Novia

2.6K 116 0
                                    

Pov Christian
Te quiero, no me olvides. Yo no lo haré- es lo unico que logro escuchar antes de que la pequeña niña salga corriendo hacia la puerta. No se quien es, tampoco logró ver muy bien su rostro, pero se que tiene el cabello castaño, por que cada vez que tengo estos sueños sólo logró divisar su melena. Ya no se que hacer. Quiero recordar quien es ella y de donde la conozco. Algo me dice que ella ha sido muy importante en mi vida.

Bip, bip,  bip- el despertador me avisa que ya es hora de despertar. Me siento muy ansioso. Saldré a correr a ver si puedo poner en orden mis pensamientos. Tengo que estar completamente concentrado para terminar las reuniones que tengo a tiempo, para ir a buscar a Anastacia a la universidad. Nunca pensé que algún día llegaría a enamorar me De alguien.  Siempre pensé que yo no podía dar amor. Por que mi corazón, o lo que queda de él , esta tan destrozado que no puede albergar amor. Bueno, eso creo yo. Aun discuto con Flynn sobre el tema.
___________________________________♥_________________________________

Acabo de llegar de correr y me dirijo a mi habitación para vestirme para las video conferencias de hoy. Me siento emocionado, y no por las reuniones, si no por ir y ver a Anastacia otra vez. Como quisiera escuchar su voz ahora mismo.
Siento mi celular vibrar en mi chaqueta, cuando veo la pantalla reconozco el numero de Ana. Parece que mi nena puede adivinar mis pensamientos.
Hola, Anastacia?
Buenos días, señor Grey.  Soy Katherine Kavanagh. -pero por que me llama ella y desde el celular de Anastacia.
Si, buenos días señorita Kavanagh.  Le paso algo a Anastacia?
No, no le paso nada. Ella no sabe que no estoy llamando.
Oh, entonces por qué ha llamado.
Bueno, solo le quería advertir que si hace llorar a mi amiga una sola vez, conocerá quien es Katherine Kavanagh.  Así que ya esta advertido - oh, parece que protege muy bien a Ana.
-Kate!!! Con quien estas hablando? Dame mi teléfono.
Toma Ana. Grey ya esta advertido
-Kate!!!!!..... hola Christian. Perdona la.  Pero se preocupa mucho por mi.
No te preocupes, Me agrada saber que tienes una amiga muy responsable. Y como estas?
-bien, estaba preparando el desayuno antes de venir a buscar a Kate. Y tu?
Oh, bueno, yo recién regreso de correr. Iba a tomar una ducha pero la llamada me detuvo.
-oh, yo debo prepararme para ir a clases, hasta luego Christian.  Te quiero.
Te quiero nena. Nos vemos más tarde.  -y corto la llamada. Ahora estoy más emocionado por verla. Iré más temprano. Debo terminar con esas reuniones a tiempo
__________________________________♥__________________________________
Llevo dos horas en esta reunión y no sea siendo nada productiva. No estamos llegando a ningún acuerdo y me estoy comenzando a desesperar por que ya son 10:30 y voy a llegar tarde a recoger a Ana.
Bueno señores, les voy a dejar tiempo para pensar en nuestra propuesta. Pero dudo que encuentren alguna mejor teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran.- y cuelgo la comunicación . Que se creen. Su empresa está en quiebra, su director, ese tal Woods, ha despilfarrado las ganancias y los ha llevado a la quiebra. Y ellos aún se creen importantes. Yo intentaré salvar su empresa, claro, que en ese momento será mía.  Pero ellos piden más, ni lo sueñen. Me han hecho perder el tiempo. Ahora estoy muy apurado y retrasado para ir con Anastacia.
Tengo que cambiar mi ropa, parece que verme vestido vestido de ejecutivo la intimida. Y yo no quiero eso, antes tal vez, pero no con ella. Desde que la vi por primera vez,  se que ella será diferente. 

Veinte minutos después,  estoy en el ascensor camino al estacionamiento.  Hoy no me acompaña Taylor. Le he dado el día libre para que vaya a visitar a su hija.
Grey-  respondo a la llamada telefónica
-Se que eres tu. Eres mi hijo.
Hola madre, no vi quien llamaba. 
-Oh, te quería avisar que vamos a dar una cena por la llegada de Míala siguiente semana. Así que te estas obligado a venir y si quieres trae a una chica o un chico.

Encontrando el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora