Pov. Anastacia
Suelto el lápiz. Se acabó. He terminado mi ultimo examen. Estoy tan feliz que sonrió de oreja a oreja. Es probable que sea la primera vez que sonrió así desde la conversación que tuve ayer con Christian. Bueno, solo queda esperar los resultados y la entrega de títulos para ser oficialmente una egresada. Hoy me siento libre. Ya no abran exámenes, ni preocupación por pasar las materias, más las de matemáticas.
Salgo de manera monótona del salón y me dispongo a llamar a Christian, tal y como me lo pidió ayer antes de irse. Se supone que le daría una respuesta más concreta respecto al tema de pasar unos días juntos en Seattle. Aun no he llamado a mis padres, así que debo de preguntar que planes tienen por su visita.Anastacia! Como te fue?- me pregunta una muy emociona Kate
-Bien. No fue tan complejo como creí. Recordé todo el libro de los d'uberville.
Bueno, a mi también me fue bien. Ahora a festejar nuestro logró.
-Mmmm, Kate. Define festejar. - esto no me esta agravando.
Festejar, fiesta. Una fiesta con los chicos.
-no lo se, Kate. Sabes que nunca tomo mucho.
Pero, Ana. Debes celebrar que ya saliste de la universidad.
- Vale. Te acompañó.
Yeeee, entonces hay que elegir un bonito atuendo para ti.
-Kate!!!. Iré con unos Jean y un polo.
Oh. Yo te quería prestar un vestido.
-mejor no.-hola mamá.
Anastacia, hola cariño. Bob ha tenido un accidente y no podremos ir a tu graduación. Lo lamento cariño.
-oh, no te preocupes. Pero Bob esta bien?
Si, se cayo y se torció un ligamento y bueno ahora renguea. Pero ya sabes como es él. -bueno Bob es tan torpe como yo, así que no me sorprende.- Ana, cariño, lo siento muchísimo.
-no pasa nada, mamá. Ray estará aquí.
Bueno él jueves pensaré en ti. Te quiero. Lo sabes, ¿verdad?
-yo también te quiero mamá. Saluda a Bob de mi parte. Espero se recupere pronto.
Seguro, cariño. Adiós.
- adiós.Que pasó, Ana?
-Bob tuvo un accidente y no podrán venir a la graduación.
Oh. Lo lamento. Pero si vendrá Ray, no?
-si. Pero extraño a mi madre.
Y por que no la vas a visitar antes de irnos a Seattle.
- si, eso ya estaba viendo. Luego de que nos entreguen los títulos, mandare mi currículo a unas editoriales en Seattle y luego de las entrevistas visitare a mis padres.Ese es un buen plan. Yo tendré un viaje con mi familia a Barbados.
-eso suena interesante.
Si, pero después pensamos en nuestros viajes. Ahora hay que pensar en la fiesta de esta noche. Nos vamos a divertir mucho!!!
-como digas Kate.Quieres conducir tu? - me pregunta mi amiga cuando llegamos a los estacionamientos.
-no, conduce tu. Quiero llamar a Ray.
Bueno.-Hola papá.
Annie, como estas?
- bien, te llamaba para preguntarte si vendrás a la entrega de títulos .
Claro que si Annie. No podría faltar. Quiero compartir contigo estos momentos tan importantes para ti.
-awwww, papá. Te quiero.
Yo también.
-Carla no vendrá.
Ah si. Ayer me avisó que Bob tuvo un accidente. Lamento que ella no pueda estar allí.
-si, ella también lo lamenta. Bueno también te llamaba para preguntar que tienes planeado para ese día.
Bueno, quería llevarte a comer para celebrar tu graduación y pasar tiempo juntos.
-papá, ese día te quiero presentar a alguien.
Quien es?
-Lo sabrás ese día. Solo te diré que es alguien especial para mi.
Bueno, me dejas intrigado. Tengo que regresar al taller Annie. Te veo pronto.
-hasta pronto papá. Te quiero.
Yo también hija.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el pasado
RomanceAnastacia una joven estudiante de literatura. Este año termina su carrera y ha decidido viajar a la capital del estado para trabajar. Christian es un empresario muy conocido en las telecomunicaciones. El destino los unió un vez, pero ahora sus vida...