— ¿¡Ah!? ¿Cuál es el sentido de esta mierda?, ¡Decapitemos al mocoso Juntó al demonio!
Gritó el Pilar de la Bestia, Inosuke Hashibira, observando al joven Oyakata-sama.
— ¿Decapitarlo?, Es solo un niño
Expresó con algo de tristeza el Pilar de la Flama, Rengoku Senjurou.
— ¿Porque un Demonio protegería a un Humano?
Se preguntó El pilar del Rayo, Zenitsu Agatsuma mientras se ponía seriamente perspicaz.
— ¿Y qué Haremos con Kamado?, Su falta de profesionalismo me está dando dolor de cabeza, Que bueno Que Shinazugawa no apareció
Mencionó seriamente, El pilar De la niebla, Yuichiro Tokitou. El gemelo de este, El Segundo Pilar de la Niebla, Muichiro Tokitou, solo volteó a mirar a su compañero.
— ¿No tienes nada que objetar?, Es tú culpa qué un Cazador este viajando con un Demonio
Kamado, El Pilar del Agua, Solo sonrió nerviosamente.
—Vamos, Chicos, No hay necesidad de llevar las cosas a extremos
La Pilar de las flores, Tsuyuri Kanao, Comentó sin mirarlo.
—Proteger a un Demonio es una clara violación al código, Tanjiro
Kamado suspiró, ya se lo veía venir.
— ¡Matemos al Demonio y al Cazador!, ¡No hay porqué dudar en eso!
Implícito el Pilar del Trueno, Kaigaku, apuntando al Cazador tirado frente a ellos junto a la caja donde portaba a su Hermanó convertido en demonio. Oyakata-sama solo los escuchaba, a lado de su hija.
— ¡Michikatsu!, ¡Michikatsu no devora humanos!
Gritó aquél Cazador, casi al borde de las lágrimas mientras abrazaba la Caja donde su hermano estaba.
— ¿Por qué defendiste hasta el final a ese Cazador?
Preguntó Kaigaku, luego de qué la reunión terminará con el perdón y la confianza a los hermanos, Al Pilar del Agua quién lavaba sus manos en el bañó de la Finca de Oyakata-sama.
—Quien sabe
Mencionó, divertido, volteando su cuerpo para mirar de frente a su Pareja. Kaigaku sonrió travieso, colocándose frente a él antes de sujetar sus caderas con fuerza.
—Espera— Le indicó el pelirrojo, notando las intenciones de su pareja— Estamos en la finca de Oyakata-sama, No podemos...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
De Pequeños Niños [SabiTan]-[GiyuTan]
Fanfiction«Eran tan pequeños, dulces e inocentes, ¿Entonces como terminaron así?» -------------------------------- 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. 🌸Ninguna imagen y/o FanArt que se encuentra en este Fanfic Me perte...