2798 palabras
Taehyung detalló al robot frente a él, decepcionando. Llevaban trabajando en aquel por casi dos semanas y ya tenían que haber logrado un proceso considerable. Sin embargo, el robot se había desplomado en cuestión de minutos. Lo peor era que no entendía por qué, y eso le frustraba.
Exasperado, se alejó de la zona llena de circuitos, tornillos y cables por doquier, y se tiró en el gran sofá que estaba cerca, dramáticamente.
Desde ahí, dirigió su mirada a su compañero y se fijó en el libro que estaba leyendo. Un indicio de sonrisa acudió a los labios de Taehyung. Después de todo, la escena era realmente hilarante, aun cuando quizá ya tenía que haberse acostumbrado. Pero es que, por favor, ¿cuándo se había visto a un demonio fabricando un robot? Taehyung estaba más que seguro de que nunca. Por supuesto que nunca.
Si no se contaba a Jungkook, claro.
Aquel que se autodenominaba como uno de los más poderosos y temidos demonios del inframundo, no lo aparentaba ni mínimamente en ese momento. Estando ahí, tan tranquilo junto a él, mientras leía un viejo y rayado libro titulado "Microcontroladores en robótica móvil", como si se tratara de un simple universitario más; Taehyung no podía creer que se viese tan inofensivo e, irónicamente, angelical.
No obstante, salió de sus pensamientos en cuanto el demonio notó que le observaba y levantó su vista para devolverle la mirada. Taehyung, entonces, recordó su estado frustrado del momento inmediatamente anterior y terminó puchereando de manera infantil.
—Aún no logramos avanzar nada —se quejó, cruzándose de brazos—. Es como si pareciera que hemos hecho algo, nos vamos a dormir un rato y luego, mágicamente, todo vuelve a ser un desastre. —Notó una frazada a su lado, que no había estado ahí antes, y sin cuestionar nada, se envolvió con ella al sentir frío—. Crear máquinas con funciones específicas era mucho más sencillo y menos frustrante. —Tras una ola de recuerdos, su semblante quejumbroso se iluminó de repente—. Eran muy buenos proyectos y yo era un prodigio. ¿Recuerdas la de slime? Toda la ciudad estaba cubierta de esa cosa y las personas estaban pegadas por todas partes. Fue tan divertido.
Jungkook miró a Taehyung reír y terminó sonriendo casi que automáticamente. Le encantaba cuando sonreía. Ah, si tan sólo pudiera conservarle así de feliz. Por el momento, en tanto apartaba la sobrecogedora sensación, se acercó al humano y se sentó a su lado.
—Me gustó más la que cambiaba los tamaños de todo. Hubo tanto caos por todas partes. —Jungkook rio, soñador, también recordando—. Los gatos del tamaño de un león y las palomas más grandes que águilas produjeron muchos estragos. Además, también encogió a Yoongi al tamaño de una taza e hizo que Hoseok tuviese la altura de un árbol. Y los demás superhéroes estaban tan desesperados, corriendo de un lado a otro porque absolutamente todo era un desastre. Ah, buenos tiempos.
Ahora fue el turno de Taehyung de reír, dejando que Jungkook le robara una parte de la cobija y se acurrucara junto a él, sin quejarse en lo más mínimo.
—Yoongi era tan lindo. Incluso vino a enfrentarnos junto a los otros para que le regresáramos su cuerpo normal, pero era tan pequeñito que no podía tomarle en serio. —Otro nuevo recuerdo se reprodujo en la mente de Taehyung y terminó sonriendo con malicia en tanto le dirigió una mirada al demonio, aquel que se le había quedado mirando desde que se sentó a su lado—. ¿Y qué me dices del accidente con la fuga de ese gas morado? Eso sí que fue una catástrofe. Absolutamente todo el mundo iba repartiendo amor y besándose por ahí. Incluso afectó a los héroes, ¡incluso a ti!
Jungkook se encogió un poco en su lugar gracias a la nueva memoria. Sí, ese día había sido caótico. No sólo había actuado como todo un cachorro consentido reclamando mimos y acaparando a Taehyung durante todo el día, sino que también había tenido que estar pendiente de que ninguno de esos estúpidos héroes le arrebatasen a su bebé; porque, por supuesto, los personajes aquellos no pudieron atontarse por otro más que por su Taehyungie.
ESTÁS LEYENDO
| Kookv's One-Shots |
FanficUna compilación de historias KookV en dónde, en su gran mayoría, la OTP está 'whipped' entre sí y las tramas giran alrededor de situaciones externas. O, sencillamente, KookV vs los universos que me invento.