Pov Christian
Llegué hace media hora al Escala y no puedo dejar de pensar en lo que la señorita Morgan me ha dicho. No lo puedo creer. Anastasia no regresará. Pero por qué? Se supone que era un congreso.
Tal vez conoció a alguien
No! Anastasia es mía. Solo mía.
Tal vez Kavanagh lo sepa
Claro, ella debe saber todo.+Kavanagh, por que no me dijiste que Anastasia se quedaría en Londres.- le grito por el auricular, cuando ella contesta la llamada.
▪ no lo sabía. Se supone que regresaba hoy. - escucho sus sollozos- me acaba de avisar.
+ y no te dijo por Que? O cuando Regresa?
▪ no, pero parece que no regresará. Me rogó que no te lo dijera. Esta herida, pero hay algo más. Ella no lo haría sólo por eso. Estoy preocupada.
+ yo también.
▪ y tu como te enteraste?
+ pregunté en su trabajo.
▪ pero ella no te dijo donde Trabaja! - chilla
+ tengo mis metodos.no le digas que lo sé.
Cuelgo la llamada.
Demonios! Esto se está saliendo de control. Ya no soporto estar lejos de ella. Pensé que para estos días ya nos conoceríamos bien y le estaría pidiendo matrimonio. Maldita Leila. Ahora tengo mis sospechas de que ella aprovecho que estaba borracho y me besó. Malditos los que tramaron todo esto!
No me importa el tiempo para sanar. Se está escapando de mis manos. Si ella no vendrá a Seattle, tendré que ir a Buscarla.+ Andrea, llama a Stephan, que prepare el avión. Y si no puede compra pasajes para el vuelo más cercano a Londres.
Si, señor.-listo. Ahora a preparar mi bolso de viaje.
Pero como voy a pedirle perdón a Anastasia y decirle lo que pasa. No le puedo contar del accidente de sus padres. No la puedo deprimir. Como la Re conquistó?
Salgo de mi espacio y en la cocino veo como Taylor le regala un ramo de Rosas a Gail. Es notorio que ellos se quieren y quien soy yo para interponerse. Yo quisiera estar igual con mi dulce nena.
Pídele ayuda a Taylor, guillipollas!
Taylor! Eso Es!
Taylor, ven a mi despacho.
El palidece. Tanto miedo causó. Rayos, ahora arreglo esto. Debo admitir que mi humor en estos días a estado mal. Todos esperaban que en cualquier momento explote, pero no ahora.
Una vez que Taylor aparece en mi despacho, empiezo mi monólogo.
+Taylor. Se muy bien lo que tienes con Gail.- veo como pierde la compostura- no me opondré. Me alegra saber que están bien. Te llame para que me des consejos para que Ana me perdone. O al menos quiera verme. Necesito explicarle lo que ha pasado.Puede regalarle flores. Chocolates, invite le a cenar, dígale palabras de amor, si es posible rueguele.
+ Gracias. Alista tu maleta y la de Gail. Me acompañarán a Londres.
Pero, señor
+ Anastasia no regresó. Al parecer se quedará en Londres y necesito arreglar las cosas. Andrea esta consiguiendo los boletos.
Gracias por invitar a Gail.
+ no te preocupes. El amor es bonito. Antes no lo entendía pero ahora sí. Te deso lo mejor con ella. Ah y dile a Welch que me envíe los videos. Le voy a aclarar todo a Anastasia. Puedes retirarte.Taylor sale rápidamente. Debe estar emocionado. Se nota que ama a Gail. Y quiero que aproveche el viaje para disfrutar con ella. Ojala que su amor dure mucho
Estas muy florido.
Lo sé, y me gusta ser así. Gracias a mi nena aprendí a amar y no la voy a dejar ir.+ Grey. - contesto el celular
Señor, Avisé a Stephan sobre el viaje. El dice que puede salir en dos horas.
+ listo. Viajaré junto a Taylor y la señora Jones. Reserva habitaciones en el hotel en Londres. Y mandame el numero de teléfono de una buena florería en Londres.
Si, señor
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el pasado
Roman d'amourAnastacia una joven estudiante de literatura. Este año termina su carrera y ha decidido viajar a la capital del estado para trabajar. Christian es un empresario muy conocido en las telecomunicaciones. El destino los unió un vez, pero ahora sus vida...