Correos Anonimos

2K 117 1
                                    

Pov Anastasia
Siento como mi corazón se rompe al ver estas fotos. No se que es lo que pasa aquí,  pero estoy segura de que son falsas o son antiguas.  Christian me contó su vida, así que se muy bien que el ha tenido muchas amigas con derechos a lo largo de los años.  Tal vez esto me lo envía alguna de ellas, ya deben de haber publicado nuestra foto en la graduación.  Todo el país debe de  saber que por primera vez se le ve acompañado frente a alguna multitud. No me en quien será el remitente,  pero estoy segura que todo es falso. Si se sabe usar el fotoshop se pueden hacer maravillas. No lo voy a creer.
_______________________________________________________________________
De: Anastasia Steele
Fecha: 3 de junio 2011 23:20
Para: Desconocido
Asunto: fotos
Buenas noches.
No se quien eres, no se que quieres. Por qué me enviaste esas fotos?  Cómo las tienes?  Quien eres?

Envío un correo a la dirección electrónica que me envió. Es tarde, estoy cansada. Y quiero llorar, pero no quiero que mi padre entre y me vea así.  Es hora de dormir. Por un momento acaricio la idea de que si me duermo, mañana despertaré y todo esto sería una pesadilla.
Sabes que no lo es.
Solo quiero que esto no sea real.
Lo pero que pasa si lo es.
No, él no lo haría.
____________________________________♡_______________________________
Despierto al otro día por culpa del despertador, quiero seguir durmiendo, pero ya son las siete. Salgo de la cama y me aseo, cuando regreso intento llamar a Christian otra vez, pero no me contesta. Ya me estoy desesperando. Que le pasa? Es mi novio y no me ha llamado ni escrito para saber como estoy.
Y si las fotos son reales?
Si lo son, ella puede ser una amiga. Una conocida o un familiar. Solo conozco a sus padres y hermanos. Puede ser una prima.
No te quiera engañar.
Conozco a Christian.  Y él no sería capaz.

Annie, esta listo el desayuno.
- ya salgo papá. - mantente tranquila, tu padre no puede saber esto. Ensayo una sonrisa frente a mi espejo y salgo a desayunar.

Y, como esta Christian? - me pregunta tranquilamente mi padre.
- bien- trato de soñar tranquila, pero ni siquiera se si es verdad.
Solo bien?
- si, es tierno y hace unos días visitamos a sus padres. Son personas Buenas.  Su mamá es pediatra y su papá abogado. Christian los quiere mucho y él estaba entusiasmado por que los conociera.
Así que esto va en serio?
- si.
Annie, estas rara. Que te Pasa?
Ahora que le digo? No le puedo contar nada de Christian. 
- Estoy algo preocupada por mi trabajo. Amo mi carrera, pero no se si en la práctica será lo que pienso.
Oh! Annie, si amas tu carrera, y tu trabajo es relacionado a ella, también lo amarás.  Que puesto te han dado?
- por ahora soy asistente de editor.
Y que harás?  Por que preguntaste?
- si, me tocará leer los manuscritos, bueno unos cuantos capítulos,  y dar informe a la editora para la que trabajaré.  Además tendré que ordenar su correspondencia. Con el tiempo, podré llegar a ser editora.  Ah y también tendré que acompañar a mi jefa a talleres o seminarios. 

Suena interesante. Estoy seguro que amarás tu trabajo y como se llama tu jefa y la editorial para la que trabajarás?
- se llama Elizabeth Morgan y la editorial es Seattle Independent Public.  O más llamada SIP.

Hija, se que estas nerviosa por tu trabajo y por la nueva vida que estas iniciando, pero todo va a estar bien. Has amado leer desde pequeña, y como me describes tu puesto, pues será lo harás.  No te preocupes, calabacita. Además,  no estas sola, tienes a Kate, a Christian y a mi. Claro, a tu mamá,  pero ella esta un poco lejos. Cualquier cosa, siempre podrás venir a ver a tu padre.
- Oh!  Papá. - sus palabras me conmueven y como ya estoy triste por todo lo de Christian,  solo puedo llorar.
Shhhh, Annie. No debes llorar. Lo que te he dicho es verdad. Soy tu padre y voy a estar junto a ti sin importar lo que pase. Y tu madre también lo estará,  siempre.  No dudes de eso, cariño.
Me tranquiliza oír sus palabras. Se que no es mi padre biológico, pero el me crío,  y lo amo.
Aun no puedo creer, que la niña que llego a mi vida hace 18 años, ha crecido tanto y ahora es toda una mujer. Como pasa el tiempo.
Este es mi padre, en sus ojos puedo ver el amor que me tiene. El tiempo pasa muy rápido.  Ahora quisiera volver a ser la niña.
Espera, tu no tienes 21 años?
Si. Por Que?
Cómo puede decir que llega te hace 18 años a su vida.
No lo sé,  mi papá biológico murió cuando tenía un año. Según mi mamá.

Encontrando el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora