Pov Christian
Minutos despues de salir de mi suit, siguo llevando a Anastacia de la mano. No se por que, pero me encanta sentir su suave piel y ver como encaja perfectamente su pequeña mano entre la mia. Apenas llegamos donde se realizará la sesión fotos, Anastacia me suelta. Cuando volteo a verla ella esta totalmente sonrojada.Christian, ya es tarde. Kate estará enojada. -abre la puerta y por poco me empuja dentro.
Señor Grey, que bueno que llegó. Ya estaba preocupada. Venga, tome asiento. ! José! La cámara, empezaremos la sesión. -Wow esta chica si que sabe dirigir. Todos los jóvenes corren bajo sus ordenes.
Oh Ana, regresaste. No te podías perder de Grey no?- apenas dijo eso, el rostro de Anastacia cambio de color a un rojo velvet.
Kate!!!! Deja de decir eso- chillo avergonzada. Oh nena, solo es una cara bonita.
Ya ya ya , no quieres que nadie lo cepa. Bueno es hora de empezar. JOSÉ! Toma unas cuantas fotos sentado.Llevo unos minutos en la misma posición cuando el joven me pide que sonría. No vez que lo estoy haciendo.
Muy bien sabes que no lo haces.
Ya tenías que aparecer
Sonríe. Así tal vez Anastacia te haga caso.
Por que lo dices?
Mira lo que está haciendo
La busco con la mirada por todo el salón y la veo conversando con su amiga. Parece que esta muy entretenida, pues ni siquiera dirije su vista hacia mi. Kavanagh parece estar muy emocionada y hablan en susurro, lo que sea de lo que están hablando, hace que ella se sonroje. Es tan hermosa. Solo con verla sonrió como un bobo.Muy bien señor Grey. Tengo una foto perfecta. KATE, la tengo
OK. Ahora toma le unas cuantas de pie. Para la portada.
Señor Grey, puede levantarse.
Si
Chicos, quiten la silla.diez minutos más, y terminó la sesión de fotos. Cuando vuelvo a buscar a Anastacia, la veo hablando tan sonriente con el fotógrafo. Por que cuando está a mi lado, no sonríe?
La intimidas Grey. O tal vez ya sabe de tu reputación de mujeriego. Seguro que no le agradas y si no fuera por que su amiga necesitaba esas fotos ni te hablaba de nuevo
a mi no me importa. Ella hubiera perdido esa oportunidad.
Admite lo Grey. Te duele pensar que ella no te quiere cerca.
Deja de decir eso. No me duele. Ella no es nada mío. Solo es otra más.
Si claro.
Larga te. Debo ir a separarla de ese fotógrafo
Y si es su novio?
Ella me dijo que no tiene.
y tu que sabes, tal vez es su amigo con beneficios
No!. Ella es sólo mía
No es tuya.
Pronto Lo seráMe acerco lentamente al lugar en el que ella está, trato de estar Lo más tranquilo. Pero no se por que siento ganas de matar a ese fotógrafo.
Son celos Grey.
No, no. No puede ser o si. No, Claro que no.
Como digas.Anastacia, nos vamos!. - dije, pero mi voz salió fría, como una orden. Cuando veo sus ojos azules, veo miedo, esta paralizada, y pálida. Oh no, la asuste. Yo no quería eso.
has... Hasta luego José. Te veo mañana. - murmura tartamudeando. Su amigo me ve. Pero puedo notar que esta enojado. También estará celoso?
Lo admitiste. Estas celoso
OK lo admito, y que?
Cómo que y que? Sientes algo por ella. Sientes algo por ella
ShuuuuuuVeo a Anastacia dirigirse a su amiga y despedirse también de ella. La señorita Kavanagh le susurra algo, pero no escucho que. Ana sólo a siente y camina hacia mi. Yo me dirijo a la puerta y la abro, ella camina y sale cabizbaja. No se por que esta así.
La asustas Grey. Es eso. Te tiene miedo o te odia.
No, no me puede odiar. No ahora.
Por que? No sólo es otra mas.?
No se, pero no me debe odiar. No se que hacer. Piensa Grey, piensa...... ya se!
Me acerco a ella y tomo su pequeña mano nuevamente, ella solo levanta su cabeza para mirar nuestras manos entrelazadas. Veo como un sonrojo se apodera de sus mejillas y yo la halo hacia mi y la abrazo, siento como su corazón late fuertemente. Siento su aroma, a manzanas que me hace recordar mi infancia y mi abuelo. Poco a poco suelto nuestro abrazo, pero no su mano, y la llevo de regreso a mi habitación. Cuando estamos por llegar, ella trata de soltarse de mi.
Christian, olvide mis libros. Están en mi auto.
Oh, verdad.- vamos por tus libros Anastacia.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el pasado
RomanceAnastacia una joven estudiante de literatura. Este año termina su carrera y ha decidido viajar a la capital del estado para trabajar. Christian es un empresario muy conocido en las telecomunicaciones. El destino los unió un vez, pero ahora sus vida...