Pov. Christian
Este es el tercer día que Anastasia pasa conmigo en Seattle. Hoy la llevaré a conocer a mis padres. Estoy emocionado, nunca le he presentado una chica a mis padres. A decir verdad, nunca he pasado mucho tiempo con alguna chica. Solo era una noche y ya. Nunca me interesaron las historias de amor, pero ahora que he conocido a Anastasia. No se que pasó. No puedo dejar de pensar en tener un futuro con ella. Ahora más que nunca me arrepiento de mi pasado. De todo lo que paso con Elena. A pesar que solo fueron unos meses. De todo lo que hice con esas chicas. Las convertí en un juguete. Si bien es cierto, no al nivel que trato de hacerlo Elena. Usar a las mujeres sólo para el sexo no es una buena idea. Me sentí avergonzado al contarle mi pasado a la chica que amo. No podía verla a la cara. Ella es tan inocente y a la vez tan fuerte. Ella Lo es todo para mí. Temía que al enterarse me dejará. Que me viera como un monstruo. Que me odiara. Pero no, ella simplemente me abrazo y calmo mi llanto. Me dijo que el pasado no debe interponerse en el futuro. Que no importa lo que haya hecho, ella me ama y no se iba a alejar.
Flashback
Estamos en la sala, Le acabo de contar toda mi vida a Ana. Estoy seguro que se irá. He sido un tonto, egocéntrico que solo usaba a las mujeres por placer. A pesar que ellas sabían muy bien lo que quería. Ahora ella conoce mi oscuro secreto sobre Elena. Debo ser un monstruo. Ni siquiera puedo verla a los ojos. Tengo vergüenza. Vergüenza de lo que hecho, de lo que he sido. Tengo suerte de que ella no tenga un pasado. Me volvería loco si lo tuviera. Solo una ilusión con otro hombre que Hasta cierto punto se parece a mi. Un hombre que la quizá usar. Como yo lo he hecho con muchas mujeres antes. Solo que nunca le exigiría a nadie, tal y como ese mal nacido lo ha hecho. Escucho pequeños sollozos. Y se que enterarse de todo esto también le debe doler, enterarse que la personas que amas es un monstruo.
-Oh, Christian. No eres un monstruo. Has cometido errores. Lo bueno es que ahora los estas aceptando. No importa lo que hayas hecho. Yo te amo. Y eso no cambia. Te conozco. Eres una buena persona. Lo has demostrado cada día.- no me odia. Aún puedo salvar lo que tenemos. Siento sus pequeños brazos rodearme y sus lágrimas mojar ligeramente mi camisa. Esta llorando por mi. Y no por que me odie. Esta compartiendo mi dolor. No, ella no puede llorar por mi.
Shhhh, no llores, amor mío. No debes llorar por mi. Te amo. Y quisiera tener un pasado limpio. Quisiera ofrecerme a ti sin ninguna sombra. Quisiera tener tu pasado.- Christian, no es necesario un pasado limpio. El pasado nos define. Aprendes de los errores y tu me estas ofreciendo tu amor. Y yo te ofrezco el mio. El pasado sobra. Lo que importa es lo que nosotros hayamos aprendido de él. Lloro por ti, por que te amo y me duele verte llorar.
Eres mi ángel, lo sabes. - le sonrió tímidamente y dejo un beso en la punta de su nariz. Ella ríe tierna mente. Seco sus lágrimas y la alzó en voladas. Ella solo ríe. Me siento muy grande cuando ella lo hace. Tiene una risa muy bonita. Es mi sonido favorito. Hoy llegamos a Seattle y es media noche. No podía estar tranquilo si no le contaba lo que he hecho. Y no importa que sea de noche, ella esta aquí acompañándome.
- Christian, para. Ya bájame. - lo hago. Pero no suelto su cintura. Ella Está aquí, a pesar de todo y esta tranquila. La veo bostezar y se que ya es hora de dormir. La atraigo a mis brazos. Y ella se apega a mi. Como un pequeño gatito. Es tan tierna. Pero ya debemos dormir. La alzó como princesa. Ella pone sus brazos alrededor de mi cuello. Y la llevo cargada hasta mi habitación. La dejo en la cama y me adentro a mi closet, para sacar mi pijama. Ella tiene la maleta en mi cuarto, cuando entro ella sigue sentada en la misma posición en la que la deje. Se nota que esta cansada. Pero no se pone el pijama. Me mira y un ligero rubor cubre sus mejillas. No es la primera vez que dormimos juntos, pero ella es muy tímida. En realidad se sonroja por casi todo. Me encanta.
Nena, estas cansada. Ya deberías de estar lista para dormir. Que pasa?- estoy preocupado. Y si no quiere dormir conmigo.
No seas negativo.
- no pasa nada, solo que prefiero dormir con tus camisetas. - esta tan sonrojada al decirme eso. Ella debería usar satén. No una camiseta mía. Pero quien soy yo para no darle lo que quiere.
Regreso al closet y sacó una camiseta blanca, ella me sigue y ve todo mi armario. Creo que esta muy sorprendida.
- Wow. No sabia que los hombres tienden a tener tanta ropa. - me dice mientras recorre la habitación.
- Toda tu ropa la combina tu ama de llaves? Debe tener mucho trabajo.
Hora de decirle la verdad.
En realidad, si se combinar mi ropa. Solo lo dije para pasar tiempo contigo. Lo lamento por mentirte.
- Así que todo fue un plan. Y que planeabas ganar con esa mentira?
Tiempo. había estado pensando en ti todos los días y quería pasar tiempo contigo. Conquistarte. Sabía que no me darías una cita si no se lo pedía a tu amiga.
- no me vuelvas a mentir, nunca. Entendido.
Si mi señora. - y hago un saludo militar y ella solo ríe. Le alcanzo una camiseta y la abrazo.
Vamos a la habitación y la veo desvestirse. Es la primera vez que la veo sólo en ropa interior. Y me parece que es Afrodita. Ella voltea a verme y se sonroja. Y yo. Bueno, pues la veo. Se pone me camiseta y se ve tan pequeña. Mi ropa le queda grande. Me gusta que use mi ropa. Me recuesto en la cama y la invito a que haga lo mismo. Se acurruca a mi costado y yo la abrazo. Siento como su respiracion se vuelve más superficial y se que se ha quedado dormida.
Me encanta dormir con ella. Es una nueva experiencia. Nunca he dormido con una mujer en mi Cama. En realidad. Nunca ha entrado una mujer a mi cama. Solo ella. Ay Anastasia, que estas haciendo conmigo. Y con ese pensamiento me dejo llevar por el sueño.
_______________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el pasado
RomanceAnastacia una joven estudiante de literatura. Este año termina su carrera y ha decidido viajar a la capital del estado para trabajar. Christian es un empresario muy conocido en las telecomunicaciones. El destino los unió un vez, pero ahora sus vida...