Cuándo Tanjiro estaba por retirarse Sabito se hizo presenté, diciéndole que la cena estaba preparada y qué Tanto el cómo Giyuu debían ir a comer.
-Yo iré a ver a Kaigaku, se fue bastante de mal humor, Cualquier cosa les enviare un cuervo
Tanjiro acarició el cabello de Sabito con cariño, logrando que este soltara un "Ah" fingidamente enojado, Cosa que hizo sonreír al mayor.
-Pórtate bien - Dijo observando a los dos niños- Y Sabito, Luego hablaremos de las cosas raras que hacías con tus manos cuándo Giyuu despertó
Tanjiro río pequeña mente y Se retiró. Giyuu intuyó que la había cagado ante la expresión de Sabito, por lo que quiso escapar, sin embargó el mayor lo sostuvo justó a tiempo de la solapas de su blusa.
-Por favor, No me mates
Nezuko no dijo nada cuándo Giyuu llegó a la mesa con la ropa toda zarandeada. Esperó qué ambos varones se sentarán y a si todos comenzaron a cenar. Al cabo de un ahora ya habían acabado, y Nezuko lavaba los trastos hasta qué habló.
-Sabito, Giyuu-chan, ¿Pueden ir por Zenitsu?, Hoy no vendría a cenar pero me preocupa qué entrené sin haber comido algo
Ambos niños asintieron y la Mayor sonrió.
-Genial, Busquen algo abrigado mientras les preparó el Bentō
Ya de regresó de haberle dado la comida a Agatsuma y de haberlo escuchado chillar "NEZUUUKO-CHAN HIZO UN BENTŌ ESPECIALMENTE PARA MI" Como unas 300 veces, Decidieron hacer algo qué no debían.
-¿Por qué deberíamos ir por el Sensei?
Preguntó Giyuu, inocente a lo qué Sabito quería realmente hacer.
-¿No te preocupa que no haya vuelto en una hora?, ¿Y si le pasó algo?
Tomioka se imaginó miles de escenarios. No quería volver a repetir la escena de su Hermana, por ello mismo, Tomó las manos de Sabito con fuerza.
-¡Vayamos por el Sensei!
Continuará.
Nt: No hay necesidad de advertir, Creo yo 7u7
ESTÁS LEYENDO
De Pequeños Niños [SabiTan]-[GiyuTan]
Fiksi Penggemar«Eran tan pequeños, dulces e inocentes, ¿Entonces como terminaron así?» -------------------------------- 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. 🌸Ninguna imagen y/o FanArt que se encuentra en este Fanfic Me perte...