Sabito no supo a donde irse luego de ver a su Sensei y a ese Pilar en plena "Acción". Su cara roja, claramente avergonzada no sabía a dónde meterse. Si iba de vuelta a la casa, Nezuko le preguntaría que le sucedía y el porqué del color de su cara, Claramente no sabría qué responderle.
Además de qué, Ver a su Sensei así...
—¡Maldición!
Se recriminó, Bajando sus manos a la parte abultada de su pantalón. Se había excitado ante aquella escena obscena, Ante la imagen de su Sensei totalmente lujurioso. Sabito llegó a una conclusión, debía de hacerse cargo de " Ese" Problema con las manos en un lugar apartado, ya luego iría a entrenar o por lo menos estar lo más alejado de todos.
Sin embargó.
—¿Dónde podría ir?
—¿Qué haces?Sabito retuvo el aire ante esa voz detrás de él. Con lentitud volteó su cabeza, observando al niño qué lo miraba confundido. Su cara tomo color, Aún más ante la cara confundida del pequeño azabache de ojos azulados.
—¡Voltéate!
— ¿Qué estabas haciendo?
Sabito frunció el entrecejo, Con las mejillas sonrojadas y los brazos entrecruzados.
—Cosas de hombres
Aquél niño, Aquél qué decía llamarse Tomioka Giyuu, Sonrió.
—¡Yo también quiero hacerlo!
Sabito rápidamente negó, intentando qué su vergüenza no fuera notada, Tirándose sobre el menor para jalar sus cabellos. Estuvieron así por un rato, hasta qué Sabito se dio cuenta de la situación y paró.
—Oye, Tú— Comenzó, al sentarse frente al joven— ¿Qué fue lo que te sucedió?
Giyuudejó de sonreír, Portando una mirada entristecida ante el recuerdo de lo que que había pasado.
—Ya veo— Inquirió el de orbes Lavanda— Pero aquí estarás seguro, incluso si quieres, Tanjiro-san puede entrenarte para ser un Cazador y matar Demonios
Giyuu no pudo evitar emocionarse, Él quería matar Demonios, Quería ayudar a exterminarlos.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
De Pequeños Niños [SabiTan]-[GiyuTan]
Fanfic«Eran tan pequeños, dulces e inocentes, ¿Entonces como terminaron así?» -------------------------------- 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. 🌸Ninguna imagen y/o FanArt que se encuentra en este Fanfic Me perte...