•|Capítulo 9|•

3.4K 394 6
                                    

Las ojeras de Tanjiro se hicieron visibles a la mañana siguiente. Nezuko le miró preocupada, y en su inocente pensar, le recriminó por entrenar hasta tardé. Kaigaku, quien se encontraba a su lado, No pudo evitar reír con sorna, siendo rápidamente golpeado por el pilar del Agua...

—E-está bien, Nezuko, Sólo desayunaré e Iré con Oyakata-sama, no te preocupes

Pero Nezuko se veía muy preocupada, aún más antes los chupones qué portaba en su cuello. Tanjiro intentaba evadir sus preguntas, lográndolo nada más cuándo ambos niños hicieron acto de presencia.

—Ah, Sensei, Buenos días

Saludo Sabito, con una pequeña sonrisa al verlo. Giyuu no pudo ni hablar ante la vergüenza que sentía aun por lo de la noche anterior.

—Buenos días, Sabito-chan, Giyuu-chan

Tanjiro acarició sus cabellos con cariño, sonrojando a ambos pequeños.

—Ya se hizo tardé, Tanjiro

Inquirió Kaigaku, Observando como un cuervo se aproximaba a la ventana y comenzaba a gritar.

—¡Ahg!, ¡Oyakata-sama Solicita la presencia de los Pilares!, ¡Ahg!, ¡Los Pilares deben presentarse ante Oyakata-sama!

Giyuu quedó totalmente sorprendido ante El cuervo qué gritaba, quiso acercarse y tocarlo, sin embargó este rápidamente salió volando por donde había venido.

—Supongo qué debemos ir yendo. Lo lamentó, Nezuko, Desayunaremos otro día.

— ¡Tanjiro-san!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Tanjiro-san!

El gritó de Sabito alertó a Tanjiro antes de partir, Kaigaku frunció el entrecejo y siguió su camino, dejando a su pareja volver y acercarse al niño.

— ¿Sucede algo, Sabito?

Kamado se acercó a su Alumno, notando a este un poco nervioso.

—¡R-e...¡Regresé en buenas condiciones, Por favor!

Tanjiro se sorprendió ante su petición. Antes de que Giyuu llegará Tanjiro había tenido un accidente con un demonio, un accidente que casi más le cuesta la vida, por ello mismo Kamado entendió la preocupación del pequeño.

—Lo prometo

Le sonrió, Antes de agacharse a su altura y besar su mejilla, donde aquella horrible cicatriz atravesaba su rostro.

—Estoy seguro qué tus sentimientos me protegerán de cualquier mal, No te preocupes, Quizás solo sea una reunión como cualquier otra

Continuará

De Pequeños Niños [SabiTan]-[GiyuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora