7. Los Youtubers y la Cuarentena

430 29 16
                                    

6286 palabras


Releyendo el tweet de Gguk, Taehyung pensó en su respuesta durante un largo tiempo, mucho más largo de lo necesario. Sin embargo, cada nueva respuesta que llegaba a su cabeza le parecía aún más sosa que la anterior que hubiese pensado y, entonces, no se decidía por nada. Dios, ¿por qué era tan incompetente hasta en cosas como esa?

Estresado consigo mismo, tiró su celular a un lado, rindiéndose. En fin, lo haría más tarde. Se volvió a enredar en sus cobijas, pese a que ya eran las cinco de la tarde y no había hecho nada productivo con su vida. Agh, maldito confinamiento y lo deprimente que le resultaba todo; lo mismo con el maldito bloqueo artístico y, aún más, con la maldita ineptitud suya por no querer hacer nada. Ni siquiera le apetecía contestar mensajes o interactuar con sus seguidores, como siempre solía hacer aún cuando encontrara sin tiempo para nada en absoluto. Es más, ni siquiera le apetecía molestarle la existencia a Gguk y eso ya era increíble.

A su lado, su celular empezó a sonar con desesperación y Taehyung dejó salir una maldición antes de tomarlo y ver qué demonios pasaba. Entró a Twitter, notando que tenía decenas de notificaciones viniendo de esa aplicación, y soltó otra maldición al leer el primer tweet con el que se encontró en su inicio.




Gguk ignorado >:( @Jgguk_k4 • 1m

Vale, no funcionó ser suave. Bien, quieres hacer las cosas así, lo haremos así, entonces :)

Gente, vayan al último tweet de @VanteDrawIdk y llénenlo de spam. Si consiguen que resucite en los próximos 30 minutos, elegiré una cuenta al azar entre los comentarios y le pasaré nudes ;)




Taehyung pasó su mano por su cara, frustrado. Jodido youtuber necesitado de atención, su celular no dejaba de sonar a causa de su culpa. Sin embargo, no le daría la satisfacción de ganarle en esa especie de nuevo juego. Suspirando, se levantó de su cómodo lugar y se propuso a ir por algo para comer. Que se jodiera Gguk y el resto del mundo, él vería cuando se dignaba a volver a dar signos de vida.

Veinte minutos más tarde y sintiéndose mejor tras comerse las sobras de lo que había cocinado para el almuerzo, regresó a su cuarto y notó que su celular aún no dejaba de sonar. Tras un nuevo suspiro, lo tomó, fue directo a su perfil de Twitter para ver en cuánto iban los comentarios de su último tweet y soltó una risa sorprendida al notar que ya casi llegaban a los novecientos en tan poco tiempo. Vaya cosita influyente era Gguk.

A continuación, buscó la cuenta del demente aquel y rió aún más al notar la cadena de berrinches con los que había continuado porque aún no conseguía que él le contestara.




Gguk ignorado >:(

@Jgguk_k4

Me siento muy solito :(( Ya casi va a ser un mes desde que no he sabido nada de Vante :( Alguien sabe dónde se ha metido? @VanteDrawIdk sigues vivo? :((( Juro no joderte tanto si me contestas :( Gruñeme si quieres :(((((

17:07 • 15 may. 2020


  Sofie uwu @gukk_mor • 29m

| Kookv's One-Shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora