-Nezu... ¡Nezuko!
La suave brisa acarició los rebeldes cabellos del Pelirrojo, quién horrorizado intentaba parar la hemorragia del cuello de su hermana, mientras esta le sonreía amablemente antes de finalmente sucumbir ante la muerte.
-¡Nezuko!, ¡No me hagas esto!, ¡Nezuko!- Aquel Demonio no dijo nada, tan solo lo observaba con sus ojos turquesas con esclera Negra - ¡DESPIERTA!, ¡DIJISTE QUE VIVIRIAS EN MI LUGAR!, ¡DIJISTE QUE...- Entonces su voz se fue apagando, llamando la atención del demonio quien se atrevió a caminar hasta él, cortándose la muñeca derecha con tranquilidad -...¿Por qué...?
Kaigaku llegó hasta él y golpeó su estómago de una patada, Lo suficientemente fuerte para tirarlo al suelo, sin embargó no para hacer que soltara el cuerpo inerte de su Hermana.
- ¿Porque?- Menciono el Demonio, frunciendo el entrecejo, antes de caminar hasta él y sujetar sus cabellos con sus garras- No hay un porque, Tanjiro, ¿Porque lo habría?, ¿Necesitas una razón para poder perdonar?, Si es así, entonces puede que tenga una excusa
Los ojos del pelirrojo se llenaron de lágrimas, Amargas, Mientras aquél demonio sonreía divertido y con una manó sujetaba sus mejillas.
-Hable con ella sobré tú enfermedad hace un año, Cuando me convertí en Demonio gracias a la Primera Luna- Kaigaku sonrió cuando Tanjiro negó, totalmente rotó - Ella me convenció de Abandonar mi humanidad para ayudarte, ¿Pero Cuál fue el resultado?- Kamado negó sosteniendo sus orejas, tapándolas, no quería oír a ese Infame ser- Ella no te convenció de nada, Ella arruinó todo lo que he planeado desde que me volví un demonio, Ella merecía...
-¡Cállate!- Chilló, totalmente devastado- ¡No la difames!, ¡Esa mujer de la que hablas no puede ser mi hermana! ¡Ella odia a los demonios!, ¡Ella...!
Pero Kaigaku no lo dejó terminar, sujetó su cuello y lo levanto con fuerza, dejándolo suspendido en el aire por unos segundos antes de tirarlo al suelo con fuerza, Levantando una capa de tierra mientras un leve hueco se hacía visible bajó Kamado.
-Si me es Posible...Me gustaría ir al infierno juntó a ti
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
De Pequeños Niños [SabiTan]-[GiyuTan]
Fanfic«Eran tan pequeños, dulces e inocentes, ¿Entonces como terminaron así?» -------------------------------- 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. 🌸Ninguna imagen y/o FanArt que se encuentra en este Fanfic Me perte...