puerta.
-Pasa.-Dijo secandose la cara. Era Amber.-Hey nena.
-Hola Victor.
-Hola Amber. -Se acercó a nosotros y se sentó al otro lado de Sheryl.
-¿Cómo estás?-Preguntó.
-Bien, supongo.
-Siento lo de tu bebé. Lo hubiera consentido muchisimo sólo para molestaros a Víctor y a ti.-Sheryl y yo reimos.
-Ya habrá otra oportunidad.
-Sabes Víctor, cuando eramos...-Sheryl le dio un golpe en el brazo.Amber se rió. -cuando eramos pequeñas Sheryl estaba todo el día hablandome de ti, de lo buenos amigos que erais y todo ese rollo de adolescente enamorada.-Mire a Sheryl y se sonrojó.
-Pero si tenias seis años mocosa.-Le dijo a Amber
-Hay cosas en la vida que no se olvidan.-Dijo con tristeza.
-¿Cuánto...cuánto tiempo te tuvo con él? -Preguntó Sheryl.
-Seis años. Nueva york, Portland, Miami, Los Angeles, Caracas, Bogotá, el DF, Washington, y en nuestra casa en Ohio. Me tenía vigilada. No tuve ninguna forma de escapar. Hasta que te cogió a ti y gracias a tu inteligencia salimos.
-¿Habeis encontrado algo?-Pregunté a Sophie cuando llegué a la comisaría.
-Nada. No sabemos donde se esconde.
-Tengo algunos sitios. Amber ha estado con él por seis años aproximadamente y la ha llevado a Nueva York, Portland, Miami, Los Angeles, Ohio, Washington, Caracas y Bogotá, las dos últimas descartalas, no le ha dado tiempo en menos de dos días.
-Está bien. Si algo te aviso.
-Bien.
Media hora después Sophie me llamó.
-Hay coincidencias en Nueva York. Cerca de Central Park. Tiene un vuelo reservado para pasado mañana directo a Madrid. Si os dais prisa será vuestro en cuatro horas.
-Muchisimas gracias Soph. Carlos, Jerry, Jason, Andy, nos vamos a Nueva York, ¡YA!-Salimos de la comisaría. Yo antes de ir al aeropuerto pasé por el hospital.
-Cariño, nos vamos a Nueva York.
-Pero...
-Nada. Voy a darte el placer de cerrar tu misma el caso.- Sonrió. Se levantó. En quince minutos estabamos de camino a Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Destinados
Misteri / ThrillerAutora: Catalina Caballero. Wattpad: @catastyy http://w.tt/1wlzBcG