Perdón

2.8K 139 0
                                    

Pov Christian
* poner la canción desde aquí*
Siento la respiración tranquila de mi nena.  Puedo ver su pequeña figura por la tenue luz que ingresa por la ventana. No puedo creer que esta entre mis brazos y que es mía.  Totalmente mía.  Cuando me dijo que había alguien en su vida, me sentí morir. Pensé que me había olvidado, que alguien más colmaba sus sueños. Pero nunca pensé la posibilidad de un bebé.  Demonios, como pude haber olvidado usar el condón. Estoy emocionado por la idea de ser padre, pero Ella aún es muy joven, se acaba de graduar y esta empezando su vida laboral. No puedo arruinar su vida. Aunque tampoco parece enojada por eso. Más bien esta feliz. Ayer en la tienda se la veía emocionada. Y yo, bueno... tengo miedo,  no se si seré un buen padre. Pero mentiría si dijera que no quiero a este pequeño.
Acercó mi mano a su vientre. Y lo acaricio. No puedo creer que allí se este formando una nueva vida.  Siento como mi nena se remueve, pequeños suspiros salen de su boca. Yo le doy besitos en su cabeza.  Sigo con mis caricias en su vientre.
-Christian,  que Pasa? - me pregunta mi nena con sus ojitos adormilados.
+ nada, no quise despertarte.  Solo haz dormido una hora.
- estas preocupado?
Cómo rayos puede saber lo que pienso. Creo que es adivina.
+ no, no lo estoy.
Se incorpora hasta quedar sentada en la cama. Puedo ver su pequeño cuerpo iluminado con una suave luz. Es hermosa. Y no sólo físicamente, también por dentro es preciosa.
- Christian,  se que esta noticia no es fácil de digerir. Y no te culpo. Yo también me preocupe al inicio. Pero con el tiempo,  el pensar que tendrás a alguien que te amará incondicionalmente, que hará que quieras ser una mejor persona para él, te llena de felicidad y amor.
+ lo sé.  Estoy feliz por la noticia, pero aún eres joven y no quisiera que él bebé se interponga en tu trabajo. No quiero quitarte la posibilidad de cumplir tus sueños.
- awwww, cariño.  Tal vez es muy pronto y nuestra relación no está totalmente estable. Pero me alegro de saber que seré mamá.
+ nena, hay algo que debes saber. Se que es muy tarde, pero necesitar saberlo.
- que haz hecho?- me ve con la ceja levantada.  Es momento de contarle lo que paso en Escala. No quiero que se entere por nadie mas. No se como va va a reaccionar. También debe saber que Leila me mintió sobre el orfanato y debe saber de las sospechas que tengo. Prendo la lamparita de la mesita de noche. Ella me sigue mirando, tratando de descifrar me.
- Grey,  dilo Ya!
+ cuando fui a la casa hogar me enteré que mi supuesta amiga Leila, nunca estuvo allí.
- bueno, tal vez en otro lugar. Debe haber varios orfanatos en Detroit.
+ no, Kavanagh me llamo hace unos días y me dijo que Leila nunca fue adoptada. Es todo tan raro.
- y como la conoce Kate?
Rayos!
+ mi familia me visitó cuando ella estaba en mi casa hablando sobre el viaje que haríamos a Detroit para ir a ver la casa hogar.
- oh. Y ella fue Contigo?
+ no, pero creo que me engañó.  En realidad, Welch ya la Está investigando, pero creo que ella quiere algo más.  Ni siquiera presentó el día que íbamos íbamos a viajar. Y el día anterior, cuando mi familia me visitó,  me besó. -  siento como se tensa.  Y veo que esta enojada.
+ yo no quise.  En realidad, la aparte de mi y la saqué del departamento.  No te enojes!
-no te das cuenta No? - esta enojada. Puedo sentir la tensión en su cuerpo.
+no. A que te refieres. ?
- a que ella te quiere para ella. No te haz dado cuenta. Si ella aprovecho que estaban borrachos para besarte y luego te besó en tu departamento, se nota que no quiere sólo una amistad,  por que me imagino que sabe que tienes novia!- me grita. Su rostro esta rojo, esta enojada. Pero tiene razón.  Ahora tengo el presentimiento que ella está detrás de todo.
+ tienes razón,  la primera vez se lo deje pasar. Pero ahora tengo mis dudas. Y más por los correos que recibiste. En toda la noche en el bar, no me besó y lo hizo exactamente cuando llegaste.  Es raro.
- si. Créeme desde ahora, que no me agrada tu Amiga
+ estas Celosa?
- No! -  hace un pequeño puchero
+ yo creo que sí. 
- que no.  Pero para que te quede claro. Eres mío. - Wow.  Nunca había visto a una Ana posesiva .
+ sólo tuyo nena. Me encanta cuando te pones así.  Te ves muy sexy.
Ella se sonroja. Es tan tierna. La jalo a mi y hago que se siente a horca das sobre mi.
+ eres sólo mía,  entendidoAsí como yo soy sólo tuyo
Ella solo asiente. Comienzo a regar pequeños besitos por  su cuello a lo que ella responde con pequeños jadeos y gemidos. La beso y acaricio como si mi vida dependiera de ella. No se en que momento terminamos tendidos sobre la cama, luego de hacerla mía otra vez. Ella acaricia mi cabello. Se que está cansada. Así que me acerco a su vientre y le depósito unos cuantos besitos.
Hola pequeño.  Soy tu papi.  Te quiero, tu mami también te quiere. Eres lo mejor que nos pudo pasar en la vida.entre nos. Tu mami es lo mas importante para mi,  la amo mucho. No podría vivir, si ella se aleja de mi.
Levanto mi vista y veo como las lágrimas corren por el rostro de mi pequeña.  Me acerco y con mi pulgar las limpio.
+Ana, no llores. No me gusta que llores por mi. Te amo y eso no va a cambiar. Los amo a los dos.
- eres tan tierno. Te amo Christian.  Te amo mucho.  Y tuve miedo de que nunca me hubieras amado.
+ oh, nena. Ven- la tomó con cuidado entre mis brazos y Comienzo a mecer la. 
+ eres el pilar de mi vida. Regresaste el sentido a mi vida cuando te conocí.  Puedo decir que fue amor a primera vista.  Te amo con todo mi ser. Nunca lo dudes.- ella asiente. Poco a poco se va calmando. El sueño comienza a ganar y siento como se queda dormida. Me recuesto y la acomodo sobre mi pecho. Y se que esta dormida, pero sigo acariciando su espalda, hasta que el sueño me lleva.

Encontrando el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora