Pov Anastasia
estoy muy nerviosa. Hoy he tenido dos entrevistas. De verdad deseo que me den el puesto. Llevo varios años soñando con trabajar en una editorial, hablar con los autores, ayudar a publicar un libro. Siempre me ha emocionado todo lo referente a ellos. Tuve suerte de que mi padre me apoye en mi carrera. Odiaria haberme visto obligada a estudiar algo que no quiera. Estoy esperando la llamada de alguna de las editoriales, pero más esperanzas tengo en SIP. Es una editorial pequeña, pero tal y como he visto hoy, su manera de trabajar es interesante. El ambiente en bohemio y tranquilo. Se que me acabo de graduar y tal vez, sólo tal vez, no tenga mucha experiencia. Pero yo aprendo muy rápido. Y en la universidad he tenido Buenas notas. He sido aplicada y estudiosa, no como algunos compañeros que no tenia idea de como a probaban. Christian esta muy seguro de que obtendré el trabajo. El siempre es tan tierno. Pero a pesar de todo, no le he dicho a que editoriales le he enviado mi currículo. No quisiera que él interfiera. En mi carrera quiero brillar por mi propia luz.
Ayer conocí a su familia. Son unas buenas personas y aman a su hijo. Es notorio que se llevan bien entre hermanos y me agrado ver a Kate tan enamorada. Se ven tan bien juntos. Ojala que su relación dure. No quisiera que le rompan el corazón a mi , mejor amiga, Odiaria verla con la pijama de conejitos otra vez.
Y yo, bueno simplemente me enamoro de Christian cada vez más. Me encantó la sorpresa que preparó ayer. Desde que me puso la pulsera, no he sido capaz de quitármela. cada vez que la veo, me siento en casa. Lo siento cerca. Ambos nos hicimos una promesa ayer. Y ojalá que nuestro amor dure para siempre. Como el de los libros.
Estoy alistando mi maleta. Hoy hable con Christian sobre visitar a mis padres. Y ambos decidimos que lo mejor seria hacerlo ahora. Por que en cualquier momento me pueden llamar con una respuesta sobre el trabajo. Y como en las entrevistas dije que podía empezar a trabajar desde el próximo lunes, lo mas probable es que si obtengo el trabajo, deba presentarme ese día. O tal vez antes.
Término de alistar mi maleta y estoy en la sala esperando a Christian. Él me prometió que me acompañaría al aeropuerto. Pero aún no llega. Estoy preocupada por él. No lo he visto desde la mañana. Tampoco me ha llamado. Se que tiene una empresa que dirigir y ha faltado los últimos días por pasarlos conmigo, pero a pesar de todo, estoy preocupada.
Cada vez se acerca más la hora de mi vuelo y ya no puedo seguir esperándolo. Tomó mi maleta y me encamino al lobby. Salgo a la calle y tomo un taxi. En el camino, decido escribirle a Christian.
Chris, no te preocupes. Se me hacia tarde y tome un taxi. Ya estoy camino al aeropuerto. Te extraño. Te llamo cuando este en mi escala en Atlanta. Te quiero.
AS
Una vez que llego al aeropuerto paso por check in y me dirijo a la sala de embarque. Quisiera que Christian esté conmigo, que viaje a conocer a mi familia. O bueno a una parte de mi familia, por que ya conoce a mi padre. Nos llaman a abordar y se que no tendré noticias de Christian en unas horas.
___________________________________♡________________________________
Acabamos de aterrizar en Atlanta, son las seis de la mañana. Y a pesar de haber dormido todo el viaje, tengo sueño. Apenas tocó tierra, enciendo el celular. No hay llamadas, ni mensajes de Christian. Y si le paso algo?
No lo creo, ya me hubiera enterado.
Intento llamarlo, pero no me responde. Esto es muy raro en él. Nunca duerme hasta tan tarde, el me lo ha dicho. En Seattle debe ser algo de las ocho de la mañana. Tal vez este en la oficina. Si, debe ser eso.
O tal vez ya se harto de ti.
No! Él me ama. Me lo ha dicho, me ha hecho una promesa. Tal vez sólo tiene mucho trabajo. Si. Eso es. Solo tiene trabajo.
Ojala no sea como Jack.
Christian no es como Jack. No lo es. Solo soy siendo un poco paranoica.
Pasajeros con destino a Savanah, acercarse a abordar el avión. - se escucha por los altoparlantes. No tendré noticias de Christian en unas horas. El me va a llamar. De eso estoy segura.
__________________________________♡_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el pasado
RomansaAnastacia una joven estudiante de literatura. Este año termina su carrera y ha decidido viajar a la capital del estado para trabajar. Christian es un empresario muy conocido en las telecomunicaciones. El destino los unió un vez, pero ahora sus vida...