Pov Leila
No puedo creer que todo se me haya ido al demonio. Si estaba tan bien. Me gane su confianza, con una estrategia muy estúpida.
Flashback
Hace dos días he visto la foto de nuestra graduación. No puedo creer que el adonis Christian Grey este con la insípida de Anastasia. Ella siempre me quita lo que quiero. Primero Jack, luego Kate y ahora a Christian. Soy amiga de Kate desde el colegio y cuando conoció a Anastasia me dejo de lado. Entró en el periódico estudiantil, seguí a su lado. Pero ella ya no me prestaba atención. He trabajado en ese periódico desde antes y a quien mando a entrevistar a Grey? Claro, a su " mejor amiga", Anastasia. La odio. Cuando la conocí pensé que podría ser una amiga, pero luego alejo a Kate de mi. Años después me quito a Jack. Toda la universidad sabía que yo estaba enamorada de Jack y ella se volvió su novia, claro que después lo dejo y ahora Jack es mi aliado. Pero el no me quiere como novia. Y luego, cuando le propuse a Katherine entrevistar a Grey, pensé que iríamos juntas, pero ella enfermo y mando a su amigita, que ni pertenece al periódico estudiantil. Y ahora ella esta junto a Grey. Que tiene que yo No! Ambas somos morenas, no somos muy altas y somos delgadas. Por que no se pudo fijar en mi. Ella es una maldita entrometida. Por eso, ella va a aprender el dolor de un desamor.
Estamos esperando que Christian pase por este parque para hacer nuestra escenita sobre el robo. Jack es un buen compañero. Y esta obsesionado CON Anastasia, por lo que es capaz de hacer cualquier cosa para estar junto a ella. Es como un perrito faldero.
veo a Grey acercarse.
Jack, ya es hora. Ponte eso. Y haz que me atacas.
Lo veo ponerse la capucha y me comienza a jalonear la cartera. Yo grito, no hay nadie mas cerca. Por suerte. Grey ve el alboroto y se acerca.
Suelta me, no me hagas daño. Suelta mi cartera. Auxilio- grito a todo pulmón.
+ deja a la señorita. Y métete con alguien de tu tamaño. - le grita a Jack. Veo como Grey se acerca con los puños cerrados, listo para atacar. Jack sale corriendo. Yo me pongo a llorar. Que bien que llevé el taller de actuación en la universidad.
+ esta bien, señorita. ?
Si- dije en medio de sollozos.
+venga, debe tranquilizarse. Quisiera tomar Algo?
Yo solo asentí. Me llevo caminando a un café cercano. Estoy segura que Jack se encargará de tomar fotos, como quedamos.
+ como se Llama?
~ Leila Williams. Gracias, señor. ?
+ Grey, Christian Grey.
~ gracias señor Grey. Por salvarme.
+ no es nada, no permitiria que alguna mujer sufra. Y que hace a estas horas Sola?
~ estaba regresado del trabajo. Y me trataron robar. Tengo miedo, trajo a mi mente recuerdos de mi tiempo en una casa hogar.
+oh, lo lamento. Segura que esta Bien?
~si, si. Debo tener más cuidado sólo es eso.
+cuantos años Tiene?
~ 23.
+ tiene Familia? Aquí?
~ no, mi familia es de Detroit, o al menos mis padres adoptivos. Ellos son mis padres. Me cuidan desde que tengo 4 años. Ellos me adoptaron de la casa hogar de Saint Jane. Hace 18 años, aproximadamente.
+ del Saint Jane? Yo también fui adoptado del mismo hogar.
Y ya lo tuve en mi bolsa. Me creyó todo. Lo bueno de esto es que Jack era ágil en computación, así que pudo entrar a los expedientes del orfanato. Ahora debo crear una escena íntima para mostrar será a su noviesita. Aprovecho que deja el celular en la mesa al mirar por nuestra orden y cambio los números números de teléfono de Anastasia. Así no se podrán comunicar. Ojala Jack, haya conseguido el correo de la mal nacida. No quiero usar mi celular para enviar los mensajes. Ah si, debo comprar un nuevo celular y crear un correo que no Nose pueda rastrear. Así no me podrán vincular a esos mensajes,
●●●●●●●
Pero no importó. El maldito quizá que vayamos a Detroit. Ahora he tenido que escapar del departamento rentado. Por suerte mis padres están en Connecticut. No quiero que se enteren de lo que he estado haciendo. Hace años casi me mandan a un psicólogo. Yo no estoy loca. Pero ellos se dejaron influenciar por sus amigos. Y por las mentirosas de mis compañeras de colegio. Ahora en la universidad no me pudieron controlar. Y según ellos ahora estoy bien.
Lo bueno de todo es que puedo tratar de volver a ganar la confianza de Grey. Claro, si ha ido a Detroit. Y decirle que tuve que viajar a visitar a mis padres por un pequeño accidente. Y si él dice que no estuvimos juntos en ese orfanato, le diré que me aclararon el tema, que había estado allí unos mese antes de que me adoptarán y que antes había vivido en otro orfanato, pero que era muy pequeña para recordarlo. Me va a creer. Siempre. Y será mío. Y esta vez, Anastasia perdió. Si, siempre será así.
Ahora estoy camino a la casa de mis padres. Para que el espía de Grey apoye mi supuesto viaje familiar. Hace poco Jack pudo crear un perfil falso mío, para que si Grey me investigaba, mi historia concordar a. Por suerte nunca dije mi apellido materno.
Este plan no va a fallar. Todo se ha cumplido, su familia ya me vio. Aunque también Katherine. Aunque no creo que me haya reconocido. Me he cambiado el look. A pesar de todo, ya los separé. En este momento Jack debe estar camino a Londres Londres a buscar a Anastasia. El se convertirá en su amigo y la enamorará. Con ella fuera, yo tengo campo abierto para Grey.
Jack tomará fotos de sus citas y se las mandara a Grey y así yo lo consola re.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el pasado
RomanceAnastacia una joven estudiante de literatura. Este año termina su carrera y ha decidido viajar a la capital del estado para trabajar. Christian es un empresario muy conocido en las telecomunicaciones. El destino los unió un vez, pero ahora sus vida...