POV Taehyung
Padre....., era cierto voy a ser padre, no puede ser, aunque todavía no es 100 por ciento seguro, desde este momento ya amo a esa pequeña criatura y daré todo por el, todavia me falta mucho por hacer como: Tengo que decirles a los papás de Tn (por cierto llegan en dos días, un día después de que Tn tenga los análisis) también tengo que empezar a trabajar para mantener a Tn y al bebé, no me importa dejar la carrera aunque Tn si, ella aún es muy joven, ella tiene un futuro por delante pero cuando el bebé nazca haré todo lo posible para que ella regrese a estudiar y sea alguien en la vida, eso es seguro.
Tn: En que tanto piensas amor?-dijo con su cabeza en mi regazo viendo la tele pero acariciando mi brazo con su mano, hoy era sábado y la verdad ninguno de los dos teníamos planeado levantarnos de ahí al menos para comer.
Th: En que eres lo mejor que me ha pasado en la vida en verdad gracias por todo-dije e hice que se volteara para darle un beso en sus labios
Tn: Porque me dices gracias?-dijo confundida
Th: Por que me hiciste padre y porque llegaste a mi vida-dije con una sonrisa sincera ya que era verdad.
Tn: Te amo demasiado TaeTae-dijo y se sentó a horcajadas de mi y beso pero sin ningún morbo solo estábamos demostrando todo el amor que sentíamos el uno al otro.
Después de esa sesión de besos, nos levantamos para traer un poco de chucheria y terminar de ver la serie que nunca terminamos de ver ( El mundo de Sabrina),ella agarró el chocolate derretido en una mano y en otro la nutella mientras que con sus deditos que sobraban de su mano ocupada agarraba las galletas de chocolate y se dirigía hacía la sala, supongo que es normal por el embarazo, estoy seguro al mil por mil que esta embarazada, solo hay que asegurarnos por si acaso pero cada vez tengo menos dudas.
Th: Mi amor vas a querer un refresco?-dije gritando desde la cocina
Tn: Si amor de uva por favor-dijo del mismo modo en el yo le dije y solo agarré una soda de uva y una de manzana y me dirigí a la sala en donde encontré la imagen más bonita de todas, Tn estaba tratando de abrir su paquete de galletas pero no podía y eso hacía que hiciera un puchero adorable, sin querer solté una pequeña risita y ella me volteo a ver.
Tn: Deja de reirte y mejor abre mi paquete de galletas por favor, que tengo hambre-dijo con todavía un puchero en sus labios y eso solo hizo que mi impulso me ganara y le robe un pequeño beso.-hey-dijo riendo yo solo me encogí de hombros y le abrí su paquete de galletas.
Estuvimos viendo como 3 o 4 horas la tele y solo sentí como algo cayó a mi hombro y cuando volteé la cara vi que Tn se había quedado dormida, en verdad es hermoso simplemente perfecta, no me arrepiento de nada y si tengo que pelear a capa y espada por ella y mi bebé lo haré, solo por ellos.
JAJJAJAJAAJJA SUSPENSO (OCNO ;-;)
EN VERDAD QUE EL FINAL SE ACERCA Y ME DAN GANAS DE LLORAR :(
Pero no es momento de deprimirse, aún :(
Espero les guste mucho denle mucho amor a este capítulo pls
Los amo demasiado
Bai jeje
Capítulo dedicado a:user08553542 gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Kim Taehyung y Tu ~TERMINADA~
FanfictionTal vez no soy de esas típicas niñas que no rompen ni un plato pero yo me considero alguien responsable y respetuosa, no salgo a fiestas, casi no salgo con chicos y siempre me la paso en mi casa viendo tele o oyendo música , entonces....... ¡¿PARA Q...