Capítulo 30 (Especial KookV)

951 43 22
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que esto es cuando Jungkook tenía 16 años y Taehyung 17 jeje sin más que decir leanlo

 POV Taehyung:

Me encontraba sentado en el sillón de mi sala viendo televisión solo, ya que mi familia había salido a un viaje de negocios, había invitado a mi mejor amigo Jungkook a ver una película y hace 10 min me dijo que ya venía para acá entonces para matar el tiempo empecé a ver tele y esperarlo. Después de 5 minutos tocaron a mi puerta y fui a abrir y me encontré a Jungkook vestido muy sexy tanto que sentí una punzada en mi parte baja pero decidí dejarlo pasar y lo deje entrar.

Jk: Hola, espero que tengas de comer porque me muero de hambre-dijo aventándose al sillón en donde anteriormente estaba sentado yo y agarrando el control remoto y cambiarle

Th: Ah si jaja tengo un poco de lasaña que hizo mi mamá anoche ¿quieres?-dijo sentándome en el sillón que estaba junto a el

Jk: Decirle que no a la lasaña de tu mamá sería un pecado, por supuesto que quiero-dijo con una sonrisa de conejo y no se pero por primera vez esa sonrisa provocó algo en mi,¿Qué coño me esta pasando?

Los dos nos dirigimos para la cocina y servimos la lasaña en dos platos y los pusimos en el microondas y mientras se calentaba empezamos a hablar:

Jk: No vas a creer con quien estuve ayer en la fiesta-dijo alzando las cejas

Th: Con quien?-dije confundido, porque nunca me había comentado que iba a ir a una fiesta

Jk: Con Susana-dijo y volvió a sonreír como minutos antes lo había hecho

Th: Con la zorra de la escuela? Jungkook te acostaste con ella?-dije enojado porque, vamos ella era mas puta que una prostituta

Jk: Si ella se me ofreció y vamos que querías que hiciera soy hombre-ese comentario me hizo enfadar tanto que un impulso me agarró y me aventé sobre Jungkook besándolo tan desesperadamente que un jadeo de mis labios salió inconscientemente. Jungkook no movía sus labios los primeros segundos pero después empezó a corresponder mi beso agarrándome de la cintura y pegandome mas a su cuerpo yo pase mis manos por su cuello y masajee su cabello. Después de 5 minutos me quedé sin aire así que me separe y lo primero que vi fue a Jungkook con su respiración agitada y sus labios rojos e hinchados.

Th: J-Jungkook?-dije tímido ya que ahora mismo no sabía porque había hecho eso

Jk: No hables-dijo con la voz ronca y solo me limite a quedarme callado el seguía agarrándome de la cintura pero yo ya había quitado mis manos de su cuello y quise quitarme pero el apretó más su agarre en mi cintura y dijo algo que me hizo erizar mi piel.

Jk: Ahorita mismo te voy a coger y te voy a dejar sin caminar por una semana-yo solo abrí los ojos y sin darme tiempo de nada me volvió a besar esta vez más salvaje y volví a soltar un jadeo más fuerte y puse otra vez mis manos en su cuello y subí mis piernas a su cintura entonces el puso sus manos en mis muslos y me estampo contra la pared haciendo que soltara un gemido.Jungkook bajo sus besos a mi cuelo y empezó a succionar a lo que seguramente me dejaría marcas pero en este mismo instante no me importaba nada ni siquiera era consciente de lo que estaba haciendo.

Th: J-Jungkook..agh-dije cuando de un solo tirón me quito la camisa haciendo que los botones de esta salieran disparados por todas partes.

Jk: Shh mi amor haces mucho ruido-dijo y me empezo a lamer mis pezones a lo que yo gemía sin parar la verdad me valía un bledo si me oían o no mis vecinos.

Th: K-Kook sigues agh sigue ahh-dije en un hilo de voz porque me estaba excitando demasiado.

Jungkook me llevó hasta el sofá más grande y me acostó ahí poniéndose encima de mi sin dejar caer su todo su peso. Mientras me besaba me empezo a quitar el cinturón y me bajo el pantalón con todo y el boxer a lo que yo volví a gemir (algo que se estaba haciendo muy habitual en este momento en mi).

TH: N-no es justo-dije tratando de no gemir otra vez

Jk: Que no es justo mi amor?-dijo dando besos en mi pecho y clavícula.

Th: Tienes toda la ropa puesta y yo ya estoy desnudo-dije jadeando

Jk: Porque no te haces cargo Taehyung?-dijo sentándose en el sillón y yo rapidamente me hinque en el piso y empece a desabrochar su cinturón y después le baje el pantalón con todo y boxer y salió disparado su miembro muy erecto y chorreando pre-semen, dios mio era grande.

Jk: Te gusta lo que vez?-dijo y yo solo asentí, después le empecé a quitar su camisa mientras le dejaba chupetones en el cuello que se que dejarían marca-A-agh Taehyung no hagas eso amor.

Me agarró de la cintura y me acostó en el sillón y me vio como pidiéndome permiso para hacerlo yo solo asentí y cerré los ojos ya que era mi primera vez con un hombre, después de unos segundos sentí como su miembro se clavaba en mi y solo saque un gemido de color.

Jk: Aguanta un poco más amor dejame meterlo por completo-dijo dejando salir un gruñido

Th: Oh Okey-dije aguantando las ganas de llorar porque no iba ni la mitad de su pene y me dolía como el infierno, cuando lo metió por completo tardó unos momentos así hasta que estuviera listo.

Th: M-muévete-dije en un susurro

Jk: Seguro amor?-dijo viéndome a los ojos,yo solo lo bese y asentí, empezó a moverse lento y lo volvía a meter creando un vaivén muy excitante.

Th: Aghhh ahh dios m-más rápido-dije gimiendo

Jk: A tus ordenes amor-dijo y empezó a moverse más brusco y rápido.

Así fue como Jungkook y yo tuvimos sexo,en la sala llena de nuestros gemidos y gruñidos.

Decidimos nunca volverlo a contar ni volverlo a hacer ya que acordamos que había sido un desliz de los dos, aunque a quienes engañamos lo hicimos otras 10 veces hasta que el consiguió novia y la verdad no me dolió ya que no sentía nada por el solo era para saciar las ganas de los dos y ya.




Aquí termina el episodio especial de KookV espero les guste

perdon por no haber actualizado no he estado muy bien en estos días, me siento muy mal espero puedan entender.

weno ya no los deprimo más :3

los amo

Por cierto la primera persona que comente recibira una dedicatoria en mi próximo capítulo jejejeje

bai

pd: cuidense del coronavirus JEJE #quedateencasaamiko


Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora