~10~

2.1K 264 147
                                    

La vida parecía volver a sonreírle a Park Jimin, económicamente hablando. Taehyung y Jungkook le habían ayudado durante esa semana en la difusión de sus ventas de ropa, consiguiendo vender una maleta completa a un muy buen precio; por lo que ahora, el chico se encontraba contando los billetes, junto a sus amigos.

- ¿Qué planeas hacer con todo eso? – cuestionó Jungkook, bebiendo su leche de banana, sentados en la cafetería de la universidad.

- No lo sé – se rascó la nuca, guardando el dinero – He pensado en comprar algunas cosas para la casa, pero... También creo que podría hacerme con un celular nuevo – Taehyung asintió, apoyando la idea – Llevo casi dos semanas sin un móvil y no puedo seguir así.

- Podemos ir al centro comercial esta tarde, después de clases – propuso el rubio – Yo también quiero comprar algunas cosas, para celebrar el primer mes viviendo juntos.

- ¿Ya llevan un mes? – dudó Jeon, haciendo cuentas mentales.

- Sí, ¿pueden creerlo? – el chico hizo aspavientos de la emoción – Nunca pensé que llegaría tan lejos en una relación – añadió, orgulloso de sí mismo – Ahora no puedo imaginar una vida sin Jinnie a mi lado... es tan raro, pero me siento muy bien a su lado y creo que estoy demasiado enamorado de él.

- Ya cállate, que me harás vomitar – Jungkook fingió un par de arcadas, sólo para mosquearlo.

- Yo estoy en igualdad de condiciones – se sumó el pelinegro, con la misma emoción brillando en sus ojos avellanados – Es que Namjoon es tan tierno todo el tiempo, me trata como un príncipe y me consiente en todo... Estoy loco por él.

- ¿Van a seguir escupiendo arcoíris? – gruñó el castaño, tapando sus oídos, mientras rodaba los ojos.

- No seas envidioso – Tae le dio un golpecito en el brazo.

- Envidia, sí, como no – ironizó – Si ustedes son felices con una relación monogámica, pues me alegro, pero yo prefiero disfrutar de esta enorme pecera, llena de atractivos chicos dispuestos a compartir una apasionada noche conmigo.

- Prefiero compartir una vida entera con alguien que me ame sinceramente – respondió Jimin, y Jeon se limitó a encogerse de hombros, sin que le afectaran las palabras del más bajo.

Como habían acordado, por la tarde se dirigieron al centro de la ciudad, perdiéndose en las tiendas de ropa y comprando algunas cosas. Jimin encontró un celular que se ajustaba a sus necesidades, aunque de menor valor que el que solía tener. Sin embargo, se dijo a sí mismo que eso no era lo más importante.

- Tengo ganas de comprarme una bicicleta – comentó el pelinegro, observando los aparadores de las tiendas deportivas – Sería mejor que ir a pie todos los días a clases.

- Por cierto... - Tae lo envolvió con un brazo sobre sus hombros - ¿Has averiguado lo de las mensualidades de la universidad?

- Sí, pasé por la oficina de administración hace unos días, y mi padre había pagado el año completo – explicó. Taehyung sonrió, feliz de que su amigo no tuviera que ocuparse de eso – Mi problema vendrá cuando inicie el siguiente período escolar y deba pagar la matrícula por mi cuenta, junto a las mensualidades.

- Aún quedan cuatro meses para que eso pase, tenemos tiempo de pensar en alguna solución – lo consoló – No te preocupes, sabes que cuentas con nuestra ayuda.

- Gracias TaeTae – lo envolvió en un abrazo completo, ya que el rubio aun portaba el yeso en su brazo.

- ¡Abrazo grupal! – exclamó Jungkook, llegando a ellos y acomodándose tras Jimin para presionarlo contra su cuerpo, mientras pretendía ser parte del abrazo.

~LOVE~ [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora