La tarde estaba cayendo; era martes y Seokjin, junto a su prometido, planeaban contarles la buena nueva a sus amigos, en la reunión que tendrían en su departamento, como acostumbraban. Había sido muy difícil para el menor mantener la boca cerrada y no soltarle todo a sus amigos como el bocón que era, sin embargo, lo logró exitosamente, manteniendo sus manos ocultas en una amplia sudadera, muy por fuera de su estilo.
Pero, finalmente, la gran noticia sería revelada. Bien podrían usarlo como un ensayo de cómo les dirían luego a sus padres.
El timbre sonó y Jin negó con la cabeza.
- Si saben el código, ¿porqué simplemente no entran? - cuestionó Jin.
- Oh, cariño... tú sabes muy bien por qué - puntualizó Taehyung, alzando sus cejas, con un gesto divertido, recordando las anteriores veces en que habían sido atrapados en medio del sexo.
- Bien, iré a abrir la puerta - resopló, considerando que era mejor de esta manera, antes de que invadieran la poca privacidad que les quedaba.
- ¡Woah! ¡Estás vestido, hermanito! - se burló Hoseok - Qué sorpresa... ya estábamos apostando de qué saldrías disfrazado esta vez.
- Entra ya, idiota - le dio un golpe en la parte trasera de la cabeza, saludando a los demás.
Los seis se sentaron en distintos lugares de la sala; Nam y Jimin, quienes parecían algo distantes, se adueñaron del sofá de tres cuerpos, Jungkook le peleó el sillón individual a Hoseok, pero este terminó por ganarlo para él, desplazándolo a la mullida alfombra del suelo, junto a Taehyung, que ni siquiera se molestó en buscar un asiento. Sobre la mesa de café, Jin había puesto varias fuentes con bocadillos y frituras para comer, además de cervezas en botellas de vidrio y bastante soju. Solían comer y beber mucho cuando se juntaban, hablando de todo y nada, haciendo apuestas, desafíos y juegos, que siempre terminaban en situaciones algo comprometedoras.
- Iniciamos la sesión de hoy, con la lectura del acta de la reunión anterior - bromeó Hoseok. Tae le siguió la broma inmediatamente, pretendiendo leer un libro imaginario, que hojeó en el aire, sacando las risitas de Jimin y Jungkook.
- Bien, tratamos el tema de la paternidad de Jeon Jungkook - el aludido negó con la cabeza, divertido de descubrir lo que todos habían imaginado en esa ocasión - Además de poner en tela de juicio su homosexualidad y su nivel de irresponsabilidad - Namjoon reprimió la carcajada, mientras Hobi reía abiertamente - Se descartó el primer ítem, por tratarse de su gata, el segundo también fue aclarado, cuando intentó agarrarle el culo a Namjoon, fingiendo que se había tropezado - Jimin dejó de reírse, lanzándole una papa frita al castaño que codeaba a Taehyung para que se callara de una vez - Lo tercero aún está en debate...
- ¡Yah! Yo soy muy responsable - alegó - Siempre llevo conmigo la protección - sacó un sobre plateado del bolsillo de su pantalón, confirmando sus palabras, ante la incredulidad de todos - Sin gorrito, no hay fiesta.
- De acuerdo, descartada la irresponsabilidad - declaró Tae, golpeando la mesa con su puño, simulando el martillo de un juez - Finalizada la lectura del acta.
Jin, quien prefirió traer una silla del comedor para sentarse junto a los demás, le dio una mirada cómplice a su novio, como señalándole que era el momento de revelar su noticia.
- Al igual que la reunión anterior, esta fue convocada con un propósito - habló Seokjin, siguiendo la línea del chiste iniciado por su hermano - Ni crean que me divierte llenarlos con mi comida sólo porque sí.
- ¿Quién puede llenarse sólo con un par de bocadillos? - murmuró Jungkook, antes de meterse un gran puñado a la boca.
- Eso es porque tu comes como si tuvieras un agujero en el estómago - le respondió Jimin.
ESTÁS LEYENDO
~LOVE~ [JinTae]
Fanfiction[TERMINADA] Cuando la química se transforma en amor, las cosas se ven desde una perspectiva distinta. Taehyung tendrá que romper con todo lo que conocía, para abrirse a esta nueva etapa de su relación, junto a Seokjin. ~CHEMISTRY~ - Libro 1 ~LOVE~...